25/5/09

desorientacion ¿Por la edad,por las drogas o porque no me he quitado las legañas?


Buenos dias por la mañana,bon dia,good days,bons jours,Gute Tage,良い日々y podria seguir hasta el infinito,pero es que no me encuentro, me he levantado espesa,no se si tengo que ir o necesito volver,no me pregunteis a donde ni porque,porque yo tampoco lo se, como el cuento ¿Alguien sabe donde está la mama de Marco?,pues yo me pregunto alguien sabe donde esta la mama de pablo y ana, o la bruja pepa,o maria jose..................; por eso he sacado del baul de los recuerdos estas rosas de los vientos,o compases de marinero o lo que sea,pa ponermelos de túnica,pa salir a la calle y me guien,¿No se donde ni a onde,ni porque?
LO UNICO QUE TENGO CLARO ESTA MAÑANA es porque pongo una foto de tarros, pues muy claro,hoy voy a ver a mis amiguitas Ana y Robledo y siempre me riñen porque tengo mi cuarto costura mu pero que mu desordenado,pues para que vean "He ordenado mis cintitas por tarros y colores,jejejeje...no se lo digais pero ya estan otra vez desordenadas

37 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola brujita, despues de esas estrellas de los vientos, espero que hayas encontrado tu norte o tu sur, depende de lo que busques, como son tan bonitas, seguro que giran en la dirección que mejor te convenga, dejate llevar, no pienses y que te mezan las olas del cariño que intento que te llegue.
Un besote gordo.
Mavi.

Eva dijo...

Yo que tu me haria un buen café y me sentaria en la terraza para dejarte mecer por las los como dice Septiembre y no pienses, que ya se te pasará.
Besos
Eva

virtudes dijo...

Lo del desorden es subjetivo. Si tu encuentras las cosas...ni tan mal.

Pili dijo...

A ver si la estrella de los vientos te orienta, los tarritos quedan geniales.
Besos.

Knit Family dijo...

Pa mi que necesitas una tregua!!!!!tanto jaleo!!!!! los tarritos muy monos todos por tonalidades!!!!

Luz dijo...

Estrellita , estrellita magica ayuda a mi hermanita a k ponga su culo hacia el sur, asi se dirijira al norte jajajjaja.
Para k luego digan esas dos(con cariño)k no tienes bien ordenaditas ls cintas.
Besitos

Blanca R.C. dijo...

Por desgracia yo no dispongo de cuarto de costura, cuando mi hija se casó, pensé por fin podré disponer de un cuarto para mi. Pero mi hijo que es “el más rápido del Oeste” me ganó por una mano, en principio decidió pasarse a la habitación de su hermana por que era más grande y tenía más luz para estudiar, me pareció bien, a mi no me importaba quedarme con la habitación mas pequeña, lo malo, es que al parece utilizar la habitación de su hermana para estudiar, tener sus cosas y utilizarla de día era genial, pero para dormir le sigue gustando la de siempre, ahora lo que ocurre es que me ocupa las dos habitaciones.
Y lo malo es que le quedan un montón de años para terminar la carrera y marcharse de casa, por que mucho me temo que hasta entonces no tendré mi cuarto de costura.
Por eso me da tanta envidia ver vuestros cuartos, con tarros o sin ellos, yo lo tengo esparcido por varios sitios de la casa.
Un beso y buen comienzo de semana.

eugenia dijo...

Pero !!!! que cintas mas chulas tienes y el Marine's compas, tengo unas ganas enormes de hacerlo.¿¿ Te has encontrado ya ?? Tomate el cafe de la mañana ¡¡ Yo sin cafe matutino, no soy persona !! me levanto con la cabeza y el cuerpo por separado. Besos

Oldprincess dijo...

Espero que te quede tan preciosa y precisa que te puedas hallar y ubicar!!! jejeje y preciosos y practicos los frascos

Anais dijo...

LLego tarde pero es que me acabo de leer los 147 comentarios para enterarme de lo que había pasado .... y es que claro como tus post son tan cutres pues nadie te lee ni te deja comentarios.
Tu ni caso que como te digo siempre tu blog lo van a empezar a recetar en la seguridad social como remedio infalible para subir el ánimo !!!
Ale y tu ya te puedes animar que un día de estos me organizo, saco tiempo de no se donde y te amenazo con plantarme en tu casa a que me enseñes a coser con la máquina en línea recta.
Muchos besos a la tremenda.

Montse dijo...

Ojala hayas encotrado a estas horas ya tu rumbo, si no no te preocupes mañana sera otro día. Los tarros de las cintas supermegafashion
Abrazos de algodon

calahorra01 dijo...

No te preocupes un mal lunes lo tenemos todas, yo mas bien no tengo ninguno bueno. Mañana falta un día menos para el fin de semana. Besitos y no te estreses

Ana Belén dijo...

Gracias por tu visita. Yo creo que en más de una ocasión he visitado tu blog a través de otros, de esto que vas saltando de uno a otro. Tienes un blog con cosas muy chulas y comentarios muy simpáticos.
Yo, en esto del patchwork ando algo pez, y no me atrevo demasiado a cosas grandes. Poco a poco. Bueno, espero que nos sigamos visitando.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Ahora esta mucho mejor,yo no he notado nada raro jajajaja besitos

Unknown dijo...

Pues cuando te he visto esta mañana parecias "normal" un poco mas azul, pero eso es asi....
Lo siento no os he podido hacer el cafelito... haber si otro dia no estoy tan liada.... y gracias por la visita.
Un beset

neus dijo...

Ya veo que según tus amigas no estas tan mal, hay días así, muchos tarros, muchas cintas. El mariner muy bien, yo aún no me he animado ha hacer ninguno. Bss

Ana dijo...

Que te reñimos por el desorden, quienesssssssssssssss nosotrasssssssssss jajajajajaja.
Mira que lucen las cintitas ahora.
Los trabajitos muy chulis.
Besinos

la chio dijo...

hola!! que lindos te quedaron esos frascos! yo no vi como estaban antes tus cintas pero este metodo te quedo de lujo!
la rosa de los vientos tambien!!! que bonita! y que sera lo que vas a hacer con ella?
estoy segura que no necesitas nada para guiarte!! tu camino te lo haces sola dia a dia! y eso es admirable!
un beso grande
la chio

SOGAMAR dijo...

Me encantan esas estrellas.
Y las cintas qué chulas. Todas ordenadas por colores. Tenías que ver las mías que parecen un moñigo.

Encarna dijo...

Buenas....

Me gusta tu nueva imagen....

Un saludo

Andrea dijo...

Hola!!! creo que todas sufrimos de los mismo, el tema del desorden, el tema es que cuando ordenas después no encontras nada, así que a veces mejor el desorden...
Besos y buen día

Eva dijo...

Pues a veces viene bien ir "sin rumbo fijo"...
Me encantaron tus tarritos y tus estrellas de los vientos!

Besitos, Eva

Ana dijo...

Hola guapa!! asi que te regañan por el desorden? que no me entere yo!! que voy pa yá y las pongo firmes!!! todas tenemos las cosas ordenadamente- desordenadas,yo digo que mientras las encuentre yo...ya me vale !! un besote y esas estrellas geniales Ana

Eva dijo...

Lo que sucede en que Ana y çRobledo, no la entienden, porque ella las tenia muy ordenaditas-revueltital, dentro de la funda de un cojin viejo, pero era para que las que vamos de vez en cuando no se las pidamos, o mejor no las cojamos directamente. Pero ella abria el cojin y miraba, tiraba de un trozo y salia la cinta que buscaba.
No se tanta mania con el orden....

Besos guapisima.

Ah se mo me olvidaba tengo una inquisidora, le parece muy mal que os pase el libro de los bolsos. Tenemos mucha cara dura...

ana-ane dijo...

Ya sabes lo que pasa, las amigas dan ideas pero no echan una mano, tenías que haberlas invitado a que te lo ordenen ellas, esas estrellas muy requetechulas

Patchwork Soco dijo...

Bonitas rosas de los vientos...si no te orientan, opta mejor por la idea de comprarte una brújula (que también viene de bruja e igual eso ayuda jeje). Hay veces que uno no se puede hacer tantas preguntas o mejor dicho, y para que evites preguntarte de más...piensa "que hay cosas que es mejor no saber" es una inyección pro-ignorancia jejeje. Un besito! Los tarritos lucen muy chulos así de rellenos y clasificando...

Paqui dijo...

Hola brujita,sigue siempre con tu buen humor y no cambies,por nada y por nadie. Los trabajos preciosos y bien ordenados. besos.

Laurasdream dijo...

Yo también soy del club de las desorientadas, ¿y qué?. Que estrellas de los vientos tan bonitas.

Que tengas un feliz día.

Silvana Gonzalez dijo...

Que lindas las estrellas!!!!!
Te dejo miles de besos y abrazos!!!
ya tendras mas noticias mìas!!!

Eva dijo...

Esta inquisidora se llama Mariati, y solo ha habierto el blog para que dejames las críticas. Le parece muy mal que os ofrazca el libro de bolsos.
Besos
Eva

Mariella dijo...

Esta muy lindo!! y sabes esa decoracion se ve deliciosa!! parecen mermeladas!!
Felcitaciones

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Paqui dijo...

Aquí estamos las tres sevillanas locas intentando hacer unas aplicacione para un nuevo bolso de la tienda Mundo-Labor que nos trae locas porque nuestro inglés es tan pobre que se reduce a la palabra "yes", y "gracias" no sabemos cómo se escribe.
Si tú vas retrasada imaginate nosotras con los 35 que llevamos a cuestas.
Un besazo de las tres.

Encarna dijo...

Perdón, no lo sabía, chao.

Anónimo dijo...

Hola Bruji, estaba un poquillo desconectada, pero ya ando por aquí, a ver si consigo recuperarme un poco, y puedo acudir un miércoles a la "recepción". Besos.

beatriz dijo...

que no bruji que no, que lo que tu tienes no es desorden es que tu pones las cosas a tu estilo!! y das libertad a que las cosas tomen su orden propio, si quieres ver lo que es el desorden pero DESORDEN de verdad vente a mi casa que estamos de obra, preparando la selictividad, el carnet de conducir y ATACAAAAAAAAAAAAAS.

Carmen dijo...

¡Hola bruji! ¿todavía andas poniendo orden en tu taller de manualidades?
Pienso que estas aprovechando los dias tan buenos y te marchas a darte unos bañitos por la playa... dichosa tu que la tienes tan cerquita.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...