19/5/09

continua..........

AMOS AMOS,el poder que sigue teniendo la INQUISICION,me falto decir en el capitulo anterior que "En españa se sigue sin poder hablar de sexo,y es que ya sabeís,es bueno,relaja los musculos,satisface el alma y el cuerpo,hace cosquillitas,te sale una gran sonrisa en la cara,etcccc..pero claro
todo lo BUENO,BUENISIMO ES PECADO;
Salen DOS CONCLUSIONES:
-La inquisicion ha acaparado tanto que habeís pasado por alto mis marcadores de libros para "La kedada norteña";
los colgadores con olor a lavanda como regalitos,y con el dibujo del guante de pelota valenciana.Porque mis niños hacen un encuentrom con los niños norteños.
-La inquisición me ha otorgado la A ESCARLATA:por bruja pendenciera y pecadora......y muchas mas otras cosas
AMOS AMOS........

27 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Caramba, bruja! Me has hecho leer dos veces las últimas entradas para entender eso de la Inquisición y demás...Y cuando veo los comentarios para dejarte uno en la entrada anterior al fin lo entendí!! En fin...tiene que haber de todo en la viña del señor ;) Tú nada, a lo tuyo y con humor, que es como mejor se lleva la vida! Ya te curraste todos los detallitos de marcapáginas y demás...Ah, y el cojín de tu madre me gustó mucho, unos colores muy chulos. Besos!

Mavi. dijo...

Hola brujita guapa.
Tu humor es enviable, no lo pierdas. Y a quién no le guste que clique en otro lado, opciones hay...
Muchos besos "apretaos y sonoros".
Mavi.

NINES dijo...

Pero esto qué es?????????????????????estoy perdida unos dias y me encuentro que ahora tambien organizas tu las kedadas de las vascas.....esto es demasié, jajajajja te veo dentro de nada organizando a las de Houston........eres tremenda!!!!!!!!

KIRA dijo...

Hola Bruja Pepa, me vas a tener que dar la receta para tener toda esa energia y tu secreto para estar siempre tan alegre... seguro que es algun conjuro de los tuyos, jeje
Y para estas Navidades haremos una colecta para regalarte una aspiradora-escoba que funcione sola, pero con una condicion, la tendras que compartir....
Pero como hasta Navidad todavia falta mucho, pasate por mi blog que te deje un regalito...

Dispersa Desastre dijo...

Como que no nos hemos dao cuenta? Tu porqué crees que decía yo lo de que igual cae algo? Uyssss que no estamos a lo que debemos, claro, con la visita de la Inquisición, pues eso.
Ya lo dice la cancion todo lo que me gusta o es pecao o engorda.
Un besuco

Júlia dijo...

Para santa y tonta, bruja y lista. Hay una frase que dice, las niñas buenas van al cielo, las malas a todos los sitios. Pues yo del club de las últimas.
Petonets
Júlia

Luz dijo...

Si es que ahora hasta el dia nos confunde.....con tanta retaila descuidamos a lo que realmente veniamos jjajaja, y es que vaya marcapaginas k te has curraoooo.
Hay hija me enfrie en San Juan de Luz, toy griposa a ver si vienen y me meto a la cama to la tarde.
Besitos.

Blanca R.C. dijo...

No sabía que últimamente había aparecido la Santa Inquisición a poner orden, ya había leído algún comentario referente a esta señora que tiene nombre de subida a los cielos o de asunto que no se si quiero saber de que se trata.
Cuando se enterará la gente que cuando abres un blog, es como tu casa y en tu casa haces lo que te da la real gana y el que no se encuentre a gusto que no se presente, sobre todo cuando no tiene casa que mostrar.
En mi blog ya dejó un comentario, pero el que ha dejado en el tuyo nos ofende a todas por que somos muchas las que te apreciamos y disfrutamos tanto de tu arte como de tus salidas, por favor te pido que no nos dejes sin tus gracias y sin tu manera de hablar y contar las cosas y a la que le escueza quizás tenga que darse un baño de humildad por que me pregunto ¿y quien le dio vela en este entierro?.
Un beso y sigue regalándonos tu humor bastante inteligente a mi modo de ver por cierto.

ana-ane dijo...

toc-toc- ¿se puede? pido permiso para entrar en tu casa y leer lo que a ti te de la gana, y si no me interesa, pues ya se, me voy por donde he venido ¿quién soy yo para decidir lo que tu tienes que hacer en tu casa? pues ya sabes amiga haz y di lo que te de la gana y a quién no le interese que no meta el morro por tu ventana.
Oye Pepa que los trabajos que tienes por ahi abajo son muy chulos,los vi pero una cuando está sosa´, está muy sosa.Besos

chary dijo...

ERES UNICA, NO CAMBIES NA DE NA
SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA, Y LA NECESITO, MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIAS
BESITOS PECADORA

Eva dijo...

No me enteraba de nada, pero al leer los comentarios a tu entrada anterior me he quedado a cuadros... lo que hay que oir!!! Me ha gustado el comentario de Blanca sobre la señora con nombre de subida a los cielos, jjjj

Un beso y no cambies nunca!!!

Eva

la chio dijo...

hola amiga! tenes razon que nos enfocamos en eso solamente! pequeño debate!!! jeje
los regalitos de la quedada estuvieron re lindos!! y te juro que de ese deporte... en mi vida vi nada!!! solamente en tu blog jejeje
disculpa mi ignorancia! esque creo que por aca no existe!!!
un beso!
la chio

Eva dijo...

No te Cabrees la Cabeza y en mi blog tienes una tonteria.
Besos
Eva

Lily Gallardo dijo...

NO,NO,NO, yo no pase por alto nada de nada de tus trabajos. lo que si habia pasado por alto era el comentario de "la inquisicion", porque no discuto nunca con necios, ni con mentes cerradas. LIBERTAD es poder elegir, y eso es un derecho que tenemos todos, no?. besitos bruji.

Oldprincess dijo...

Que viva este Akelarre, por que con estas pocimas de humor, seguro que se me alarga la vida!!!!!
a la Inquisición Asun le recomiendo que por estos lados no asome, a no ser de que quiera ser quemada en su propia hoguera!!!
Susodicha.. saludos desde mi amada Colombia!!!!

Marisol dijo...

Hola, no tengo blog pero te sigo desde hace tiempo, me encantan tus trabajos y sobre todo tu sentido del humor. Si a alguien no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer: no volver... En cuanto a mi, espero seguir encontrándome a esa Pepa dicharachera y de "vida sexual" tan activa jajajajajj (nos pasa un poco a todas, creo).
MI santo aprovecha tan propicia ocasión para solidarizarse con tu susodicho jajajajajaj, dice que el enemigo común une mucho jajajajaj.
En fin, que solo pretendía mostrarte mi apoyo y mi admiración.
Un saludo, y si me lo permites, un beso

Montse dijo...

Que hay mucha envidia, por estos mundos del señor, que no hagas caso, que no vale la pena que dediquemos más tiempo del que se merece, tu nena a lo tuyo que es a ser feliz y hacer felices a los que te leen, para mi es como una terapia antiestres.
NENA QUE TU VALES MUCHO
Por cierto la A, como es aplicada? acolchada? es pura curiosidas

Marisol dijo...

Pepa, verás, yo no tengo blog, pero sigo el tuyo: me gusta todo lo que haces y me encanta tu sentido del humor; además, me identifico completamente contigo cuando dices esas cosas de nosotras, las chicas de cuarentaymuchos.
En fin, que es tu blog, que en él haces lo que te da la santa gana o, como dicen en mi pueblo, lo que te sale del higo jajajajajajaj; y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer: no volver.
Y... otra cosita, si me lo permites: no te cortes, si algo te jode, pues te jode... así, con todas las letras.
Por mi parte espero seguir encontrando a la misma bruja Pepa que ya vengo siguiendo hace tiempo; fíjate que hasta mi santo, que no es nada de patchwork, te lee y dice que lo hace por solidarizarse con tu susodicho jajajajajaj.
Un saludo y, si me lo permites, un beso

el taller de sonia dijo...

te digo que los años van pasando y pesando y unas de las cosas buenas es la experiencia y poder compartir con chicas de al rededor de 40 nuestras experiencias, que para eso pasamos por tantas cosas en la vida, y cuando hablas con otras te das cuenta que a casi todas nos pasan las mismas cosas y eso no se si es bueno pero ayuda un beso y no gastes energia en gente cerrada

Lupe Z Lluch dijo...

HALAAAAAAA!!!!UNOS DIAS QUE NO PASO POR AQUI...Y VAYA "KACHULL"
CHICA,TIRATE A QUIEN SEA Y DEJA LA "JODIENDA" DE LA CASA PARA LA "KELI"...¿QUE QUIEN ES LA KELI?
PUES LA "KELIMPIA"..JAJAJA.
LOS MARCAPAGINAS ME ENCANTAN CON ESAS MAQUINITAS Y TODO LO DEMAS TE HA QUEDADO ESTUPENDO.
BESITOS

Eva dijo...

OID, OID, ESTO VA PARA TODAS LAS QUE HABÉIS COMENTADO, ESTÁIS HABLANDO, QUE SI LAS DE CUARENTA, QUE SI LAS DE TREINTA Y TANTOS.

OS VOY A TIRAR DE LAS OREJAS, Y LAS DE CINCUENTA Y SEIS ¿QUE PASA CON LAS DE CINCUENTA Y SEIS? (En Julio57, pero no lo digáis a nadie, que no se entere la Asun, que sino dirá, "que poca vergüenza, a su edad".
A VER SI GENERALIZAMOS MAS PARA ARRIBA, QUE AHÍ ESTOY YO.

BESOS, BESOS, Y BESOS "ADOLESCENTES"
Eva

Maria dijo...

Los marcadores de libro preciosos, son para las vascas? jejeje, bueno y del comentario, que decir, pues eso sin comentario, no entiendo como la gente puede ser tan desagradable.

virtudes dijo...

¡Muchacha la que has liao!. Un par de días sin entrar a los blogs y me encuentro en medio de una guerra. Esa pobre mujer, sin sentido del humor (¡pobrecica!) ¿ya sabía dónde se metía?. ¡Atacar a la Buja Mayor del Reino! ¿No sabía que estabamos toda la tropa de brujas para defender a la Jefa?
Además, ¿que quiere esa? Tutoriales, patrones, gráficos,... aprendizaje gratis en una palabra, ¡amos anda!
¡A ver si no vamos a poder echar una risas!

Ada dijo...

Simplemente eres genial. Pasa de lo que te diga la inquisición y date un buen garbeo en la escoba... No te imaginas los buenos ratos que me hacen pasar tus entradas y lo mucho que te comprendo... Me quede con ganas de poder ir a la kedada en Valencia y como veo que eres la organizadora de las kedadas de medio mundo (jajajajaja) a ver si se repite y puedo acudir.
Besos.

Carmen dijo...

¡¡¡ que revuelo!!! ¡¡¡cómo está el patio!!!
Pasaba por aquí, y me encuentro con esta protesta en toda la regla, ¡todo el mundo a defender a la BRUJI! yo creo que no hay que darle tanta importancia a esa persona, porque se va a poner muy hueca pensando que es la protagonista de esta revolución. Ya sabeis que no ofende quien quiere sino quien puede, y ésta la verdad que no PUEDE, he dicho.
Si pasar por este blog es una inyección de alegría y optimismo siempre!!! Sigue así guapetona, muchos besos, que no te los pude dar el domingo. ¿cuando será posible?

Ana dijo...

Ahhhhhhhhhhh ahora ya lo entiendo, cuando hablamos por telefono y me decias lo de la letra escarlata no sabia a que se debia. Y digo yo si no le gusta lo que pones porque entra en tu blog con lo fácil que es elegir a quien visitas a quien no, en fin...
Besinos

Eloisa dijo...

Por Dios,por Dios,hay que ver que malas somos todas solo una se escandaliza y de qué? de lo mejor del mundo que ademas si tienes suerte que creo que ella no y por eso se queja es GRATIS y nos hace sentir tan biennnnn.
Que lástima que haya gente que no sea feliz sino es metiendo la pata,que mala es la envidia y como amarga a algunas.
Tu tranqui bruji,todas las pecadoras pero felices,estamos contigo,jajaja,un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...