27/4/09


BUENOS DIAS POR LA MAÑANA,Luce un sol espléndido y es lunes !YUPI!,solo quedan tres días pal fin de semana.Hoy estoy poco chistosa,pero alegre y contenta,no se lo que durará,el susodicho se ha ido a la piscina,le han dicho que si abre las puertas le dan un premio y "Los churumbeles ar cole" que es donde mejor estan,!YUPI! sola en casa.
Y digo yo,que ha sido San Jorgito,pues en mi casa no hay Jorges que valga,pero a mi niño tambien le he hecho un dragón,faltaría......
y tambien he hecho estos bloquecitos, espero os gusten.
LO SIENTO,la cabeza fabrica de chistorradas y demás gansadas ha estado doliente todo el fin de semana,o sea,que hoy no ha podido fabricar sátiras,gansadas y demás chorradas......a las que os tengo acostumbradas..........

32 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Jo, que guapo el dragón, me encanta. Yo soy dragón en el horóscopo chino.
Tranqui compañera de fatigas, que lo tuyo también me pasa a mi, este fin de semana no he estao pa bervenas, con todos en casa metíos y sin poder dar un paso sin tener al contrario "encima la chepa".
Que te mejores y un besuco extra fuerte.

Carmen dijo...

Buenos días... ¿cómo anda mi bruja preferida? Tendrás la cabeza un poco saturada del fín de semana pero el cojín te ha quedado precioso!!! Con un día tan bueno como hace sal a dar un paseo y eliminas esos lastres...
Besos

Luz dijo...

Mi querida Hermanita Pooh.....pero que pedazo de Dragon te has montado. Me encanta...ahora solo falta el principe que nos rescate y nos lleve a la ciudad de los sueños perdidos.

la chio dijo...

hola!!! que bueno esta ese dragon!! tu hijo debe de estar super feliz!! me encanto! y los bloques estan buenisimos! el que tiene la maquina... mi preferido!
por ahi viene taaan bien estar solita en la casa! seguramente recuperas tu buen humor en unos minutos... seguro sse te ocurre una de tus locuras que nos tienen a todas embrujadisimas y pendiente de tus actualisaciones!!!
muchos beso y a disfrutar del buen dia!
un beso
la chio

amparo dijo...

esta genial el dragon , muy logrado , me encanta

besitos

Eva dijo...

No se como puedes hacer tantas cosas bonitas y al mismo tiempo, cuidar del susudicho de los nanos, andar de acá para allá
y encima hacer cojines de dragones,¿que tomas? Jalea Real, alguna pócima? me tendrás que decir el secreto. porque yo hoy estoy hecha fosfatina.
Besos
hasta el miércoles.Pero no a las 9'15
Besos

Blanca R.C. dijo...

Hola Pepa, al final no pudo ser y es que estos susodichos son buenos, buenas personas quiero decir pero cuando se trata de que hagan lo que deben no hay tu tía, conseguí por fin llevármelo a comprar unos zapateros que nos hacían falta en la casa de Oropesa, y es que estaba harta de tener los zapatos todo el día atravesados, y con una casa tan pequeña todo estorba, pues bien conseguí llevármelo a Castellón, pero cuando supo que tenía que callejear buscando una calle en concreto para localizar la tienda de patchwork y eso que me ofrecí a leerme el manual para programarle el navegador del coche, pero ni por esas, que lo que le apetecía era comer en el puerto y después sol y playa.
Pues bien pensé que al día siguiente le convencería para ir a Sagunto-puerto o a Vinarós, pero que si quieres arroz Catalina, que dice que él después de montar muebles y del invierno de frío que hemos tenido y de la semana santa criminal de lluvias, que lo que quiere es playa y más playa y no conseguí moverlo.
Eso si le he dicho que la próxima vez que estemos en Oropesa no se libra. Lo sentí por que me habría encantado conocerte, pero en otra ocasión será.
Veo además que tu susodicho sigue averiadito y como todos los susodichos cuando se quedan en casa estorbando y todo el día atravesados justo por donde quieres pasar el aspirador. En fin un poco de paciencia que lo mío es peor por que estamos a la vez en casa y nunca puedo ejercer de maruja a mis anchas.
Un beso guapa.
Por cierto las casas ¿para donde son?

trossets patchwork dijo...

no todos los dias luce el sol, pero a pesar de eso, ahi está¡¡¡ besotes y cuidate¡¡¡

Montse dijo...

Cuidate bruji, que te queremos chispeante, es que nos tienes muy mal acostumbradas,y una no puede estar siempre como unas castañuelas. El cojin IMPRESIONANTE, te ha quedado de fabula.
Besitos a mogollon y abrazos de algodon

loly dijo...

Los bloques son una monada, aunque un poco grises...Será por los días que estas pasando?
Anda pasaté por mi blog para que veas la crónica que he hecho sobre tu paquete.
Saludos

Oldprincess dijo...

La susodicha hizo al susodichito un susodicho dragón, que susodichadamente a quedado susodicholindisimo.
la susodicha esta susodichosa por que susodichadamente ha susodichoquedado sola en la susodichacasa que comparte con el susodicho y los susodichitos.

eugenia dijo...

Menudo cambio de looks que le estas haciendo al blog !!!! El dragón te ha quedado estupendo y veo que vuelves a darle a la aguja. hora te falta una desintoxicación del sr susodicho !!!! y estaras en plena forma. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que trabadora, ya lo vere bien visto, besos

Unknown dijo...

Pero niña que es esa bruja... asi hasta yo...me he dado la vuelta para ver los blogs y me encontrado con el tuyo tan lleno de cosas nuevas y trabajos hermosos

SOGAMAR dijo...

Qué pasada de dragón. si lo viera mi sobrino me daría un capón, que anda detrás de uno, ni sé el tiempo.

Ana dijo...

Anda que no te cunde ni ná......claro que como tienes poderes, las "normales" vamos mas despacio...me encantan los bloques y el cojin también un besote Ana

Eva dijo...

Qué pasada de dragón!!!! y los bloquecitos, qué chulo todo!

Besitos, Eva

NINES dijo...

Anda que te dejo de visitar unos dias y casi cambias el blog enterito.................el dragón es una pasada..............y lo que me ha gustado tambien es lo de las casas, veremos cual es su final...........Besotes, bruja

carretes de hilo (Pilar) dijo...

¿Pero de dónde ha salido ese drangón tan bonito? por favor necesito uno, yo también empiezo por P, vamos que me encanta. Besos brujilla.

Yolypatch dijo...

Muy bonito y bien logrado el dragón!!!
Y repito: me encantan como te estan quedando esos bloques teñidos!!
Y tú, luces espectacular tiraa en ese sillon!!!

Unknown dijo...

Ese dragón está de lujo, y si, la verdad que echo de menos las gansadas de la bruja pero no importa estas cosas son pasajeras.
Un besito muy fuerte y disfruta de la soledad que dura poco.
Chus

Unknown dijo...

Hola, que bueno ese dragon !!
te quedo buenisimoo
te felicitoo
besos

Lupita dijo...

Te ha quedada muy lindo ese dragón ....me gustan mucho los colores que usaste, ...¿y que piensas hacer con los bloquecitos que hiciste?

Saludos desde México.

Patchwork Soco dijo...

Muy chulo y original ese dragoncito aplicado. Fue el que se cargó San Jorge, verdad? Pobre, se merecía un homenaje ;) También están bonitos los bloques. Un besín!

ana-ane dijo...

Bonito el dragón de Pablo, supongo que tremenduska ya está pidiendo su parte, osea que ya sabes a complacer al personal, grandes y pequeños y así todos satisfechos.
Besitos

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad de cojín!!!!!
El bloque de la maquinita de coser también me gusta.
¡Cómo te cunde el tiempo!!!!
Feliz día de la madre.
Bss

Silvana Gonzalez dijo...

hermosos trabajos!!!!Me encantaron, sabes que me enamoro facil de las casitas, que dulzura
son!!!
sjkgkooiilnlhkl1kfg
Un mensaje de Pia... te mandamos un abrazo grande...Miles de cariños ...Sil y Pia

Rida dijo...

Qué gracioso el quilt que estás haciendo. Besos. Mabel.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado GENIALLLLLL-

Unknown dijo...

Como me gustan tus trabajos, eres la caña que mujer, que energia siempre y que buena calidad de trabajos.. Pasate por mi blog que tienes un MIMO por ser como eres. Un beso Carmen

Mariella dijo...

esta todo muy bello y muy regocigador de ver y leer!!

gracias!!

Zire dijo...

Qué trabajos, son todos geniales pero el dragón es una maravilla!!
Enhorabuena
Espero que tu marido este ya bien, no me había enterado.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...