8/3/09

!Que suerte he tenido!es que tengo una potra q a veces ni me lo creo,andaba yo sin ganas de hacer este año un traje de valenciana cuando me silbaron en la calle,!NO! no era un tio bueno,era la secretaria de la falla,que como sabía q Ana no tenia traje me ofrecia dos de su hija;había que hacer unos pequeños arreglillos, pero ya está subsanado;
"Aqui una manga"


Luego me critican,porque me quejo de las fallas:en mi casa,cuando ha llamado la policia a la puerta (muy pocas veces,eso sí,) han sido malas noticias;y ayer !Que susto!
8:45 mañana,mi susodicho y los niños se habían ido,dejandome en casa haciendo intensa vida sexual,o sea,todo lo que jode a una mujer fregar hacer camas,planchar................................
cuando me llama la policia desde abajo,!Casi me da un pasmo!
total era que quitara mi coche muy bien aparcadito pues iban a poner la carpa de los falleros,y Yo para patalear un poco les digo,y ¿donde aparco? Usted sabra,sábado,mercado zona azul pagar,y si aparcas mal te multan.
Y aqui unos trabajos de mis chicas
1.-raquel

2.-Guillermina

3.-Ana

RECORDAROS Y COMUNICAR A LAS NUEVAS,que en la lista de mis blogs,teneis"TRUCOS DE BRUJAS",es un blog donde podeis dejar vuestros trucos y ver otros,todos relacionados con el patchwork

22 comentarios:

Galatea dijo...

No es "potra" es karma.
Asi que ya contaras que le has hecho a los maderos para que te hicieran desaparcar el coche. :)))

Carmenhf dijo...

jajaja...me ha encantado leerte,
sobre todo el detalle de la "actividad sexual" ¡qué puntazo!
lo del coche una faena...

Júlia dijo...

Hola brujita, primero de todo decirte que los trabajos de tus chicas son majetes. Segundo, esa cabecera de blog es preciosa. Tercero, los trajes de fallera también son preciosos. Cuarto, porque no abres un listado con las que cumplimos 40? Yo el 8-06-69 (que buen año, ehhhh)
Petonets
Júlia

ana-ane dijo...

Como vea el traje la que te lo ha regalado te lo quita, lo has dejado precioso, nosotras vamos a Sitges el Jueves y nos volvemos el mismo dia, Besos

Silvana Gonzalez dijo...

Feliz dia de la mujer!!!!
A nosotras siempre trabajo pesado!!!yo lo unico que no hago ni aunque me paguen es lavar el auto!! Terreno cedido no recuperado Jamas!!!!
Felicitaciones a tus chicas, excelentes trabajos!!!!
Muy buena maestra tendran!!!
Miles de cariños!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo tambien tengo una intensa vida sexual, y sin saberlo jajajaja besos

Serrano-chan dijo...

Pues el "antes" y el "después" de la foto te ha quedado de lujo.Besos guapa.

Dispersa Desastre dijo...

Como eres una bruja buena que siempre está echando una mano a los demás, no te extrañe que de vez en cuando algo de lo que siembres puedad recogerlo en forma de favor. Muy bueno el trabajo con el traje. Y muy bueno el de tus chicas también. Un besuco para todas.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Buenos dias Pepa. Cuando oigo hablar de trajes de fallera y de Valencia mi corazón se va para allá. Un año me vestí de fallera y fui la mujer mas feliz del mundo. Lo llevo en la sangre aunque sea catalana. Me encantan los trabajos de tus chicas. Felicidades.Un beso enorme.

Mavi. dijo...

Esa manga ha quedado de lujo.
Los trabajos de tus chicas muy chulos.
Y por fin donde dejaste el coche...
Besitos.
Mavi.

NINES dijo...

Ana monisima con sus delantales.....pero Raquel y Guillermina muy vergonzosas.............qué poco se parecen a su maestra!!!

trossets patchwork dijo...

esos si son sexuales, los policias locales digo... todo el dia jodiendo¡¡¡ ¿Sabes que le tengo fobia a los petardos? solo con pensar lo que estara pasando por tu calle estos dias, me da por esconderme debajo de la mesa.... mi madre siempre me decia que yo con un bombardeo me hubiera muerto del susto, y tenia razon.....en fin.... que paseis buenas y felices fallas.... el viernes estoy en sitges de 12 a 1 stand aep... besotes¡

Doble M dijo...

Tienes un regalito en mi blog!!

dulceM dijo...

joder, no te me vayaaaaaaaaaaaaaaas que no zoy na sin ti

Pili dijo...

Con estos arreglillos te va a quedar genial.
Besos.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Seu trabalho de costura está muito bonito com detalhes em renda.
Os trabalhos das amigas estão lindos.
abços.Richard.

Eva dijo...

Menuda faena, sacar tu coche para una carpita de naaaaaaaaa.
Espero verte este fin de semana en Sitges preciosidad.

Por cierto ya sabemos el sexo: niñooooooooo
Besotes y no abandones a tus niñas este finde ehhhhhh

Eva

Ana dijo...

Menudo cambiazo esa manga.
A mi marido las fallas le fastidian un poquillo a la hora de trabajar con eso de estar todo cortado pero que se le va a hacer paciencia.
Los trabajos de tus chicas estupendos.
Besinos

Knit Family dijo...

Bonitos trabajos, me gustan por su sencillez, veo que vas produciendo a tope.....(casa, remiendos, clases etc....)

eugenia dijo...

Brujita, brujita que tengo ganas de verte !!!! haber si me hechas unos polvitos magicos de esa alegria que tienes innata !!! besos
El traje es una preciosidad. Tienes unas alumnas muy trabajadoras, seguro que ahora entran en la cocina con mas alegria.

Eva dijo...

Galatea tiene razón, es el Karma, que tu eres "persona que vale la pena" y te encuentras con "otras" que te ayudan, eso es como el bumerang, lo que envías se te devuelve, si mandas luz, te devolverán luz, si mandas mensajes de oscuridad, te será devuelta. Y cuando quieras aparcar, pídelo a tus ángeles con fe y ellos te buscaran donde aparcar. No es guasa, que yo lo pido y rara es la vez que tengo que dar dos vueltas para dejar el coche, y sin embargo mi marido que no se lo cree, tarda mucho mas que yo.
¿Como te van las fallas?. el arreglo de la maga te ha quedado de vicio.
Besos

loly dijo...

Vaya cambio de manga, habrá que ver el resto!!
Felicidades a tus chicas , sus trabajos estupendos!!
saludos
Y buenas fiestas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...