13/3/09

No se lo digaís a nadie,pero hoy viernes he estado en Sitges,de incognito,pues nadie me esperaba,Y "NO se si ire mañana",es que me ha dado mierdo,ME DAIS MIEDO,¿y si haceís como en la novela "El Perfume"?y me comeís,tengo pesadillas,pensando que os abalanzais todas a la vez a darme un abrazo.
Hoy ha estado fenomenal,NO fotos,No exposiciones,pocas compras;pero muchos regalitos,muchos abrazos,muchos achuchones,muchos:¿tu eres corapensa?,me he encontrado gente maravillosa,si me pongo a decir nombres no paro; pero hasta me han hecho una entrevista,una pareja maravillosa Cristina y su chico de sevilla,ya os diré donde y cuando sale.
Pronto os pondre fotos de los regalitos.Y Os dejo ya que estoy con "El ordenador del Jefe de mi susodicho"

14 comentarios:

Maricruz dijo...

Fue un ratito pero lo disfrutaste toda una vida, que alegria! Claro que vas mañana, eres una chica valiente! -un beso!

calahorra01 dijo...

Bruja mas que bruja (la mejor de toda la blogosfera y parte del extranjero) has usado tus hechizos para engañarnos a todas. Un besito y vuelve mañana que aunque te achuchen todas a la vez merecerá la pena. Algún achuchón será de mi parte. Un beso

Ana dijo...

Como se te ocurra no venir si que te vamos a comer.....pero hombre eso no vale despistar al personal de esa manera,esta noche no voy a dormir....HASTA MAÑANA un besote Ana

MAMILOCA dijo...

NO SE VALE Y YO QUE, TE QUERIA ACHUCHAR UN POCOY AHORA RES CAPAZ DE NO RI. POR AHORA LLORO!!!!!!
MAMILOCA

eugenia dijo...

Ya ves que la blogosfera no podemos pasar sin ti !!!! aunque yo he sido una privilegiada, he tenido a la bruja buena para mi solita..... me ha escuchado, me ha achuchado le he dado muchos besitos..... esta brujita solo te da buenas vibraciones. Besos y no dejes a las demas solitas, te estan esperando.

Júlia dijo...

No me hagas eso, a ver si me voy a quedar sin tus besitos... Petonets y te espero mañana.
Júlia

Montse dijo...

Bruja, más que bruja, cuando he visto tu mechon azul intenso, no me lo podia creer, por eso te he preguntado ¿eres la Bruja Pepa? pero que clase de hechizo nos has dado para que caigamos rendidas a tus pies? Sera cariño........., seran abrazos de mama osa.....o sera que eres una persona maravillosa. Ha sido un placer conocerte, y espero que este sea el comienzo de una buena amistad. Ah te comento a mis amigas le has caido fenomenal
Un achuchon muy fuerte, besitos
Montse

ana-ane dijo...

No me lo puedo creer, ni foto ni nada de nada y metiendo el dedo en el ojo, pues si guapa mi avión llegó puntual y tus augurios no se cumplieron. Besos

Carmenhf dijo...

¡vaya!
menudo ambientazo va a haber el fin de semana!!!jeje

Ingrid dijo...

Hola Corapensa! Hey! uno deja de asomarse a tu blog y después hay que quedarse como media hora para ponerse al dia jajaja. Me encantó como quedó la manga del saco. Y lo de la vida sexual, la mía también es muy activa especialmente esta semana que mi esposo no estuvo en la casa jajaja, porque quedé para hacer todo lo que siempre hago, mas lo que él hace. Que j.... Lo de Sitges, eso le pasa a los famosos como tú. Qué le vas a hacer? Te amamos. Te salvas de mi porque estoy muy lejos, porque si no, te perseguiría pidiéndote el autógrafo. Te mando un fuerte abrazo.

Silvana Gonzalez dijo...

Me pone muy feliz que estes tan contenta y en un lugar que es de ensueños, a quien no le gustaria estar rodeada de tantas bellezas, a mi no me darian los ojos!!! Eres un Ser Amoroso y repartiras miles de abrazos. espero que te llegue el mio, algun dia nos daremos uno abrazo de oso!!!
Disfrute mucho que usted se lo merece!!!
Besos.....Sil

Esperanza dijo...

Me alegra haberte encontrado... no conocía tu blog y por lo que veo eres muy famosa....

Unknown dijo...

Por ese dibujo merece la pena hacer hasta porras.
Un besito y felices fiestas.
Chus

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Ohhh!! que pena no haberte visto, espero que el proximo año pueda conocerte a ti y a un montón mas de blogeras que no vi.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...