19/3/09

FIN DE FIESTA


Valencia arde por los cuatro costados,para la que no lo sepa todavía hoy QUEMAN todas las fallas infantiles y grandes,más de 650con sus consabidos castillos de fuegos artificiales.La de la tremenda ya se ha quemado,y a rastras y llorando a moco tendido me la he traido,
!HASTA EL AÑO QUE VIENE!
Y MAÑANA VUELVE LA PRIMAVERA

15 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Deves de ter sido muito lindo!!
bjtos.Nile.

Dispersa Desastre dijo...

Si es que dura muy pocooooooo (seguro que tremenduska está de acuerdo conmigo).
Un besuco.

Eva dijo...

A mi me da una pena ver arder cosas tan lindas!!! Supongo que porque no lo he vivido!
Ten cuidado con las hogueras...no digas que eres una bruja, jijiji

Besitos guapa, Eva

Ah, y feliz primavera

Unknown dijo...

Renovarse o morir y ahora a renacer de las cenizas.
Feliz primavera. Chus

Eva dijo...

Dispersa guapa¡¡. cierra la boca porque si dura otra semana las fallas, yo emigro a Australia, si mi hija se entera del comentario me come igual que la tremenda.
Ale, al año próximo, mas. aunque hoy ya tienen reunión en el casal para hacer balance y hacer planes para empezar ya, lo del 2010. Que las fallas no se hacen solo la semana Fallera, que hoy ya empiezan a pelear para ver de donde y como sacan el dinero para la próxima.
Es un trabajo de todo un año, y los falleros y falleras son de ADMIRAR.
Besos a TODOS LOS FALLEROS Y FALLERAS, a la tremenda y a su mamá
que ha ido detrás de ella.
Eva

trossets patchwork dijo...

ufff que duro debe ser todo esto¡¡¡ tanta fiesta verdad? jeje menos mal que como bien dices ya estamos en primavera¡¡ buen finde y a descansar¡¡¡ besotes

eva ruiz dijo...

QUE BONICA QUE ES VALENCIA, PA VISITARLA, PORQUE A MI LA VERDAD ES QUE ME FUE FATAL ALLI, QUE PENA, SINO ESTARIAMOS VIENDONOS CASI CASI TODOS LOS DIAS. UN BESO, Y DESCANSA.

Robledo Ruiz dijo...

A ti te doy clases particulares, aunque despues lo hagas mejor que yo, que eso es seguro, besos

Dispersa Desastre dijo...

Jijijijijijiji es que hoy me noto gamberra Eva..será la prima vera Me uno a tu admiración por los falleros y falleras que se lo curran todo el año para que después se lo pasen bien todos esa semana. Un besazo para ellos. Y para las sufridas madres que les alimentan, visten, acompañan... etc. SSSSSSSSS que no se entere nadie... estoy en el curro.

Anna S. dijo...

Ya digo yo que vivís bien.... porqué incluso no has debido tiempo de leerte un email que te he enviado...jejejejej....anda... acabeis de pasarlo bien...

ana-ane dijo...

Querida amiga, mi flor de primavera, no se vende ni se compra, se consigue através de un virus muy contagioso, osea que andate con cuidado que te pueden llegar tres o cuatro. Te mando sies besos no vaya a ser que tengas hecho el encargo

NINES dijo...

Ya está bien de tanto buñuelo, de tanta música, de tanto fuego, de tanto ruido, de tanta juerga.........a trabajar!!!!!!Te llamé para felicitarte pero estabas desaparecida entre petardos........FELICIDADES bruja!!!

Maria dijo...

Hola!!

Mi tema pendiente, las fallas!!!

Aix que envidia me dais las valencianas!!!

Bárbara dijo...

que pena da q las quemen snifffff
es q son espectaculares!

besosssss

Carmen dijo...

¡Hola! ¿Ya se ha quedado tranquilita Ana? porque ahora tendrá que descansar de tanta fiesta, pero seguro que aún le quedará algún petardo en el bolsillo, que paseis un feliz fín de semana de descanso.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...