22/3/09

AUF,AUF,AUF,AGGGGGGGGGG,COF COFCOFCOFCOF,ACHUS ACHUS ACHUS ACHUS,SNIF,SNIF,SNIF,BUAAAAAAAA;YUPI YUPI
No,no es un idioma nuevo,son los sentimientos que me han aflorado estos dias,ahora os haré la traducción,pa las que "Estais poco viajás",como diria mi amiga Magda de Calatayud.
YUPI;YUPI:alegría,porque han terminado las fallas y er lunes los niños vuelven al redil del colegio....
BUAAAAAAA:porque no hay justicia en la vida y no me ha tocado er Quilt que sorteaba Ang.artero,y mira que le he dado coba durante to er año.
SNIF;SNI;SNIF:moqueo nasal de alegría por haber recibido un regalo de Lupe.
ACHUS,ACHUS,como no hay un chin sin un chan,lupe tambien me queria envenenar y me ha mandado una bolsa llena de aire de su pueblo:

COF;COF;COF: intoxicación por vapores tóxico de la última manualidad hecha en barna"resina",pero ha valido la pena,no estan muy bien trabajados,pero todo llegará,con la práctica


AUF,AUF,AGGGG: sonidos grutuales de tirarme ayer to la mañana hablando con ang.por telef,y a la vez pintar todas las paredes de mi casa,haciendo abdominales,a la vez
Y por último una que entendereis todas"HASTA LOS COJ"de hacer lavadoras,guardas accesorios de valenciana,bien escondiditos porque tardaré un año en volver a sacarlos;hasta los coj...de los niños que han estado 11 dias de vacaciones y dentro de dos semanas otras tres de vacas;y no es que sean malos niños es que tengo la casa hecha una leonera,porquera,pajar,cuadra,!NO! no es que se hayan transformado en animales,es que por donde pasan destrozan y desordenan y ensucian "5 comidas al dia" barrer cinco veces al dia,etc.....Solo las madres sufridoras me pueden entender.
Y YA ME HE CANSADO DE TANTO RUIDO ESCRATOLOGICO
Y por último esta foto calentita calentita,porque la acabo de recibir,de como recivimos las valencianas "La primavera" y las visitas "Madrileñas" aqui Ana ayalga,Mavi Septiempre y yo misma

28 comentarios:

Laura dijo...

Jejeje !! Me dejas sin palabras, asi que ... te mando un besito !
Laura R

Eva dijo...

Oye pues aguántate, que todas hemos pasado por ahí, o ¿es que crees que yo parí a la mía ya casada con 33 años y todos los trastos de fallera ya en su casa? y al peque con 24?, pues no Maria pesaba 3'600 K. y Luis 2'500
y a partir de entonces tuve que pelear para poderme librar de ellos con el tiempo, Bueno Luis sigue en casa porque el dice que con quien mejor que con su mamá, y eso es mentira porque es un pendón verbenero de mucho cuidado, (como su madre), pero todavía está estudiando y haciendo practicas de empresa. pero a pesar de todo a ti te cae la baba con la tremenda y su hermano, y a mi con los dos "pingos", es normal y natural.
Bueno quejica, Besos
Eva

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJA...me alegro de que ya tengas en tu casa ese aire...festero de por aquí.
Y no me digas que tu no disfrutas con todo,sea lo que sea...¡claro que sí!
...Y miralas ellas ahí tan modositas...como si nunca hubieran roto un plato.Te puedes quejar tú,siempre con gente alrededor...y si no hablandoté por telefono¿verdad?
BESITOS

Dispersa Desastre dijo...

Ahora relájate, sientate con las piernas cruzadas, apoya las manos sobre las rodillas y junta los dedos pulgar e índice y repite conmigo: OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Que te veo mu estresá mari... una poción de tila pa esos nerviossssssss.
Jajajajajaja.
Un besuco.

Dispersa Desastre dijo...

Otro ejercicio: date con la mano derecha sobre el hombro izquierdo (como si te estuvieras sacudiendo motitas de polvo) y repite conmigo: YA PASÓOOOOOO, YA PASÓOOOOOOO.
Otro besuco.

Eva dijo...

Descansa hija,todos los consejos son pocos
!!pero si los hijos son la alegria de nuestra vida!!
....cuando se van de casa.....

Júlia dijo...

Hola guapa, y lo de guapa lo digo muy en serio. esa foto está retocada con el fotoshop ese o tu estás más delgada de verdad (no estoy haciendo la pelota, de verdad).
Petonets
Júlia

eugenia dijo...

Anda que yo iba bien cuando te he preguntado si es que estabas costipada !!!! menuda eres, tu puedes con todo y mas .... lo de los niños lo entiendo... yo hace mucho tiempo me plantee que la casa es para vivir y no tenia que vivir para la casa ... ya sabes que los mios son mas mayores pero lo del orden es un problema y encima me han salido sordos y ciegos de coveniencia porque cuando no quieren ni ven ni oyen !!!! Animo y besitos.
PD: El curso de resina se te ha dado muy bien,te han quedado geniales.

Vero dijo...

Me gustan las telas y los trabajos en resina. Y comparto algunos de tus problemas: dentro de un par de semanas tambien tendre a los remolinos en casa con los amigos de ellos y la casa hecha una leonera. Pero para eso es la casa: para que la disfruten... aunque despues me quejare del desorden.

Mavi. dijo...

Sooo bruja... no te quejes tanto y pon la escoba en movimiento... en movimiento en ambos sentidos...
Los trabajos de resina... ME ENCANTAN...
Y la foto, para quien lo quiera saber... no está retocada... es que somos así de lozanas...
Besos..

NINES dijo...

Ya veo que me pones los cuernos por ahi y tienes la desfachated de ponerme hasta la foto.......jajajaj Eres insaciable, lo quieres todito!!! y ya me dirás esa dieta que estás siguiendo y que no has contado porque es verdad que en la imagen se te ve más yeyé....Besotes

luzblue dijo...

Eres autentica jajajajaja
Ahora toca aprovechas estas 2 semanas para las próximas vacaciones estar descansadita.

besos

Carmen dijo...

Buenoooooooooo, tenemos vocabulario nuevo, yo también pensé que te habías constipado, jejeje, pero te noto un poco quejica, parece que te molesta todo, ¿que te pasa? que los niños son niños unos cuantos añitos, y después cuando tengas la casita toda ordenadita y estés un poquito más tranquila, será porque han crecido y ya no están, así que DISFRUTE USTED DOÑA PEPA, que ahora los diablillos están en su mejor época, no decías hace dos días que tu niña ya no olía a bebé...además siempre estás rodeada de buenas amigas como las de la foto muy lozanas las tres, y a ti te veo con un tipazo primaveral que vaya envidia, de la buena eh, no de la verde.
Que pases una buena tarde de domingo. Te mando unos abrazos para que repartas con los peques.

Robledo Ruiz dijo...

Pero que guapas estan mis chicas,por cierto yo lo habia entendido todo jajaja besos

tailes dijo...

Però que malas ideas tiene esa Lupe...jejej
Un saludo
Lídia

Eva dijo...

Estais las tres guapisimas de la muerte.
Deja ya la frgona, la lavadora... que tanta limpieza no va a ser buena.
Aunque esa resaquilla fiestera... ummmm... esa no serias tu , seria tu doble, si eres un torbellino con aspirador ( las brujas ya cambiaron las escobas)

corapensa dijo...

ue poco me entendeis! Si yo adora a mis hijos,tanto tanto,que esta tarde me he tragado un musical (detesto los musicales) de HIGH SCHOOL MUSICAL,HORRRROOOOOOOOORRR CON MI TREMENDA Y MIL NIÑAS histéricas-pijo horteras más y sus papas y sus mamas,¿Que he hecho yo para merecer esto?
A mi lo que no me gusta es el marujeo propio del hogar

Marieta dijo...

Miralas ellas que guapas, con ese fondo del mar aysssss... que poco me queda para volver a verlo.
Querida mia, te digo que solo leerte me ha entrado un perrenque, que stresssssss

aggggg

descansa chata que te lo has ganado

bes

Unknown dijo...

Oye creia que te pasaba algo, ese vocabulario, sera un extraterestre que le ha abducido, pero no es ella la mas azul del todo el planeta.
¡que! esa foto es en el Saler, que bien estais, yo conoci en Sitges ha Ana, que maja es aunque estaba un poco triste, ¡¡¡¡tenemos que quedar!!!!!, no te lo guardes tó pá ti....
besets

Angelines Artero dijo...

Pero si es que no se te puede dejar sola, en media hora de clase o poco más mira todo lo que aprendes, y luego me dices a mi, si es que eres una estrella, y con esos pelos azul, y no me extraña que tengas visitas, tu sigue poniendo fotos como esa y no van a parar de llenar tu casa. Besos

Ana dijo...

Ayyyyyyyyyy que penita que ya volvemos a la rutina, con lo bien que estabamos el sábado en la playa.
Se nos ve estupendas en la foto.
Besinos

Ana dijo...

Ja,ja estas "pa que te encierren",y ya veo que tienes tiempo para todas menos para mi, me tendrás que compensar de alguna manera ,digo yo!!! espero que te sienten bien los "aires de Vinarós",anda que Lupe,otra que tal baila ja,ja un besote Ana

Nieves dijo...

Seguro que en fondo disfrutas cantidad. Besos.

Unknown dijo...

No me extraña, que conozcas a las de Calatayud, que no conoceras tú.
Oye en la foto estas mas delgada ¡no!, mañana empiezo un regimen dastrico, porque ya empezamos a quitarnos la ropa y ya no puedo disimular los michelines.
Un beset
rosa

Cristy dijo...

Hola María José,
Entra en mi blog y verás algo que te va a gustar

Eva dijo...

Jejeje, me he reído un montón, sobre todo con lo de la leonera, mi mami también me lo decía a cada rato, bueno a mi y a todos mis hermanos, que no era yo sola la que enredaba!!!

Besitos, Eva

Luz dijo...

Después de la tormenta llega la calma....Hermanita pon las pilas a esa escobita y dale que te dale, si no creo que el vale de unas horas de sueño gratis te lo tendré que reenviar jajaja.
Por cierto..queda escrito aquí para todas las que no paráis de hablar de lo bien que lo pasasteis en Sitges......pues yo no veo que fuera para tanto hijas, faltaba lo mas importante de la feria...YOOOOOOOOOOOOOO.
Basta ya de tanta feria, no veis que alguna se esta mordiendo los coj....que no tiene de envidia???????

IZAS dijo...

Hola!:
ja, ja,ja. lo que me he reído!!!! lo de la leonera debe ser internacional y atemporal, seguro que todas las madres del mundo lo dicen, je,jej.
Muy guapas en la foto!
Besicos!:
Izas:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...