16/2/09

MI BEBE



Mañana hará diez años que nació una niña de colores,"Mi bebe",que por desgracia ya casi no huele a bebe,pero yo como en la novela "El perfume"absorbo su esencia siempre que puedo,y llevo meses dandole la coña de "Hay mi bebe que poquito le falta para dejar de oler a bebe".
Es una niña dicharachera,
graciosa:un día jugabamos dentro de la cama a "Que viene el monstruo,y de repente entra el susodicho que venia de la ducha y suelta !VA!..ES EL MONSTRUO DE SIEMPRE PERO DESNUDO simpática,políticamente correcta no como su madre: siempre va al sol que más calienta
rápida de ideas,analista de todo lo que le dicen,sacando conclusiones que me dejan pasmada por la lógica que tienen:con cuatro años le gustaban mucho los trenes y era muy andarina,fuimos a dar un paseo,y ya estaba cansada y dice: falta mucho,y yo aprovechando la coyuntura le digo,No te preocupes cariño,que vamos a coger el "tren de san fernando",y pregunta ¿Y ezo que ez?y le digo hija pues esta claro "Un ratito a pie y otro andando",al rato se para con los brazos en jarra y dice:PUEZ SI EZ LO MISMO,ANDANDO A PIE;A PIE ANDANDO,PUEZ SI EZ LO MISMO.
lista,guapa,mal genio,complice con su hermano,cariñosa,borde,
miente mas que habla:ahora se le pilla,aunque lo niegue hasta la muerte,pero Horror que pasará en la adolescencia,Nos las meterá como quiera.
deportista,agil.
Unos ojos azules,que harán estragos:cuando nació no sabíamos si era del butanero o del circulo lectores,menos mal que tenemos gas ciudad y no somos del circulo,además se parece a su papa y tiene las rayas de las dos manos partidas,como su papa.
Chillona,en fin TREMENDA,"creo que esta niña dejará huella en el mundo"
Si teneis medio minutito y os apetece felicitarla su blogs es:
http://tremenduskas.blogspot.com/
Por cierto,yo tengo la buena costumbre,de a mis amiguitas hacer un regalo a sus niñas en su cumple,pero tambien hago un regalito a 2LA MADRE QUE LA PARIÓ·,mi amiguita eva de cartagena me ha imitado y mirar que collar más bonito me ha mandado

25 comentarios:

Lucy dijo...

Qué bonito resumen de tu sentimiento hoy, mi hija cumplió 11 años en enero, y me sentí identificada contigo, ay, simempre serán niñas en nuestro corazón y te lo digo yo que tengo otros dos hijos más mayores y los veo con los mismos ojos que cuando eran mis bebés...
un beso
Lucy

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno 10 añitos ya que nació la niña de tus ojos y es que el tiempo pasa que no hay derecho, un día los llevas a la guarde y al siguiente estás discutiendo sobre las horas de llegada, disfruta que aun te quedan unos poquitos años, después ya se sabe, la adolescencia esa enfermedad que gracias a Dios se cura con los años, menos mal que yo ya terminé con ese proceso, eso si de madre no te jubilas nunca.
Bueno mañana pasaré a felicitar a la tremenda.
Un beso.

Montse dijo...

¡Felicidades! yo tambien tengo un bebé que el dia 10 hará 10 años, es el pequeño de casa y me pasa igual que a ti,al añadir dos cifras en los años siento que se hace mayor, pero vamos a achucharlos hasta que se dejen ¿no?
Que paseis un buen dia de cumple.

la chio dijo...

que hermoso homenaje a tu nena!
una ternura! vos le decis tremenda a la tuya! yo le digo indio salvaje al mio jeje pero es por amor!
felicitaciones a vos mama! yo siempre felicito a las mamas tambien porque no hay dia mas especial para una mujer que el nacimiento de sus hijos asique se le festejan los cumpleaños a los crios pero no dejar de lado a la madre que los llevo en su cuerpo!!
un beso a las 2!
que sean muy felizes siempre
la chio

Pili dijo...

Bonitas palabras para tu tremenduska, la primera foto es preciosa, me encanta.
Felicidades a las dos.
Besos.

isabelita dijo...

Pues muchas felicidades, a ella por ser su cumple y a tí por los 10 años de felicidad que te ha dado, un beso

calahorra01 dijo...

Y de repente yo digo, hay Dios mío que la Pepa ha tenido una niña y sin enterarnos de que estaba embarazada, en fín cosas de Brujas.
Bueno, ahora fuera de bromas disfruta de ellos todo lo que puedas que aun está en edad de poder hacerlo y la verdad es que son un cielo. Este fin de semana hemos tenido en casa a la sobrina más pequeña de todos va a hacer 12 años en Marzo y no te puedes imaginar lo que disfrutamos con ella mi marido y yo. Yo le digo que es mi chiquilla y que seguirá siendo siempre. Es una edad preciosa ya sabes de pequeños te los comerías y de mayores te arrepientes de no habértelos comido.
Un beso para la madre que la pario y otro para el padre, sea el butanero, del círculo de lectores, o el susodicho, jaja, tú siempre con tus bromas

MARI dijo...

Tanta ternura solo es posible en una madre.
Aprovecha y disfruta de tu Tremenduska, que aun te quedan unos añitos, aunque como dice Lucy, siempe seran nuestros peques.

Besos

Emi dijo...

-Que bien!!!, yo pasé ayer a dejarle mis buenos deseos a tu hija, es una niña increíble y muy simpática...
-Le pido a Dios la llene de bendiciones. Que disfruten mucho la celebración y mi tajada de queque (torta) te la puedes comer jajaja...
Con cariño Emi...Pura vida!

Ana dijo...

pues felicidades a la niña y a la madre que la parió!!!y aprovecha que de aqui a cuatro dias empieza con el pavo y es pa matarlas. ¡te lo digo yo!! un besote Ana

Gabriela Arias dijo...

¡Muchisimas felicidades a tremenduzca por su cumple y a vos Pepa por renovar día a día el oficio de ser mamá que es el más bello!!!!!!!!!!!!!! Gaby

Azul Bastos dijo...

hola! mucho gusto! felicidades por tu hija! y como dice mi hermana (la chio)felicidades a vos por cumplir un año mas como su mamá. pasé por el blog de ana, y es muy talentosa! un orgullo para vos!! la verdad a mi me toca de tía y de madrina, pero vivo la maternidad de mi hermana desde cerquita y aun solo siendo tia o madrina, se como se siente...los chicos son pura luz, pura magia...esa que te hace mas buena, mas completa, mas feliz...no importa que tan seria seas como adulto, un chico te permite entrar en contacto con la niña que fuiste alguna vez, en mi caso, con el niñO que nunca fui! jajaj! (tirarme al piso con Gale a jugar a los autitos o jugar al futbol! jajaj!)los chicos nos cambian la vida sin dudas...experimentas sensaciones que nunca pensaste sentir, la felicidad al escucharlos reir, o el orgullo sin límites que se siente al ver que aprenden cosas nuevas...no se si alguna vez me tocara ser madre, (tampoco me torturo pensando en eso) pero vivo de cerca la maternidad de mi hermana y entiendo que nada alcanza para describir lo que se siente...nada es suficiente...el amor incondicional es corto...
Te deseo lo mejor! a vos, y a tu nena hermosa! (siempre va a ser tu nena, asi tenga 34...eso lo se por experiencia!jajaj!) y que vengan muchos mas!! muchos besos!

Dispersa Desastre dijo...

Ya felicité a la tremenda en su blog, ahora también te felicito a ti, por hacer esa niña tan guapa y tan estupenda. Viéndola en esas fotos que has puesto dan ganas de comersela a besos, no te cortes, aprovecha, que luego crecen no se dejan achuchar ni ná.
Un besuco.

Carmen dijo...

¡Muchísimas felicidades para tí y para el susodicho!!!!
Teneis unos niños preciosos, pero ya sabes que "de tal palo tal astilla"
Que lo paseis muy feliz con ellos, que las que te ganamos en años, sabemos que pasan muy deprisa, y esa preciosa niña luego será una preciosa jovencita... pero ya será un poco más independiente, ¡que bonita es la niñez!
Te mando un millón de besos -no suelo dar tantos nunca- de corazón.

loly dijo...

Ay, Cómo se nota que eres su madre, y aunque dejen de oler nunca dejan de ser nuestros bebés!!
Crecen tan rápido...
Está preciosa en esas fotos.!!
saludos

Amalia dijo...

¡Felicidades a las dos! porque es verdad...como dice Mafalda, que os graduastéis el mismo día.
Besos.

Mavi. dijo...

Anita es preciosa, preciosa y en esas fotos está guapísima.
Llora que se va tu niña y sigue llorando que viene tu mujercita...
Besos mami de Anita.

Yolypatch dijo...

Felicidades a las dos, pues!!!!

Acabo de ver todo lo que me perdi y estoy destrozada por la noticia de tu renuncia... no habrá final feliz a tu "sal"????? ayayayyyyyyy

besotes
Yoly

NINES dijo...

No sé que pasa que no puedo entrar en tremenduska, asique desde aqui Ana te felicito y te dejo un cariñoso beso deseandote que siempre tengas esa sonrisa tan bonita que te llena la cara tan guapa que tu madre y tu padre supieron hacer el dia que te engendraron..............Muchisimas felicidades!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Felicitaciones para el "bebé" más guapo del mundo mundial y...
Felicitaciones para la "mamábrujalocaamorosa" más guay del mundo....
BESITOS

maria dijo...

Pero que ninia mas bonita...y super inteligente ....muchos besitos para ella.
ahora donde esta la senora de las chuletas????????????????
pero tu quieres que me lleven presa??? te juro que ni chuletas , ni paella , ni nada los tengo a pan y agua .......... quien enciende la cocina???

Anna Orduña dijo...

muchas felicidades para tu hija, y felicidades a ti por la parte que te toca.
Que paséis un día muy bonito.
bss, anna

Ana dijo...

Con un poco de retraso pero acabo de pasarme a felicitarla.
Felicidades a ti tambien por esa niña tan bonita que tienes.
Por cierto, el collar una preciosidad.
Besinos

Noelia dijo...

Hola,
espero que pasarais muy buen dia de cumpleaños, seguro que si.
Lo del SAL, pués bueno, sin hacer muchos excesos se puede comer de todo, un bombón cuando sea la ocasión o una madalena con el café....hay que darse caprichitos al cuerpo, no?

Que tengas muy buen dia :)

Sonyromi dijo...

Si, que pena que ya dejen de oler a "bebé" que dices... con mis primos pasa igual, dejan de oler a bebé y además dan un miedo.... vaya adolescencia que les espera!!Felicidades a la mami también por el cumple de la niña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...