11/2/09

De verdad que hay de todo en la viña del señor,y es dificil muchas veces mantener el tipo dicharachero,alegre y animado;os cuento,esa frase de a quien madruga dios le ayuda en españa es FALSO,yo salgo de mi casita arregladitas,mi casa,mi niña y yo a las nueve menos tres minutos pues tengo er cole enfrente,que si pudiera la mandaria en tirolina,pero se estamparia contra la finca de enfrente,a lo que ibamos,o cea salimos a comernos er mundo,!pero no nos dejan!:
1ªparada Correos:pa mandar cositas,y comento:que bien va correos,que pronto llegan a su destino los paquetes ahora,Enhorabuena;pues pa alegrar er dia a la gente,y decir algo agradable,
contestación: UF! que mal eso es que hay poca faena;la primera en la frente.
2ªMercadillo: 1er,puesto me ladra el señor,todo montadito que estaba,CERRADO CERRADO,no se sirve.2º puesto todos los pantalones bien puestecitos,quiero pa..blan...talla...s, AHI NO,NO HEMOS MONTADO TODAVÍA.3er.puesto,montones de telas,veo un fardo envuelto en una tela sucia,pero muy chula,y le digo modestamente,"Que no me venderia esa tela AHI NO,ESA ES PARA ENVOLVER.
3ªTienda abalorios 9,55 PM,chica en escaparate,mirando fuera,y yo dispuesta a comprar,le pregunto ¿Ya esta abierno NO NO Y NO,abrimos a las diez.
4ºparada:Perfumeria pa comprar regalito.cremas a mi suegra,dependienta conocida,Uf ya no hay muestras,la cosa está fatal,y empieza a quejarse,que si la crisis que si estamos fatal;pero bueno le digo TIENES TRABAJO,tu madre esta bien y ha superado un cancer,no tienes que pagar hipoteca.
Como dice una amiga,por favor "El duelo,nunca es la vispera"
¿Crisis,crisis? ¿Que dicen que hay crisis? crisis habrá,pero hay veces que.....................................................

!Aleluya!He adoptado dos gemelos,y hoy me los ha traido el cartero, !A que son monos!


!Besos besos,! autobesos,!Que bonito me ha quedado!

34 comentarios:

Noelia dijo...

Tienes toda la razón, por muy pronto que nos levantemos, hasta las 10 no hay movimiento fuera!! Una sale con las pilas puestas y el resto está todavia recién levantado...
Que bien te ha quedado el tapete que acolchaste!! Felicidades :)
Y los gemelos están super divertidos!!

Un saludo :)

Eva dijo...

Ya digo yo que las calles no estan puestassssssssss
El tapete muy bonito ( eso es trabajar , no como otras) y los gemelos muy de tu estilo ( preparados para ser traviesos).
Besotes muy gordos ( que no de tornillo).

Carmen dijo...

¡El tapete precioso! ¡cómo luce!
no me habías dicho que esperabas la llegada de la cigüeña
¿de dónde han venido esos gemelitos? son muy simpáticos...
Besos

maria dijo...

eS verdad la gente se queja sin pensar que hay seres humanos que estan peor ,que si esto , que si aquello si uno lo quiere largo , si el otro mas corto , cosido o crudo.
en fin

MARI dijo...

Ir a primera hora es para tomarselo con calma, yo entro a las 8 y cuando voy a algun sitio a las 9 la gente aun no se ha puesto las pilas !!!que suerte¡¡¡.
El tapete queda muy bien, y los gemelos son graciosisimos.

Besos.

Pili dijo...

Tienes toda la razón, a las 9 no han abierto nada, vas a las 11 y están haciendo el café...con el típico cartelito "vuelvo enseguida". ¡que país!Esos gemelos también los tengo yo adoptados. El tapete muy bien. He ampliado la foto para ver si encontraba algún defecto y he visto que te has dejado enganchado un hilo de 2 palmos. Un poquito de porfavor!!
Besos.

Ana Miranda dijo...

Oye, que pa levantarte con pie izquierdo, le has sacado jugo a la cosas, hay quien ve el vaso medio lleno y hay quien lo ve medio vacio. Hay que ser positivvvvva, lo malo ya viene solo. Un abrazote

Eva dijo...

Vaya mañana ¿no? y mientras los gemelos llorando porque era la hora del bibe
bss

Doble M dijo...

Hola tengo un regalito para ti!! pasate por mi blog para recogerlo

Vero dijo...

A las 9 es imposible hacer algo y cuando consigues que abran, estan de mal humor para atenderte,y luego viene la hora del descanso, y,... en fin, tu con tus mellizos que estan preciosos y el tapete que te ha quedado divino.
Besos

Blanca dijo...

Los gemelos, preciosos.
El tapete te ha quedado genial.
Tienes razón...en lugar de protestar a ponernos las pilas!!!!
Bss

Ana dijo...

Que gemelos mas monos, me encantan.
En cuanto a lo de las horas de apertura yo que soy madrugadora me repatea los higados que todo abra tan tarde, pero... que vamos a hacer.
Besinos

Ana dijo...

Pues vaya negocio!!!osea que te pones a dieta y pares mellizos!!ja,ja pues algo has debido de hacer mal,y no me refiero al acolchado del tapete,me refiero a esos 300 gramos que decias que se perdian cada vez que te arrimas al susodicho...un error de calculo tal vez.....
Y eso de que a quien madruga Dios le ayuda, yo lo digo a mi manera : el que madruga, duerme menos un besote Ana

Dispersa Desastre dijo...

Vayaaaaaaaa, mañanita tormentosa tienes wapa. Pues imáginate el humor de los de "mi" mercadillo que es los domingos, y que por su "culpa" abren casi todos los comercios del pueblo. En fin, que en este país madrugar es perder el tiempo, aquí no se mueve nada hasta casi mediodía. Muy monos los gemelos, tienen cara de estar pensando que travesura te montan, que me parece que salen a su mami... el tapete muy majo, yo no he visto ningún hilo...
Un besuco.

Auxi dijo...

Menos mal que tú si que nos alegras el día con tus comentarios. Da gusto leerte...
Besitos

Galatea dijo...

Yo soy mas de la frase;
No por mucho amanecer me levanto mas temprano.
En Eslovenia te desesperarias.
No habren hasta las 10 y los sabados a las 13:30 esta practicamente todo cerrado.
Solo quedan algunos supers y algunos bares.

Unknown dijo...

Desde luego hay dias, que mejor quedarse en casa. Es verad que hay crisis eso no lo vamos a negar, pero que tambien hay gente con pocas ganas de trabajar eso ¡¡¡tambien es verdad!!!!!.
Espero que hoy te haya salido mejor el dia

Sonyromi dijo...

Si es que ese dicho se lo tuvo que inventar alguien que no le quedaba más remedio que madrugar para consolarse... con lo bien que se está en la camica por las mañanas si se puede!! Oye que majos los gemelos, son para una colcha??? No te enfades con mis madre y mi tia que ya sabes... van como locas con la tienda y eso y no tienen tiempo pa' na. Un beso muy fuerrrrte.

trossets patchwork dijo...

mi marido dice que a segun que horas no se puede ir por el mundo, porque las calles todavia no estan puestas..... ya lo ves¡¡ tiene razon¡¡¡lo peor de los mercadillos es que si madrugas, no estan puestos y si vas tarde,, ya estan recogiendo¡¡¡ jajaj animos¡¡¡

Eva dijo...

Yo creía que los niños los traía la cigüeña, y ahora resulta que los trae el cartero, mira por donde.
Donde hay que escribir para que te manden dos?.

Besitos

Otra vez antes de ir la mercadillo, quedas con alguien que no hable de crisis, os tomáis un cafetito y no te pasará eso.Que no por mucho madrugar amanece mas temprano.

MAMILOCA dijo...

Hay dias en que mas vale no ponerse ni los zapatos·por aquello de empezar el dia con buen pie".
Los gemelos "monisiiiiiisimos".
Y Yo pregunto Señora Bruja Pepa, si hago un mix con las siluetas de tus los gemelos, ¿me los puedo copiar? Prometo poner la foto de lo que haga diciendo que te los copie.

Un superbesazo.

Anna S. dijo...

Jejejeje.....me parece que a muchos nos hace falta que la crisis entre en nuestras casas para darnos cuenta de que hemos de trabajar y no quejarnos...

ana-ane dijo...

Quepaquepaquepaquepsasasasaaaaaaaaaaaa? pero no madrugues tanto muchacha, deja que la gente despierte o vete a tomar un café que seguro que el camarero se ha pegado un madrugón y está deseando de que entren chicas guapas.
Hola bruji preciosa esos bebitos me encantan.

Robledo Ruiz dijo...

Y no les has hecho un conjuro,eso no se hace con una persona que madruga,es que no estan civilizados jjajaja. Un beso

Gabriela Arias dijo...

¡Holaaaaa Pepaaaaa!!!!!!!! Tanto tiempo... me da penita lo que contas, en mi país, la mayoria de las personas pobres y de clase media baja estamos muy acostumbrados a las crisis desgraciadamente, y muchas veces la gente anda de mal humor, deprimida... mal y ese malestar contagia... uno debe ponerle mucha pila y eso desgasta un poco... pero de verdad lo que más ayuda es dar gracias por cada pequeño regalo (milagro) que recibimos día a día ... cuando te acostumbras, es tanto por lo que estas agradecida que te sentis inmensamente rica y ya no hay crisis que importe ... aprendes a arreglarte con lo que tenes. Millones de besos y abrazos...
Por cierto... felicitaciones por los mellis... jajaja

Aurora dijo...

Jajajaja que no sabes? los refranes como las monedas tienen dos caras y al que tú has dicho, su otra cara es...No por mucho madrugar, amanece mas temprano!!!
Los mellizos están chulísimos.
Muchos besos

Mavi. dijo...

Que bonito te ha quedado, bruji, y los niños los conozco, tengo que hacer un papel en aplicado y pondré uno de esos, para regalar a una mama que se estrenará en breve en esas lides.
Besos.

yolanda dijo...

Parece que tu dia no comenzo muy bien seguro que termina mejor.Los gemelos precioso igual si se los enseño al susudicho deja de marear y se conforma con estos.
Pasate por mi blog
Besos

SOGAMAR dijo...

Menudos gemelos más monos. Y no dan guerra. Y el tapete me encanta.

Lily Gallardo dijo...

uff, no se guardo mi comentario anterior. precioso todo y esos gemelitos te daran algo de trabajo se portaran estupendamente. besitos.

Anais dijo...

Lo que no te pase a ti ....
Enhorabuena por los gemelos y encima parejita, hasta eso lo haces bien.

eva ruiz dijo...

bueno,bueno aqui etoy yo para dar guerra otra vez, depues de unas pequeñas vacaciones ciberneticas, pues he estado un poco pocha como se dice en Valencia. Por cierto te he mandado un souvenir pero no te hagas ilusiones es para Anita que ya se nos ha hecho una mujercita cumpliendo una decada. Bueno no voy a ser mala tambien aprovechando el viaje te mando otra cosita para ti. un Besito.

Anónimo dijo...

Monísimos tus gemelos, yo los tengo de los de verdad, de carne y hueso, y también me compré los patrones de los que tu enseñas, son graciosos. Los de verdad también. Bueno un lío. Besos.

Tita Carré dijo...

Oi ,adorei teu blog,belas receitas,beijo
http://agulhaetricot.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...