8/11/08

SORPRESA

Bueno,aunque no ha acabado el dia,no puedo dejar de hacer esta entrada,estoy emocionada:
Primero agradecer a todas las amigas que me habeis escrito y telefoneado,no se si se salvará mi oreja,esta colorada como una gamba rayada y pronto se necrosará y caera,menos mal que luego vuelven a crecer.
Y la GRAN SORPRESA,snif,snif (moquillo que me cae de la nariz,con lagrimas de emocion): llama el telefono,contesto mu seca y menos mal que soy una chica educada,pero me oigo una voz de teleoperadora (Sudamerica),jeje,"La sta.maria jose,claro casi le cuelgo,y digo SI,que voz mas seria tenes,jeje Era mi amiguita SILVANA http://www.silvapatch.blogspot.com/ ,nada más y nada menos desde "Tierra de Fuego" en la patagonia Argentina,o sea a unos diez millones de Kilometros, que me llamaba para felicitarme.He hablado con ella y su niña Pia.Silvana,tiene la risa de un angel,es tierna,"como me gustaría tenerla como hermana y un poquito más cerca,y, me ha hecho llorar.
Me han encantado todos los regalos que he recibido pero,este ha sido el más tierno y me ha llegado al corazón.
Mi mama,me ha hecho la comida y me ha regalado un llamador de angeles;yo le he regalado flores "a la madre que la pario"

10 comentarios:

Belén dijo...

Muchisimas felicidades :P

espero que cumplas muchos mas y que conserves tan buenas amigas para que te preparen otro sorpreson de estos. Pero la proxima vez queremos reportaje fotografico jejejeje

besos

gloria dijo...

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, he entrado por casualidad, ayyy, casi se me pasa...
muchos besossssssssssssss

Natalia Valdés dijo...

muchas felicidades!!! y que cumplas muchos mas

Silvana Gonzalez dijo...

Te voy a llamar mas seguido!!!Me agrado tanto hablar contigo, que fue como si nos conocieramos de toda la vida!!!!Te quiero mucho!!!Sil

PIRI dijo...

por muchos años
muchos?

ana-ane dijo...

!Que bruja¡ lloraste tú , y según leo se me pone un nudo en la garganta, te vuelvo a felicitar que como es dia festivo igual sigues de celebración. Besos

Dispersa Desastre dijo...

Muchas felicidades y que cumplas un montonazo más siempre rodeada de gente que te quiere y te aprecia, que tu te lo mereces por lo buena gente y lo maja y lo resalá que eres. Un besazo enorrrrrrme.

Knit Family dijo...

Bueno, bueno, aqui me tienes entre las rezagadas para felicitarte, pero ha sido un fin de semana infernal con la lavadora estropeada y mi hija con la pata ranca....Pero tu te lo mereces MUCHAS FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

Carmiña dijo...

Hola:
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

(aunque con retraso)

Hosh dijo...

Querida Maria José, lamento muchisimo llegar tarde, pero de todas maneras te dejo un muy feliz cumple!!!
Espero que lo hayas pasado de diez, tu te lo mereces, por la buena onda que destilas, jaja! Siempre me rio mucho con vos!
Yo en cualquier momentito te doy una sorpresita! Espera...
Te dejo un beso enorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...