19/11/08


YUPI: YA ME HAN PREPARADO ER CAMASTRO EN UNA ESQUINA DE LA FERIA,PA DORMIR,espero que este cerca del lavabo,jeje;seguro que alguien me dejará una mantita de patch y si no como yo soy mu rapida me la hago en un plis-plas con retalitos de moqueta que encuentre por ahi;y si os poneis muy pejigueras ya me compraré una máquina coser alli mismo y unos fat-quarters;la pena es que a mi me gusta mojar antes las telitas,y como que NO me apetece,camastro-con manta al agua;me gusta mas dormir en sequito.
AQUI os enseño mi último trabajo de scrap,lo vi en internete y me parecio una buena idea,para adornar paquetes regalo o de llavero
Se dibuja en carton la inicial;se corta; se cogen una o dos hojas papel bonito y se forra,se hace agujero y marchamo con maquina que venden en tienda veinte duros o 0,60 euros,y ya ta

16 comentarios:

NINES dijo...

prepara mi N.........es chuli!!! bruja que te vas y me dejas aqui.........piensa mucho en mi.....yo estaré pensando en ti

Eva dijo...

Las letras me gustan
Las haré y estas fiestas ,todos los regalos con su inicial
Pásalo bien en creativa,no olvides la tarjeta de crédito
bss

Júlia dijo...

Que te lo pases bien. Vas el viernes, verdad? Deja alguna cosita para las que vamos el sábado. Conciéndote eres capaz de llevártel todo.
Besitos
Júlia

eva ruiz dijo...

hola wuapa ahora es cuando puedo coger y conectarme. espero en breve empezar ese blog que con mucho cariño me has dedicado, muxas gracias, y que te lo pases estupendo en creativa,haz muchas fotos para que las que no podmos ir veamos un cachito. un besito y ten mucho cuidadin, hasta pronto.

Anna S. dijo...

Espero verte en Creativa, con el montón de agujas que dices que te vas a llevar... por cierto tu new look de blog que ha quedado precioso.

Belén dijo...

Guapi, si estas el Sabado por Creativa a lo mejor nos vemos :)

besos

Anna dijo...

Yo también ya espero la feria del salon del hobby, que ganas! Las letras me encantan, buena idea.

Gladys Creativa dijo...

Una idea muy original! gracias por compartirla, saludos...

Pili dijo...

Muy buena idea, veo que ya has hecho la P de Pili que guay!!!
Besos y nos vemos el sábado.

Ana dijo...

Buah,buah tengo una depresion,... acabo de entrar en el blog de Eva (tu amiga)y en el de Nines y todas habeis cambiado de look y yo no se hacer eso!!!!me voy a pasar toa la noche leyendo informacion en internet hasta que aprenda,es que sois MALAS,el sabado estaras en Creativa? es para darte un tiron de la mochila,que esta la vida mu achuchá un besote Ana

ana-ane dijo...

Pero que chula queda la letra, y ponerla en un regalo lo más de lo más, habrá que empezar con las letras para esta navidad, Bruja Pepa eres un as, y que pasa contigo y creativa ¿para cuantos dias te dan licencia en casa?

Blanca R.C. dijo...

Hija desde que te has hecho scrapquera haces unas cosas súper chulas, por cierto que guapos que tenemos los blogs desde que me has descubierto el sitio de tunear blogs, por cierto yo le he quitado eso que te sale arriba a la izquierda, ya se que es su publicidad pero no me gustaba como quedaba.
Ayer estuve viendo todos los fondos y estos en rosa y chocolate me encantan. Seguramente pondré uno así en primavera cuando esté romanticota, me parece super elegante esta combinación de colores.
Por cierto que suerte tienes con vivir tan cerca de la zona pachwera por excelencia, es decir Cataluña, a mi me queda muy lejos pero espero ir para la de Bilbao.
En cuanto al camastro para dormir creo que mantitas cálidas no te faltarán que tu despiertas muchos cariños y seguro que tendrás preparada cama de princesa para que no notes el garbanzo debajo de las mantas.
Pásalo bien, compra mucho pero barato, haz muchas fotos, conoce a amigas y acuérdate de las que no podemos ir.
Un beso

gloria dijo...

nos vemos......enseguidita!!!!

trossets patchwork dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

Mis Labores dijo...

HOLA!!!!!!!!! he tenido problemas com mi computador y estado casi 2meses sin el, pero ya estoy de vuelta y poniendome al día.
Como siempre haces cosas chulisimas.Que te lo pases genial en la feria y ya nos mostraras fotos y experiencias.
UN BESOSSSSSSSSSSSS

Concha Berdala dijo...

la letra muy bonita, que la vi colgada en tu mochila, te acuerdas en parera,soy concha, la de huesca
un beso y encantada de conocerte en persona,por cierto tenia curiosidadde conocer a esa bruja tan simpatica que rueda por los blog de patch
lo dicho, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...