1/10/08

serenata

UF! toda la noche sin dormir,porque os preguntareis? pues porque he tenido serenata de todos los gatos del barrio,todo por la puñetera "envidia",había visto esos acericos tan monos que van circulando por ahí hechos con latas; pues se me ocurrio acaparar con las latas de atún y calamares enbuchando a mi susodicho con aperitivos,!PERO! vaya olor a pescado toita la casa.Bueno,como estan tan de moda los saquitos de olor,aqui teneís "acerico con aroma a calamar"
Y hablando de mi susodicho,lo tengo un poco deteriorado de la cadera,estamos todos tan implicados que hasta el angel me ha salido con la cadera de lado,yo de verdad de la buena que hice todito bien,pero al coser las piernas la de la derecha,me quedo torcidisima y el cuerpo tambien,asi se queda.

Como os gustan tanto mis facil-tutos, ahí va uno de scrap:carton,papel bonito,pegamento,rotulador color del papel y tijeras dibujais una flor ((hasta hay llegais)en cartón, cortais, pegais papel a un lado y papel a otro y el borde que queda pintais con rotulador.¿que pa que sirve?
pos pa poner cintas o hilos

27 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que ocupadisima has estado, el acerico precioso, y la muñequita chulisima, un besin, Nieves

trossets patchwork dijo...

ohhhhhhhhhh que chuli, tomo nota, esta curioso¡¡¡ besotes

Galatea dijo...

Lesionar a un angel!!!!
Eso son boletos para ganar un apartamento en el infierno.
Pero las brujas ya se sabe...
Voy a estar liadisima los proximos meses, pero creo que no tanto como los ultimos dias aca.
Ya ire poniendo fotos en el blog de lo que vaya viendo.(si consigo sacar tiempo para comprar otro ordenador, que las fotos en este desaparecen)
La funda pa la nintendo sigue sin hacerse...
¿Tu como te lo montas para tener tiempo pa too??

Lua dijo...

bueno, bueno... pobre angelito!!! pero te ha quedado monisimo!!! y lo del enrollacintas, muy bien!

Júlia dijo...

Te entiendo, me gustas y te respeto (y no es una declaración de amor, ehh).
Gracias
Júlia

Ana dijo...

VAMOS POR PARTES, EL ACERICO, ¿NO TE HAN DICHO QUE PRIMERO HAY QUE LAVAR LA LATA? PERO NO TE PREOCUPES QUE LOS GATOS ANDAN POR MAS DE UNA CASA RONDANDO ,AUNQUE EL OLOR A BACALAILLO PROVIENE DE "OTRO SITIO"JA,JA
EL ANGEL,ME ENCANTA Y SI TU NO LO DICES YO NO LE NOTO NADA, PERO SIEMPRE LO PUEDES LLEVAR A REHABILITACION,PIDE HORA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE CREO QUE EN EL 2033 TIENEN UN HUECO.
Y POR ULTIMO, EL SCRAP, NO LO PIENSO NI TOCAR ¡LO QUE ME FALTABA!! UN BESOTE ANA

Angelines Artero dijo...

No si lo unico que me faltaba era meterme en el scrapbooking, de verdad que no se como te puede cundir tanto. Besos

luzblue dijo...

Que exagerada eres! si no hacían olor, por lo menos hoy claro.
La flor te ha quedado divina, y como siempre ha sido pensado y hecho, si es que la que vale vale y la que no......pues le estafan :-)

Pili dijo...

La lata de calamares al estilo tilda te ha quedado divina y el olor aquí no llega. La muñeca moníssima me encanta el broche que lleva, aunque mirandole con detalle los pies se parece a Lina Morgan ja,ja.
lo de los tutos es un no parar y yo venga a guardar en favoritos y no doy abasto.
Besos.

Eva dijo...

Eso es lo que se dice dar la lata
está monisima

yo he prometido no aprender nada mas,lo que me faltaba y ademas con ese nombre impronunciable
bss

Robledo Ruiz dijo...

Ya solo falto yo por hacer el acerico, haber si uno de estos dias tengo un rato.Adios

Karmela dijo...

Alaaaa, que chulo, eso sí lo sabré hacer. GRACIAS
Besos

Dispersa Desastre dijo...

Mira hija, nadie es perfecto... ni siquiera los ángeles. Viva la diferencia! Cuida bien al susodicho que ya sabes como son...
Un besuco.

PIRI dijo...

Das para todo
yo tambvien nbo duermo, pero a mi no me hacen falta gatitos(para gata yo)
Trabajas más que Z>apatero y Rajoy juntos

Blanca R.C. dijo...

Mira que hace tiempo veía yo en los “bloges” de las puntocruceras que enroscaban sus hilos en una especie de flores, unas de nácar, otras de otros materiales y otras de cartón y resulta que ahora como si tal cosa nos pones este tutorial, tan solo una pregunta ¿el agujerito cómo lo haces?
Y otra cosa, el angelito casi que me parece más tierno así con su piernita torcida, pero claro es que yo siempre elijo proteger al más desvalido.
En cuanto a tu subsodicho, mira a ver si encuentras el libro de reclamaciones, aunque me parece que te tocará intentar arreglarlo tu aunque sea con cataplasmas.

anaquilter dijo...

Pués yo creo que te ha quedado graciosísimo. Muy práctico lo de envolver las cintas y los hilos, lo voy a poner en práctica.
Tienes una sorpresita en mi blog.
Besos. Ana.

Mavi. dijo...

Hola brujita "azul" estoy atacáaaa, se nota... pues eso que no hay forma, el ordenador no funciona y mi cabeza está atascada de tanto polvo en suspensión. Mi caderá se ha solidarizado con la de tu marido, está protestando y acabamos de llegar del dentista.
Lo más importante tu producción que es magnífica, la angelita divina, si tu no dices lo de su pierna, ni se nota, y el tutorial para enrrollar las cintas superchulo. Tiempo es lo que necesito.
Besos.

Knit Family dijo...

Que barbaridad de estupendeces, la flor me ha encantado!!!!!

Lily Gallardo dijo...

AYYY, pero que bonito todo, me gusto mucho, la idea del scrap me parecio linda y util pero... ya no puedo hacer nada mas. tengo una pregunta para ud.????, donde mandaste a hacer la cinta con tu inscripcion, yo me volvi loca preguntando por cada merceria que pase pero no tienen ni idea de lo que les hablo, por favor una ayudita. gracias.

Maribel dijo...

Hola Brujita!!!! veo que sigues en la misma tonica de siempre, no tienes remedio.
El acerico es precioso, y aqui no huele nada.
El angelito es que anda como todas nosotras.....
La flor es una buena idea ,esas que a ti no te faltan.
Un bico

Montse dijo...

Aishhh me gusta todo, que facilidad que tienes para las muñecas. Un saludo.

Lily Gallardo dijo...

gracias por el dato, como encontraste ese lugar?, me encantaron tus cintas , queria algo para ponerle a mis trabajitos hace tiempo,obvio que yo tambien elegi el carrete, no habia otro para costura. gracias..... ya las compre te diste cuenta, no?

Marieta dijo...

Graciasss por el mini tuto jajaja

La muñequita me chifla y ese acerico aroma de calamar, me ha quitao el sentiooo¡¡

beosss

Noelia dijo...

Hola,
espero que tu susodicho esté mejor.
Me ha encantado lo de aromatizada a calamar, seguro que debe ser el primero que huele a eso ja,ja!!!

Que pases muy bune fin de semana !!!
Un saludo :)

Carmen dijo...

La verdad es que eres la monda. Siempre consigues que me ría con tus post. A propósito, acabo de leer el blog de consejos y está genial. Mis felicitaciones.

Yolypatch dijo...

Que producción llevas!!!! Está precioso tu acerico oloroso, y tu angel no podía salir de otra forma si el modelo espiritual que tienes a tu lado está dolorido de su cadera! Pero ni se nota!
Lo del scrapbooking es una de mis debilidades... algún día llegaré!!!
De momento estoy d i s p e r s a
besosssssssss
Yoly

Blanca R.C. dijo...

Ahora que caigo, hace poco fui a hacerme un reconocimiento al oftalmólogo y me dijo que cuidase esa tensión, que desde que dejé de fumar se me sube como una cosa tonta, y claro y yo venga a quitar la sal de las comidas, quitar el café, que me he pasado al descafeinado y la tensión sigue sube que baja y yo sin saber por que, has tenido que ser tu la que se diese cuenta de que lo que me ocurría era que con tanto SAL estoy en un sin vivir, lo que pasa es que soy una caprichosa y todo lo que veo lo quiero.
Con decirte que tengo encargada la regla para hacer el mandala de tu SAL. Que algún día lo haré, si no me da un pampurrio antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...