30/10/08

Esta entrada se la dedico a mi amiguita Eva que vive en Cartagena.Los contrastes de la vida hacen que un dia estes haciendo gimnasia de BALLENATOS, o sea veinte mujeres tiradas en el suelo con 20-30 Kg de más,a punto de PARIR,nunca mejor dicho,un niño o niña,e intentando hacer cuatro movimientos pélvicos para hacerte creer que no duele nada,MENTIRA.y que necesiten llamar a la grua Pernales pa levantar a ese pedazo de ballenas,mu tiernas eso si.
Y luego nueve años despues,acudes a la misma consulta a pedir gimnasia pasiva pa las menopausicas.
En estos lares,en los primeros,conocí a EVA,una cría encantadora,un poco pija eso si,jeje,pero a la que quiero un montón.Nos llamamos de uvas a peras,pero con esto del blog está encantada de tener noticias mias casi diarias y casi en vivo y directo de mi; porque ademas dice que cada vez que lo lee,le sale una sonrisa o carcajada que le alegra el día.Me ha pedido un tutorial de libretitas y pese que voy a llegar tarde a clase,un besito
El material es el básico para cualquier manualidad de carton y papel,pegamento,tijeras hojas de papel bonitas,cartulinas,las hojas del cutter que ya no corta bien la tela,etc

Con troqueles o a mano se cortan corazones,florecitas etiquetas,etcccc y pegas a tu gusto


Se ponen cintitas de colores atadas en el gusanillo

Et voíla,a gusto del consumidor

Tengo en casa esta MAQUINA INFERNAL,que me ha atacado dos veces,una rebanandome er dedo y varias pinchandome.Pero como soy muy tozuda por fin le he encontrado uso y disfrute Proximamente-----

31 comentarios:

trossets patchwork dijo...

que suerte la de Eva por tener una amiga como tu, a mi tambien me sale siempre ese hilillo de sonrisa.... (bueno a veces carcajadas)) cuando leo tus coment...me parecen geniales y me encantaria tener un poquito de ese humor que tienes tu, aunque se tambien que lo demas va todo por dentro...he recibido tus regalos y no sabes que ilusion me hizo porque no esperaba nada....todo fanstastico y hecho se nota con mucho cariño.... muchas gracias PEPA eres unica... besotes¡

Odette dijo...

Hola Pepa ..paso a saludarte y dejar un gran abrazo para ti....comparto la opinion de muchas, que es una alegria visitar tu blog, muchas gracias por tu buen humor.
Cariños Odette

Blanca R.C. dijo...

Tu todo lo haces como si no costara nada, parece que solo tienes que cortar, montar y disfrutar de lo hecho uno mismo, como si las cosas no costaran, como si tener esa imaginación bulliciosa que me gastas no fuese nada.
En fin que será la gimnasia pos parto de hace 8 años, o la de las pre- menopausicas de ahora pero me agarras unas velocidades que en un pis pas nos has largado un súper tutorial como si nada.
En fin que no me cambie usted señora bruja, que si algún día tengo el gusto de conocerla en persona quiero disfrutarla en su salsa y sin aditivos ni nada.
Un beso guapa mas que guapa.
Por cierto el aparejo infernal ¿para que sirve?

Carmen LeCa dijo...

Hola mamita corapensa, como siempre leer tus comentarios es una alegria para el cuerpo, la mente y la salud, me uno al club de la risa cada vez que te leemos. Como siempre tus tutoriales geniales como si cortar, pegar, encolar y demas si hiciera en 5 seg.
No cambies nunca :)
Besitos canarios.

Ana dijo...

Sera que estoy espesa...pero no me ha quedao muy claro,¿estas embarazada o menopausica? o ambas cosas ja,ja yo es que tengo alergia a los gimnasios, lo mio es la dieta del cucurucho, ya sabes, comer poco y f.........menos,bueno y ya estas contando pa que sirve ese artilugio, por que si da disfrute yo quiero uno!! aunque parece un patibulo pa ratones ja,ja
te mando uno de mis besotes Ana

Gladys Creativa dijo...

Me encanta como te han quedado las libretas, son preciosas!

NINES dijo...

Haz el favor de cambiar esa foto de BRUJA seria ............tu siempre tienes la sonrisa en la boca y no pareces tu.Me gusta verte sonreir y sonreir contigo!!!!!!!!Besos

eva dijo...

bueno,bueno me ha encantado esta dedicatoria, efectivamente tere tiene razon tengo mucha suerte de tenerte como amiga. intentare hacer el cuadernillo haber como me sale. muchas gracias por acordarte, a proposito tu comentario de las clases pre y post me han traido muchos recuerdos. Por favor como sales en la foto asi de seria si tu tendrias que salir riendote a carcajadas, vamos, como tu eres jeje. un besote.

loly dijo...

Gracias por ese tutorial,super rápido y super práctico. Yo también soy una de las que esbozan una sonrisa con tus post.
gracias por todas ellas!!
saludos

Pili dijo...

Gracias por la idea, parece fácil pero yo tengo mis dudas.
La foto es terrorífica que pinta tan seria solo abrir tu blog y apareces allí toda tiesa. Que susto me has dado, pero muy bien por el ambiente de "jaulin" como dice mi hija pequeña.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Señora bruja,los trabajos los hace como "embrujada" o como una mortal con mucho arte. Besos

Liliana dijo...

Esos son los tutoriales que yo entiendo:directos y sencillos. Seguro que lo llevo a la práctica porque soy una fanática de las libretas y nunca tengo suficientes.
Gracias por tus amables comentarios ;no sabes la ilu que me hacen ya que yo te leo desde hace casi un año y ahora tengo mi propìo blog y tu me escribes a mi !!que fuerte!!!.Besos, Liliana

Ana Miranda dijo...

Felicidades brujita, tu día grande es mañana no? no trabajes demasiado.Me dejas anonadada con ese arte literario que tienes. por cierto tu hija apunta maneras en otro arte, y juega un poquillo más con ella, que se nos escapan . Un abrazo

corapensa dijo...

¿Pero como no voy a estar seria en la foto?soy una bruja y debo dar miedo y ademas mi pelo olia a mofeta,¿será el crece pelos que me puse?
RECORDAROS QUE HAY OTRO BLOG "TRUCOS DE BRUJAS" que se ha actualizado con nuevos trucos

Mar dijo...

Que libretas mas bonitas!!! Me gustan mucho las tres.

Marieta dijo...

Por Dios, Por Dios, cada vez que leo tus post es que me parto
jamia que buen humor tienesss

besoss y graciassssssss

trossets patchwork dijo...

oye bruja, dile a tu nena que no se puede acceder a su blog, que mire si tiene alguna barrera en el diseño.... besotes¡

Angelines Artero dijo...

Pero hay algo que tu no sepas hacer? Besos

Emi dijo...

-Excelentes trabajos te felicito!!!

Con cariño Emi...

Lupita dijo...

Hola brujita: pasé a saludarte y agradecerte tu visita ....que pases un buen fin de semana.

Besos desde México.

NINES dijo...

Esa bruja Ana está como a mi me gusta...........sonriendo.Y lo de bruja le va de maravilla.....Besos

beatriz dijo...

alegre o seria me encantan tus fotos!!! estas estupendas y lo de las libretas son preciosas y yo tengo unaaaaaaaaaa.

Besos y gracias por estar ahí PRECIOSA

PIRI dijo...

la tutoria muy bien
tengo ganas de hacer cositas con libretas
tienes mas informacion
ya sabes como bruja que eres que soy un poco pardilla

Lupe Z Lluch dijo...

Menos mal que has quitado esa foto...entré y me asusté tanto que salí disparada....jejeje
La brujita Ana si que estaba simpatica..jejeje
Tengo la gran suerte de poder disfrutar de una de seas libretas tan preciosas...GRACIAS,es una monada y me la trajo el "susodicho" asi que no me digais que honor...
Y el aparatito?....venga exagerada que va de maravilla ¿a que sí?
Gracias por estos posts de bruja maravillosa que nos pones....
BESITOS

Anais dijo...

Jo, la máquina infernal da un poco de miedo pero las libretas son precioooooooosas.
Todas tienen razón, pasarse por tu blog equivale a una dosis de buen rollo para todo el día.
Creo que te debería subvencionar el blog la seguridad social porque cualquier día los médicos modernos en vez de atiborrarnos a pastillas nos van a escribir tu nombre en la receta !!!

PIRI dijo...

como veras soy persistente
que hago lo dejo o te sigo escribiendo.
para que sirve la maquinita?
como bruja que eres creia que tectabas la genre buena y la mala.
oye que no soy tan tan mala como parezco.

Noelia dijo...

Si es que no paras!! y como siempre me haces reir con todo lo que nos explicas, eres la repera!!!

Un saludo y que tengas buena semana!!!!

ana-ane dijo...

Muy bonitas las libretas, han quedado preciosas, el cambio ha sido radical, ahora con la mosca detrás de la oreja, ¿qué máquina es esa? . Besitos

yolanda dijo...

Como siempre que visito tu blog paso un rato muy divertido y ademas aprendo vamos que mas no se puede pedir ERES GENIAL.
Un millon de besos.

Sonyromi dijo...

Que poco te queda para tu cumple señora....!!!!! Qué tal Halloween ?? Un besico

Blanca R.C. dijo...

Es curioso como algunas veces los genes se saltan una generación, tus churumbeles heredando las virtudes de pelotari por parte de tía abuela y tu heredando lo que yo llamaría la virtud de despilfarrar, por que yo no se si serás derrochona y apostona, pero simpatía y buen corazón los derrochas como solo alguien que le sobra sería capaz.
Por cierto me encantan estas entradas que hablan de costumbres en las distintas regiones españolas, por que eso demuestra la gran riqueza cultural que tenemos y de la pelota vasca todos habíamos oído hablar, en cambio de la valenciana yo es la primera vez que tengo noticia y a mi que me encanta decir que todos los días aprendo algo mira por donde hoy ya tengo el cupo hecho.
Un beso y gracias por tus palabras que además son ciertas, cuando alguien tiene una vida muy pobre necesita pensar que los demás no pueden ser realmente tan felices y lo único que pueden producirnos es pena y no enfado.
Para otra vez lo tendré en cuenta.
Por cierto esa máquina infernal me parece muy interesante y es que me encantan este tipo de artilugios aunque si como dices también sirven para rebanar dedos me lo pensaré antes de comprarme una.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...