6/10/08

Aquí teneìs el proyecto de otro angel,y es que estoy enamorada de las telas "TIL...A" tengo que tomar pa no comprar todas las bayetas-mopa-quitapolvos-eso si ecológicas del mercao.

Mi amiga Pepa (luzblue) ha recibido un regalo precioso,que ya pondrá ella de quien y pondrá fotos,pero yo como soy tan copiona,envidiosa y rápida,lo he copiado y !Voila!
¿sabeís para que es? tiene premio

Mi susodicho lleva tres noches sin dormir en la cama marital,y es que como he terminado corriendo mi colcha (porque aunque algunas no lo crean yo termino las cosas) me he dejado unos cuantos imperdibles y dice que "HAY PINCHOS" en la cama.
Como vereis he hecho el conjunto cabezal,colcha-cama y descalzadera

41 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola mama Corapensa!! JA JA JA!!! Pobre susodicho, mira que dejarte los pinchos en la cama. Espresiosa tanto la colcha como todo lo demas, te ha quedado presiosaaaaaa!!! Ya decia yo que ultimamente no encontraba bayetas en el mercado, las tienes tu toditas!!!! Creo que el royito es para guardar los trabajos terminado de punto de cruz o un guarda agujas de punto, si es te ultimo, pasame le patron que le tengo que hacer uno a mi suegra :)
Besitos canrios.

Júlia dijo...

Anda, ya se me adelantó la canaria. Yo también creo que es para gusrdar los trabajos de punto de cruz (por fi, quiero uno... a ver si cuela!!). Las "fundas" de los pañuelos no estan cerradas, sinó que una parte monta un poco sobre la otra y con eso es suficiente...
La primera en adivinarlo he sido yo... eh. Claro ella juega con ventaja. Seguro que lee tus post una hora antes...jejejjeje
Petonets guapa
Júlia

Ana dijo...

Hola!!! lo de las bayetas ecologicas,es pa mearse, no sera la misma con la que limpias las lamparas esas de Tiffanys que tienes en tu mansión, por que ese dormitorio que enseñas es de una mansion ,sin duda, de una mansion de lujo, que poderio,con cabezal y to!!!
De lo de los alfileres, tu con to lo bruja que eres no sabes que hay que pincharlos en un muñequito pa que hagan efecto!!!!, no si al final te voy a tener que matricular en mi cursillo ja,ja un besote Ana
Ah! me olvidaba "el regalito" ni idea de que es, esta vez ME RINDO!!!

Sergi i Laura dijo...

Que bonita la colcha, y la tilda es un amor.
Creo que lo que has hecho espara guardar lo que haces de punto ed cruz, para que no se ensucie.
Un beso laura

Galatea dijo...

Pues a mi tambien se me adelantron con lo de que es un porta agujas de punto.
Asi que sere algo gore y dire otra cosa.
Es un porta agujas de las de hacer vudu. Se empieza por dejar imperdibles en la colcha y ya se sabe como acaba luego la cosa.
Yo a mi "difunto" le dejaba misteriosamente alfileres olvidados en la entrepierna del pantalon cuando estaba mosqueada.

MªÀngels dijo...

Hola MªJosé,

No será que has dejado agujas en su lado para estar más ancha???

La colcha, el cabecero y todo lo que acompaña, una chulada!!

Igual que M.Carmen y Júlia, pienso que es para guardar enrolladitos los trabajitos pendientes de enmarcar.

Un beso.

PIRI dijo...

Vaya pasada lo de la colcha, esto lo penen en el corte ingles de venta y no llagamos pa comprarla.
Lo del maridito y los imperdibles( je je je)

Pili dijo...

Hola MªJosé, voy por parte porque hay tela!!. primero la tilda genial, ayer ví una con bayetas de las finas pero con la ecologica está de vicio y más abrigadita. ¿De donde se saca la inspiración una para ver que con una bayeta puedes hacer un jersei de cuello alto?
segundo: el concurso. yo a primera vista diría como las otras que es un roll de esos para guardar trabajos. Pero sería muy fácil y además lo veo pequeño. Opto por decir que es un rollito para guardar rollitos o agujas de media o colores y lapiceros. Dame el premio porfa aunque sea por aproximación.
Por último ¡menudo conjunto! que te has hecho para la habitación, la verdad que parece de mansión o de teleserie vaya lujo, en serio muy bien combinado.
Besos.

Unknown dijo...

el conjunto de la colcha y el cabezero una preciosidad el angelito una monada y pienso somo las demas para guardar los trabajo en punto de cruz
besitos

Emilia L. dijo...

!Que lujo!, eso es un dormitorio bien doceorado y lo demás tonterias,. Te ha quedao un conjunto precioso, que envidia que me dá, pero lo que no tiene perdón es que a tu costilla la quisieras matar a pinchazos jjja.
Felicidades por tus trabajos, un abrazo,
Emilia

Carmiña dijo...

Hola,
Te ha quedado muy bonito el conjunto.
Me has hecho reir, pobre hombre

Mavi. dijo...

Madre mia, seguro que no es el Hotel Villa Magna... porque esa suite te ha quedado de escándalo... eso si, un poco de lado, hay que girar la cabeza y luego a ver quien coloca mi cabeza.
preciosa, preciosa, ji, ji, ji... has terminado algo...
Ya me dijo que Elena que me llamaste, llegue muy tarde. Hoy te llamo.
Muy buena idea lo de las bayetas.
Preciosa la muñeca.
Besos.

Carmen dijo...

Brujita, que parece una suite del Parador de Olite!!!!!!
Te ha quedado precioso todo el conjunto, que completito, estás en todo!!!

La muñeca una monada... y el rollito atado, para llevarte tus labores a medio hacer cuando te vas a la España Profunda.

Un abrazo

SOGAMAR dijo...

La colcha impresionante y la tilda me encanta.
Lo otro yo creo que es para guardar las labores y que no se ensucien. Si es eso, ¿me puedes pasar el patrón para hacerme yo uno? Besos.

Carmen LeCa dijo...

Me perdi!! Un rectangulo del morivo, cuadritos estrellas jardin de la abuela un boton cinta??? Este tutorial te quedo rarito, me lo vas a tener que explicar un poco mas, tu criando con 48 y yo abuela con 38, te lo cambiooooo!!!!
Besitos canarios.

trossets patchwork dijo...

no tengo palabros para expresar mi sentimiento en ver este trabajo tan maravilloso( ¿parezco el rey?)jeje, es de verdad muy bonito, me gusta, y el trabajo sopresa pueden ser unos mantelitos individuales... no? besotes¡

Eva dijo...

Como esa colcha con alfileres puede ser motivo de divorcio por malos tratos al marido ( venga a clavarle agujas como si fuera un muñeco budu) he decidido hacer la obra de caridad del año y me la quedo ¿ te parece bien nooooo????
Es preciosa como todo lo que haces y hasta terminas las cosas ¿quien lo diria???
Besotes.
Eva

Carmen LeCa dijo...

AAahhh!!! Entendido, lo que pasa es que mi hija quiere a Winnie The Pooh y el problema es que no encuentro telas o paneles de este dichosito osito de los ......
Pero como le hare un par de colchitas, porque no le voy a hacer uan sola a mi 1º nieto, no?? Ya mi mente idea formas para hacerlas.
Gracias por aclararmelo :)
Besitos canarios

eugenia dijo...

Vaya maravilla !!!!
¿¿ pero como te lo montas ?? yo estoy teminando de acolchar una colcha y se me esta haciendo eterno

Noel dijo...

La colcha ha quedado preciosa, menudo trabajo te habrá dado, la Tilda está monísima.

Unknown dijo...

Que esta super lindo!!! felicidades

dulceM dijo...

BRUJA,por fin he terminado la marina-

Lupe Z Lluch dijo...

Halaaaaa!!!que habitación!Te ha quedado de lujo!
Ahora solo te falta que tu "SUSODICHO"para compensarte por tu trabajazo haga como el Adrian Brodi y te compre un castillo como a la Elsa Pataki ¿no?....jejeje
BESITOS

Unknown dijo...

que pasada, vaya currada te has metido! es muy bonita, buen trabajo!
Rakel.

Ana dijo...

Como hechaba de menos poder pasarme a visitarte. Siempre me rio un monton con tus ocurrencias. Los trabajos como siempre estupendos.
Besinos

Emi dijo...

-Todos tus proyectos son fantásticos,Y CON ESTÁ COLCHA ME QUITO EL SOMBRERO,ES MARAVILLOSA, y me encantan los tutoriales, aún no he tenido tiempo, pero tengo en mente ese acerico que nos enseñaste hace algunos días... y me encanta el alfiletero de lata, jajaja...te quedo todo coqueto, espero no te moleste , me llevaré la foto...

Con mucho cariño Emi.Un fuerte abrazo y que estes PURA VIDA.

Lily Gallardo dijo...

QUE TRABAJO!!!, ME ENCANTO LA COLCHA Y EL CABECERO, LAS TELAS QUE USASTE, QUEDO DIVINO,CUANDO TARDASTE EN HACERLO??. la tilda preciosa . besitos.

eva dijo...

HOLA WUAPA, SOY EVA (DE CARTAGENA) JOE QUE COSICAS MAS MONAS, NO VEAS COMO HECHO DE MENOS ESAS TARDES DE COSTURA. SI ESTUVIERA ALLI ME ENSEÑARIAS TANTAS COSAS, VOY A VER SI AQUI EN MI CIUDAD ME APUNTO A UNA ASOCIACION DE MUJERES PARA HACER MANUALIDADES QUE TANTO ME GUSTAN, PORQUE YO SOLA NO ME ANIMO, AHHHHHHHHH LO DE LA COLCHA TE HA QUEDADO PRECIOSO Y LO DE LA MANTITA ESA QUE SE ENROLLA NPI (NI P........ IDEA),

eva dijo...

QUE ME HE QUEDADO A MEDIAS LE HE DADO DE REPENTE A ACEPTAR Y SE ME HA PUBLICADO EL COMENTARIO, QUE UN BESAZOOOOOOO Y SIGUE HACIENDO COSICAS PARA ALEGRARNOS LA VISTA.

eva dijo...

AHHHHHHH! YA SE PARA QUE SIRVE LA COLCHITA QUE SE AMARRA, ES UN CAMBIADOR DE BEBES, JEJJE

dulceM dijo...

quien lea el blogg de la bruja...quiero decir, que gracias a ella, lo poco que hago con gran esfuerzo fisico, y psiquico,se lo debo a ella, que ademas de estar siempre a mi lado, se ocupa de meter las fotos y lo que haga falta en mi blog, que claro esta, como no estoy al día, poz es normal que no lo mireis, pa, que!!bueno a Lupe le doy las gracias por su apoyo; le he mandado mensajito...y me lo he escrito a mi misma,je,je Lupe guapa como en el de la bruja es mas ameno entrar, poz desde aqui te lo digo!!

NINES dijo...

Te digo que Antonito te lo dice solo para pincharte a ti.........que no te enteras......y como siempre INCREIBLE como has dejado tu dormitorio. Besosssssssssssssssssssssss

Anna Orduña dijo...

MADRE MÍA!!! que preciosidad de habitación, me encanta como te ha quedado. Por cierto, le mando un paquete virtual de tiritas para tu susodicho, para que se cure de los pinchazos.
bss,
anna

ana-ane dijo...

!Jo amiga, como te cunde el tiempo,dos dias sin pasar por tu casa y me has cambiado hasta la decoración, eres una máquina, y no un máquina cualquiera, llevas el AVE como poco dentro de tu cuerpo y cabeza. Besos bruji

Eva dijo...

LLEGO TARDE PARA HACER CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO,YA ESTÁ TODO DICHO,SOLAMENTE REPITO !!ME GUSTA!!

Noelia dijo...

Ohhh, que bonita la colcha!!! no se como lo haces, no paras...tu duermes?? O haces como Da Vinci, creo que cada hora descansaba 10 minutos o algo así, para no tener que dormir...
Aunque veo que tu marido es el que está sufriendo los daños colaterales ja,ja...

Un saludo :)

Blanca dijo...

¡Qué pasadaaaaaa!!!!!!!!!!Te ha quedado de lujo.
Un abrazo

luzblue dijo...

Enamorada de las telas, del diseño y de todo, lo sabes. Desde el primer dia que lo ví quede prendada de ello. Lo anotas en la lista para que lo herede yo? jeejejejejejejje, seguro que hay cola, pero ojo, heredar en vida que si no no tiene gracia :-)

Maribel dijo...

¿Seguro que es tu casa??? Menudo lujo de habitación y es que cuando trabajas, trabajas.
Pobre hombre lo de los alfileres no seria a proposito por que conociente cualquiera sabe.
Quitale los alfileres a la colcha para que se buen hombre pueda dormir tranquilamente.
Que el rollito guarda algo es un hecho pero el ¿que? es una inconigta .Me voy a inclinar, por.....para guardar trabajitos que estamos haciendo y no queremos que se soben.
Un bico locuela.

teresa sako dijo...

Chuliiiisima te ha quedado la colcha, enhorabuena. ¡Cómo te cunde el trabajo...!
Y la tilda de angelita para comérsela.
Miles de besos, Teresa Sako.

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE. Un trabajo enorme y lo que mas me flipa es el cabecero.Yo para esas cosas soy un poco torpe, pero veo que a ti nada se te resiste.
El quilt pequeño en blanco y negro de una silueta de mujer lo hice para una expo en Alemania de poesía.No llegué a presentarlo pero la poesia que elegí es "Tu vientre" de Miguel Hernandez.Me gusta mucho, si tu haces algo sobre las mujeres te lo mando.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...