22/9/08

He estado dos días que no he reaccionado a ningún estimulo del exterior,la causa ha sido una novela,que no he parado hasta terminarla: es Preciosa
me he sentido como un pequeño átomo del universo de las creaciones bonitas.La protagonista de la novela descubre los secretos del "Antiguo arte de tejer alformbras y tapices en la Persia del S.XVII- Os la recomiendo
Bueno,bueno,ya me voy recuperando,de esa tristeza melancolica que llevaba a cuestas;el principal síntoma es que vuelvo a mis pelos azules,eso si,me lo han cortado como si fuera "Colon",bueno,mas bien la madre de colon,contestacion de mi susodicho"Esta gracioso"
Como veo que os gustan mis tutos faciles aquí os pongo otro:molinillos despuntados
-Tiras de 6,25 cms o jelly rolls
-Coser de dos en dos
-Cear una plantilla de acetato de 14 x 14 cms
Y como vale mas una imagen que mil palabras ahi va cortar cuatro cuadrados de
10.5 x 10.5 .o lo que de cuando cosais las dos tiras.
unirlas como en la foto.Poner la plantilla encima cortar

Y por último,como todo el mundo va buscando ideas para Navidad,os enseño esta foto,me trae buenos recuerdos y tenia perdido el diseño,pero encontre esta foto en el baul de los recuerdos,este año hare esta decoracion.Consiste en dos angelitos custodiando a un niño jesus.No se necesitan mas que tres cartulinas negras y hacer una ampliación de esta foto

22 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola brujita azul...me alegro que vayas volviendo a la normalidad "anormal" que nos rodea.
Leer, que es eso??? antes si pero ahora muy poco y el último libro que he leido,ha sido "el niño con el pijama de rayas"... no me ha gustado nada.
Entre patch y punto, casa, trabajo y viajes en fines de semana, no tengo tiempo para todo.
Las dos tiras miden lo mismo, parece más ancha la roja, o es un efecto optico.
El tuto muy bueno y fácil.
Besos.

corapensa dijo...

reflejo optico,si te fijas,las tiras marrones estan cosidad siempre por los dos lados,quitale 1/4 pulgada al rojo y veras

Júlia dijo...

AHHHH, voy aprendiendo. Ya me había dado cuenta que era un efecto óptico. Pues vale, para hacer un mantelito de Navidad quedaría mono también. Leeré el libro, a ver qué tal. A mi, profe de historia, todo lo que tenga que ver con esta me encanta.
Muchos besitos, guapa
Júlia

Ana dijo...

Hombre veo que en este siglo están apareciendo cosas que no encontrabamos, hace unos dias Lupe tenia el carro de Manolo Escobar, y hoy tú los Angelitos Negros de Machin!! estupefacta estoy, y yo ando loca buscando a aquellos que cantaban "si yo tuviera una escoba...." pa darles la mia pa siempre!!!tu look de "10" y ese animo lo quiero arriba, arriba ok!
Un besote ANA

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola! Acabo de descubrirte bruja Pepa,me gusta lo que haces,pero lo que dices,(en este caso lo que escribes) es genial.
Yo soy de Torrent.Encantada de descubrirte Robledo

eugenia dijo...

La brujita se esta poniendo en forma. Y yo lo celebro. Besos

Carmen dijo...

Te queda muy bien este nuevo peinado, creo que eres más tú.
Muy bonito el tutorial.
Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Hale! tooo de golpe. Apuntado el título del libro, que yo leo hasta los papeles de los churros, apuntado el tuto que da gusto lo fácil y resultón que es, y encima cambio de look y decoración navideña... hija, ya se te nota que te estás sacudiendo la melancolía. Eres un terremoto!
Gracias por todas las enseñanzas que compartes.
Un besuco

Knit Family dijo...

Me alegro que todo se vaya poniendo en su sitio, y el azul en el pelo como siempre.Gràcias por el libro ya he localizado una biblioteca que lo tienen, voy a ir a buscarlo.
El tutorial muy práctico como siempre.
Un abrazo

Angelines Artero dijo...

Cuando a mi hija la pequeña le digo que algo le queda gracioso, me mira con cara asesina, dice que quiere estar guapa no graciosa, que los payasos son granciosos, pero que ella no. Buena idea para navidad, y el molinillo una buena variante. Besos

Mavi. dijo...

Gracias, profe, me lo parecía pero mejor preguntar que meter la pata...
Besos.

Eva dijo...

Me alegro mucho de tu mechon azul y bueno espero que poco a poco el color vuelva a tu vida.
Con tanto tuto no tengo tiempo de todo....
Besotes

ana-ane dijo...

Más despacio mi bruja preferida, que no te alcanzo. Besos reina ¿hoy tocaba azul?, a Ana ¿le gusta?, pues si le gusta a la pequeña, que son las más criticas, es que está bién

Yanikel dijo...

Hola! Me gusta tu blog y me encanta la musica, es la segunda vez que la escucha, podrias decirme de quien es??? Voy a tratar de conseguir la novela, suena interesante. Hasta luego.

montse dijo...

Pues si buscando cosas para Navidad. Al final encontré el mantelito del año pasado que puso Lupe en su blog con tutorial y todo y creo que (entre otras cosas) haremos esto, es fácil, es rápido y da el pego.
Un beso

angela dijo...

Bruji, me alegro que poquito a poco vayas coguiendo impulso para volver hacer esas cositas tan chulis que tú siempre haces.Unbs.Angela

Serrano-chan dijo...

muy bueno el tutorial,gracias intentaré hacerlo pronto para que no se me olvide.Besos.

Ana dijo...

Que casualidad ayer hice el pedido de circulo de lectores y elegí ese libro.
Me alegra saber que te encuentras mas animada.
Besinos

Anna Orduña dijo...

lo del libro me lo apunto.
y el tutorial, también, tenía una tela que no sabía que hacer con ella, y me has dado una idea fantástica!!! Ahora tendremos que ver como me queda...
bss,
anna

Noelia dijo...

Hola,
la verda es que donde se ponga una buena novela...a mi me pasa lo mismo, me abosorve y no quiero hacer otra cosa que seguir leyendo!!
Tus "pelos" están de lo más guays!!!
Y el tutorial perfecto!! joooo, aunque has puesto muy facil lo de la plantilla y no podré hacer de peón esta vez ja,ja!!

Un saludo :)

Montse dijo...

Gracias por la recomendación del libro. Ah y por el tutorial. Me encanta el azul, seguro que estás muy guapa. Un saludo.

Blanca R.C. dijo...

Que razón tienes brujilla con tu comentario en mi blog, desde que encontré este mundo del patchwork y de la mano de este el mundo de los blogs, mi vida ha cambiado, no digo que no antes no fuese feliz, pero me faltaba algo, algo que me satisficiera, que fuese muy mío, que nadie me pueda quitar como el trabajo, algo que me permite dejar volar mi imaginación, entretener mis manos y sobre todo mi mente. Y lo más importante el patchwork me ha dado mucho más que unas colchas para arroparme y arropar a mi familia, me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de amigas que sienten lo mismo que yo, amigas a las que no hay que explicar lo que siento por que sienten lo mismo, amigas que sin conocernos en persona nos entendemos incluso sin hablar.
Todas sabemos lo que las demás sienten, y no son necesarias las explicaciones, y nunca más he vuelo a sentirme sola en medio de la gente. Y nunca más he vuelto a tener la sensación de ser un bicho raro, de ser diferente y que esa diferencia me guste.
Ahora incluso me gusto mas a mi misma. Y me siento mas feliz.
Gracias por estar detrás de esas pantallas, y esos teclado con respeto, con palabras de ánimo y con mucho cariño.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...