17/9/08

De verdad lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie: andaba yo haciendo un arbolito preambulo de la navidad que había visto en una revista,retal pa riba retal pa bajo y colocado en una estanteria, hasta ahi vale, ayer me pongo a coser mis adornitos cuando todo era oir un aleteo,cricri,cricri, SI como cuando entra una palomita o bichito por la ventana,pues a lo que íbamos,cricri cricri,yo todo era buscar y buscar y sabeís que era........MONTON DE CARCOMITAS que se estaban comiendo mi arbolito,que divertido ¿NO? PUES NOOOOOOOOO

Es que digo yo,compramos,compramos compramos,cintitas cintotas monísimas de la muerte,cada vez que vamos a una mercería nueva o una feria,PERO LUEGO,¿que hacemos con ellas,guardarlas en una caja o un bote y de vez en cuando las encontramos en la inmensidad de nuestro cajón de sastre; PUES NOOOOOO..,hay que ponerse a hacer tuneo de libretas,llaveros,fundas de gafas,fundas pal movil,fundas pa las compresas,fundas pa los tampones,fundas pa los preserv..fundas pa los pañuelos,fundas pa el lapiz de labios,fundas pal monedero,fundas pa las recetas del médico,fundas pa ese billetito que siempre tenemos de reserva por si acaso,fundas pa poner las fundas y bolsos pa guardar toda las fundas que luego no se encuentra na.
Y todo esto ¿PARA QUE? os preguntareis,pues esta claro,dentro de na llegan las navidades y siempre te encuentras con que no tienes regalito "pa la suegra,pa la cuñaaaaa...pa la vecina,para el CARTERO que nos da casi más alegrias que el susodicho que duerme a nuestro lado,pa er cumpleaños de los veinti cuatro niños de la clase de vuestros hijos que casi parece la lista de bodas,...etc pues eso, ALA NO QUERIAIS MAS TRABAJITOS? pues poneros a tunear las cintitas y pasamanerias que teneis.
Tuneos varios

31 comentarios:

luzblue dijo...

será por fundas? creo que no te has dejado ni una.

siempre creando, esa cabecita no para nunca.

Carmen LeCa dijo...

Te ha faltado una fundita para le teclado del pc otra para el monitor y otra para el raton .... Tengo una preguntita.. en tu casa te lleva alguien la contraria?? :P POrque yo me voy a poner ahora mismo manos a la obra aunque no se por cual fundita comezar, por la de los preser... o por la funda para las funda???
Besitos canarios :)

trossets patchwork dijo...

taba yo leyendo tu post, y pensaba....y fundas para las fundas? pero veo que pensamos igual y no tas olvidao de ponerlo, jeje besotes¡¡¡¡

Galatea dijo...

¿Vale hacer una funda pa la nintendo?

Júlia dijo...

Pues mira, me acaban de dar una cosa que en el instituto que se llama PALM (una agenda electrónica), que no es otra cosa que un pequeño ordenador, fundamentalmente pa tener más controlaos a los chicos y chicas (absencias, comunicados a familias....) y me la voy a tunear con una fundita de..... patch? Es que la funda negra es muy sosa...
Petonets
Julia

Eva dijo...

Te falta la funda-mental que es una gorra o "txapela" como se dice por aqui
Lo que me comentas de la asociación es cierto todas andamos por ahi desparramadas,se nos ocurrio a cuatro locas del patch.lanzar la idea y pusimos un anuncio en los periodicos para hacer un sondeo y la respuesta fue estupenda,despues preparar estatutos,permisos etc.
Estamos muy contentas,si te das cuenta empezamos tres blogeras Ohiana,Izas y Yo
Ahora somos mas de cuarenta las que formamos el grupo y el Ayuntamiento es el que nos cede el local.Todo lo hacemos sin ánimo de lucro,lo que intentamos es que todo el mundo haga patch.
Estareis informadas de nuestra locura
bss

Pili dijo...

No te ofendas pero el arbolito esta un poco pobre y chuchurío...lo de las fundas es buena idea para los regalitos que se avecinan. Que luego llega navidad y no tenemos nada hecho!
Besos.

angela dijo...

Gracias a tí, me acuerdo que ya está ahí la navidad... parece mentira, y sí tienens razón ayer no se quien me decía que había que empezar con las labores de navidad ya... pero, si aún estamos en el verano...Llevas razón en lo que dices, además en lo de guardar yo creo que tengo el sindrome de Diógenes ¿ Te pasa a ti también?.Por cierto tus bolsitas una monada.Un besote grandote.Angela

Karmela dijo...

Te han quedado monisimas, muy buena idea si señora....

ana-ane dijo...

!!Chica¡¡ que a la polillla le gustan mucho esas ramitas secas, que son su alimento preferido, para estos trabajitos procura que la rama sea de año, que como encuentren cobijo el tu casa te pueden estropear la mejor colcha,
el tema fundas está fenomenal pero aún habiendo leído tu recordatorio seguro que me coge el toro como siempre. Besitos guapísima

Emi dijo...

-PUES BIEN DICHO A PONERSE A TRABAJAR QUE SON VARIOS LOS REGALITOS...Buena idea lo de las fundas...Con cariño Emi

Blanca R.C. dijo...

Que idea más estupenda, además aun tengo por acolchar la mega colcha que me hice el curso pasado y que mide tres por tres metros, pero que en verano por el calor y en invierno por la pereza... en fin que no quiero este año cuando empiece el curso empezar nada grandote y esto de preparar retallitos para regalar me parece una muy buena idea, de todos modos me pregunto si tus manos pero sobre todo tu cabeza dejan de bullir en la olla de la bruja un solo momento.
Por cierto tienes razón con lo de decirle cosas normales a mi nieto, yo digo cosas como “¿has ido a pasear al parque? Y ¿los niños te dejaban jugar? Pero claro ahora hay que bañarse y cambiarse de ropa por que te habrás llenado de arena, y después seguro que con tu leche calentita lo que tu quieres es un bocata de jamón pero con pan bien crujiente, a ver dile a tu abuela lo que te pasa” y oye es mano de santo se me queda mirando fijamente y empieza a intentar imitar los movimientos de la boca y se calma e incluso si no es le duele la barrigota se sonríe.
Muchas gracias por tu visita.

Lupe Z Lluch dijo...

Dios mio! que productiva!Tú harás como aquel chiste en que un niño le preguntaba a su padre en donde estaban los Pirineos y él le decia preguntale a tu madre que todo lo guarda...en tu caso seguro que los buscarian en una funda...jajaja..
Gracias por las ideas.
BESITOS

Ana dijo...

Que gran verdad, vamos acumulando y nunca llega el momento de utilizar esas maravillosas cintas que vamos comprando. Con lo monismas que quedan esas fundas y libretas.
Besinos

Ana dijo...

QUE SUSTO!! CUANDO HE ENTRADO EN TU BLOG, PENSABA QUE YA HABIA LLEGADO EL HURACÁN ESE A VALENCIA!!HIJA, LA VERDAD, EL ARBOL ESTA ECHO POLVO,VAMOS QUE PAPA NOEL NO VA A SABER SI DEJAR LOS REGALOS DEBAJO, O CAGARSE EN ÉL, JA,JA.
EN CUANTO A LA FUNDITIS QUE TE HA ENTRAO, HAZTELO MIRAR....PERO POR UN ESPECIALISTA!! YO ESTE MES SOLO NECESITO UNA FUNDA PA LA VISA, PERO SIN ABERTURA PA NO PODER SACARLA,ESO O UN BUEN ABOGADO PA DIVORCIARME.....LO VOY A IR PENSANDO Y YA TE CUENTO.
UN BESOTE ANA

laura dijo...

jajaja, te has dejado la funda para las cintas y las telas.
En serio que el arbolito tiene carcoma?????

Angelines Artero dijo...

Lo de la carcoma es una escusa para que no te digamos nada de ese arbol tan enclenque que has preparado, pero te has olvidado de la funda para el piano que así gastamos de golpe todo lo que tenemos guardado en los cajones. Besos

virtudes dijo...

¡Hija pero que fauna juntas en casa! ¡Carcoma que se come los sarmientos!
Funda para la cabeza de los chiquillos (gorra chinchonera).

Carol dijo...

jejejej, cuanto razón tienes!!

eugenia dijo...

A qui no me pillas !!!!ji, ji. Este verano hice una, aproveche un mini de punto de cruz y retales. Voy muy agobiada esta semana, pero en cuanto pueda la subo. Besos

Noel dijo...

Pués sí que te ha cundido, je,je

Mavi. dijo...

Cuando sea mayor, que ya lo soy un poco más desde el 17, quiero ser Bruja, como tú, así el tiempo me dará de si y yo no daré de no.
Besos sin funda.

Serrano-chan dijo...

Hola Mª Jose,buena idea esa de la funda para las fundas, está genial tu última entrada y la verdad que algo de razón si llevas,porque almacenamos gran cantidad de materiales para cuando hagamos.....y luego nos olvidamos que existen,pues yo voy ha hacer algo y luego te lo muestro a ver qué te parece la idea.Besos

Anais dijo...

Ale, ya nos has puesto firmes a todas. Ahora solo te falta organizar un intercambio de fundas para dar salida a las miles de fundas que vamos a hacer todas por tu culpa !!!

Lo del arbolito minimalista me ha llegado al alma. Yo todavía estoy con la vuelta al cole.

Noelia dijo...

Ostras, que mala suerte con las carcomitas...menos mal que te has dado cuenta al principio..
Con esas cintas tan bonitas así cualquiera se pone a tunear!! Precisamente mañana iba a ir por unas piculinas para una cosa que estoy terminando (después de tu regañina me he espavilado)pero creo que compraré algunas más....

Que tengas muy buen fin de semana :)

Dispersa Desastre dijo...

Hija, vale que seas de la protectora de animales, pero acoger carcomas por navidad me parece excesivo hasta para tí... Te han faltado un par de fundas... la de la máquina de coser y la del cutter que? En casa del herrero.... Otro uso para las cintitas esas es adornar botes de cristal que luego servirán para... guardar cintas... errrrrrr estoy desvariando... voy a tomarme la valeriana jejejejeje.
Un besuco.

Emilia L. dijo...

Eres genial, con tus ideas, tus trabajos y sobre todo con tus comentarios que siempre nos arrancas una sonrisa.

Felicidades por esa vitalidad y buen humor que siempre tienes.

Un abrazo,
Emilia

Lily Gallardo dijo...

hola mi compu esta de vuelta asi que yo tratando de ponerme al dia. besitos.

trossets patchwork dijo...

me gustaria saber que andas haciendo tan calladita, espero que sea bueno, pero te encuentro a faltar, muackkkkkk

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Eso, tu dando ideas, y yo con ganas de rebuscar en mis cajones y de darle a la maquina, a este paso no duermo.
Se ve que las musas volvieron ya de sus vacaciones y nos tienen a todas loquitas trabajando.
Esas funda te las "copieteo" cualquier día.
Besos.

la chio dijo...

que personaje!! es la primera vez que entro a tu blog y con que me encuentro? una calida vienvenida jajja a trabajar a trabajar!! encontr un blog con personalidad! muy bien! me encanto! en tu onor voy a hacer una funda para mi maquina de coser que se aburre xq yo me colgue mirando tu blog
besos chio cordoba argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...