19/5/08

ejercicios espirituales


En este mundo nuestro del patch como en la vida misma
hay profesionales,pofesionales,chapuzas,prepotentes q se creen las mejores,normalo-locas (creo que como yo) y VIRTUOSAS DEL PATCHWORK,y lo digo con palabras grandes,
como soy una privilegiada he tenido la suerte de conocer a una de esas pocas especimenes.
Os cuento: había una vez una bruja loca que se fue de picos pardos o de ejercicios espitituales este fin de semana a Calatayud:
y como sabeís, que muevo masas de repente se me ocurre mandar un mensajito a Angelines Artero (profe de la tienda telas de luna)de Zaragoza,y ni corta ni perezosa se nos presentó a las nueve y media del sabado con una maleta llenita de sapiecia,
Indescritible, hicimos un maraton explicativo y teorico-práctico de más de
20 técnnicas y monograficos;nos explicó como da las clases y despues de ocho años haciendo y viendo hacer patch,os puedo decir que es un desacho=modelo digno a seguir y aprender, de sabiduría y buen hacer,Y UNA PROFESIONAL-PROFESORA impecablemente perfecta,"Ahi queda eso"
quien pueda que me iguale.
Bueno,y de mis chicas Tere y Magda e hijas y novios,etc. no tengo palabras,me han recibido como a una reina,solo les ha faltado la alfombra roja,jeje,a cambio me han ofrecido un hogar y una cama para acoger mis camsados sentimientos y huesos.
Conclusión:este fin de semana he recibido el regalo de: el amor.la amistad,del compartir,aprender,las risas "Que no falten nunca",los lloros,los goces,las sombras,
la generosidad,etc
Claro luego llegas a casa y te pegas la gran ostia: "La realidad",menos mal que ha venido Dulce y ha recogido y recompuesto mis trocitos.
POR CIERTO y cambiando de tercio: quien tenga la tentacion de desacerse de bloques del dear jane,se aceptaran con todo mi amor y se recompensaran.

26 comentarios:

luzblue dijo...

No te he llamado por si estabas descansando del maraton.
Menudo viaje más bien aprovechado, asi da gusto.

besitos

El rincón de Paloma. dijo...

Ya veo que lo has pasado genial. Pero que tambien has aterrizado y vuelto a la realidad, "la vida cotidiana", pero que te quiten lo bailado, seguro que has cargado energias.Besos

Maite dijo...

Gracias por el comentario. Admiro tu energia!

Besos!

Maite

ana-ane dijo...

!Jolin! que envidia ¿no?

Angelines Artero dijo...

Pero que exagerada que eres, como se nota que te gusta contar cuentos.
Fue un sábado agradable entre amigas que comparten cosas, algo normal y corriente, esos si con muchas risas. Besos

ana-ane dijo...

Una cosita por favor, llevo dando vueltas a la cabeza, en tu pueblo cuando una de va de ejercicios esperituales se va de farra, o cuando se va de farra se va de juerga?, "aclaración" ejercicios, farra o juerga a qué fué a Calatayud , ( es que la envidia me puede)

ana-ane dijo...

Pues yo cuando tenía casi 5o decia que teniía 38, es más cuando en los comercias para cualquier bobada me piden año de nacimiento digo que soy del 73, mira me parto de risa pues las pobres dependientas por pura discreción no me preguntan si me he vuelto loca.Besos ane

geminis dijo...

Mas a menudo esos ejercicios espirituales.
Un fin de semana para recordar y repetir de vez en cuando.
Un besico.

gracia dijo...

Mª José, he visitado tu blog en al guna ocasión y me encanta, me alegro que lo hayas pasado tam bien y hayas adquirido mas riqueza de la que ya tienes, yo soy una mini, mini principiante en el patch, pero viendo las cosas tan bonitas que haceris todas, yo copio, tomo ideas, que las llegue a realizar, pues poco a poco, pues tengo tanto, tanto en el coco, que no se por donde empezar, pero algo saldrá, equivoncandote y deshaciendo se aprende
Un besazo

Georgina dijo...

Que delicia Maria Jose! Asi si que da gusto conocer a las chicas que hacen patchwork! Cuanto me alegro que lo hayan disfrutado tanto. Bss.

luzblue dijo...

Te he enviado un reto, lo siento :-) mira mi blog

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Muchas gracias por tus consejos, eres una inyección de alegria, por donde pasas vas dejando sonrisas.
Besos.

NINES dijo...

Bruja querida tienes un reto en mi blog..........y eres una pedorra que solo quieres ponerme los dientes largos con tu viajecito.....................Que te den!!!!!!!!!! Besos

ANA dijo...

ESTOY RALLANDO EL PARQUET CON LOS DIENTES, PERO COMO OS LO MONTAIS!!!!MENUDA ESCAPADA,YO NO TENGO NINGUN BLOQUE DEL DEAR JANE, PERO SI HAY QUE HACERLO, SE HACE...TU MANDAS UN BESOTE ANA

Blanca R.C. dijo...

Tienes más razón que un santo, ahora que lo pienso ¿por qué se usará esta frase?, desde que vi algunos de los trabajos de Angelines Artero me di cuenta de que es un como tu llamas VISTUOSAS del patchwork y poder tenerla cerca y disfrutarla como profesora debe de ser impresionante, además por si fuese poco por lo poquito que le conozco de los blogs me parece una mujer generosa y un ser con tanta imaginación y tanta delicadeza que solo verla trabajar y enseñar debe de ser todo un privilegio.
Por otra parte tampoco Pepa tampoco tú te quedas corta, las dos junto con unas poquitas más sois mis visitas obligadas todas las mañanas.
Y es que como tu dices cuando en esto como en todo alguien vale de veras no necesita echarse flores, que esas cosas se ven de lejos.
Solo espero algún día tener la oportunidad de conoceros a las dos y a alguna otra para deciros en persona lo que os admiro y lo grandes que sois aunque queráis disimularlo.

Septiembre dijo...

Que fin de semana más bueno. que lujo de profes y que lujo de personas... entre ellas TUUU.
Y si, estaba yo pensando en hacerme un bolso... pero luego decidí y me compré uno por internet, hoy me han avisado que puedo ir a recojerlo...
Tengo tantas cosas para hacer y tan poco tiempo... que creo que voy a parar por un rato o por un ratón...

Anna OP dijo...

que bien que hayas podido disfrutar tanto.
besos,
anna

Noelia dijo...

Hola :)
vaya sábado que tuvisteis que pasar, que bien!!!
Lo pasaríais genial!!!

Un saludo :)

Inmapatchwork dijo...

Cuando volvais a hacer este tipo de ejercicios espirituales , ya sabeis avisarme y me acerco a Calatayud
Besos
Inmapatchwork

Dispersa dijo...

Eres la bomba! No paras! Me alegro de que lo hayas pasado bien y queremos fotos y más explicaciones, o sea lo queremos saber TODO. Enga wapa. Un besuco.

Dispersa dijo...

Añado: no tengo ningún bloque del Dear Jane. De hecho me está tentando hace tiempo, pero tu comentario me ha hecho replanteármelo. Yo soy más lenta quel caballo del malo y encima tengo cierta tendencia al UFO. Como pa meterme en el DJ amos!

Maria-Eugenia dijo...

Cariño, sabes que yo tb estoy dipuesta a recoger tus trocitos. Que ya sabes que con corsé y todo, puedo. Aunque dudo mucho que estés reventada, con las pilas que tienes.
Un beso

Carmen dijo...

Pues como "leo" has pasado un finde genial. Esos tipos de findes son los que te llenan la vida, eh?

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Me dais mucha envidia
pues aparte de algo virtual, alguna de vosotras estais creando una amistad de verdad
os felicito a todas. y os valoro mucho, gracias a vosotras, estoy empezando a creer que la gente no es tan mala como queremos aparentar.GRACIAS

Maribel dijo...

Esos son ejercicios espirituales y no los que haciamos en el colegio. Pero... cuando vuelvas a tener ese tipo de ejercicios espirituales avisas que me apunto. De vez en cuando hace falta arropamiento patch-blogguero.
Te digo lo que Ana si hay que arrimar el hombro se arrima. Pa eso estamos ¿ o no?.
Un biquiño

laura dijo...

jajaja, buena definición del mundo del patchwork. Ojalá algún día tenga la suerte de toparme con alguna virtuosa que me eche un cable, de momento me quedo con pofesionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...