11/4/08

Que Dios ME ILUMINE


!Que Dios me ilumie y asista!
Es que ME GUSTA TODO,y,claro mi cuarto-costura-comedor va a explotar,que veo una nueva técnica,pues la hago, que veo un bolso,(Que tengo 20000000)pues,lo hago y ahora toca la Tilmanía,ale, toito el mundo a hacer,!Pero es que es tan mono y tierno! luego no sirve para nada !Pero!, aqui teneis mi aportación de ayer,que aunque estuve toda la tarde de mala ost..(raro en mi verdad) y eso que fui a que me quitaran las malas vibraciones de la cabeza,se ve que las pasaron a la boca y estuve chillando toita la tarde amis mostruitos,que si recoge tu cuarto,que si merienda que si quitate los zapatos (he calculado que a mi hijo llevo diciendole quitate los zapatos cuando llegues a casa aprox.10.950 veces desde que tiene dos años).pues,eso hice unos animalitos,ahi van; por cierto Dolors de Tarrasa (L´Agulla) que tiene tienda-blog ha recibido botoncitos de tilda y por su aniversario de tienda hace un 10% e todo.

9 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Respira hondo y repite conmigo; OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
A veces hay que "soltar presión" de alguna manera, y la más a mano suele ser soltar 4 gritos al primero que se menee. Pero seguro que lo comprenden... eres humana, y como tal, imperfecta. No te agobies y date un respiro, seguro que hay cosas que pueden esperar un poco. Un besuco.

Blanca R.C. dijo...

Si te sirve de consuelo, tu hijo cuando sea mayor y tenga su propia casa, jamás, pero jamás estará en casa con los zapatos puestos y no soportará que su pareja o sus hijos lleven zapatos en casa, entonces para “vengarte” puedes ir de visita y pasearte por todas partes con tus zapatos llenos de polvo.
Es ley de vida, los hijos a cierta edad no hacen ni caso de lo que dicen los padres, pero cuando llegan a los 40 dicen “pero que razón tenia mi madre” lo malo es que para entonces a tus suelos les dará igual.
En fin que tengas paciencia, que seguro que todo queda grabado en su cabeza aunque no lo parezca, pero es que claro ¿quien no fue rebelde a su edad?.
En cuanto a los animalitos y cositas de Tilda a mi me parecen un encanto y aunque no tengan una utilidad útil verlos a mi me hacen felices que ya es servir para algo.
Un beso y gracias por la explicación que pusiste en mi blog

Angelines Artero dijo...

Estoy de acuerdo con blanca, simplemente porque una se relaja haciendo estas cosas y eso se transmite a los demás, ya merece la pena. Un beso

NINES dijo...

Ya he oido al minero.......me gusta!!! y los muñequitos de Tilda muy dulces.........¡¡RELAJATE!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Que guapets!!! Yo ahora estoy
haciendo la muñeca del libro de Tilda que en la tapa hay un cerdito y.....
es que son tan monas...he perdido la cuenta de las tildacosas que tengo...
y no me digas que hacer estas cosas no relaja....
BESITOS

angela dijo...

El ratoncillo me encanta... A mi me gusta hacer cositas pequeñas pero con lo que tengo empezado como que no tengo tiempooo.Un saludo de Angela

Noelia dijo...

Hola,
como siempre vas a un ritmo desenfrenado!!
me ha hecho mucha gracia lo de :es muy tierno pero no sirve para nada ji,ji,ji.

Un saludo y buena semana :)

PIRI dijo...

Todo muy guapo
enseñarme a relajarme y empezar y acabar algoooooooooooo de pat.
no se si funciona mi blog???? estoy en ello.
si te sobra algun bolso..........aqui hay una que acepta " regalito"
hasta pronto

ana-ane dijo...

Pues a mi me gustan las cosas que no sirven para nada y encima me cuesta guardarlas, osea que soy capaz de tener cosas que no sirven para nada sólo para mirarlas, con respecto a tus chicos, igual tienes que relajarte, pues estoy casi segura que si le has dicho 10.000 veces lo de los zapatos, igual no te ha oido ni mil, osea relajate que ya crecerán y entonces son ellos los que reclaman que les escuches,Besos ane

P.D. si tienes bolsos de los que no sirven para nada, yo te los guardo, bueno los que no sirven y los que sirven también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...