3/4/08

Lo que yo digo, cuando no hay dialogo,pues,no hay;y es que mi susodicho de vez en cuando me sorprende; NO me dice nunca un piropo,asi,vaya su vida con ello;y resulta que hoy ya,a la desesperada,voy a la peluqueria porque tenia canas hasta en el carnet de identidad;pues eso de tener a los tremendos 15 dias en casa,no me permite disponer de 4 horas para pelu,es que llegada una edad ya es un trabajo de restauración quitar las canas;pues a lo que ibamos;voy y decido ponerme pelos rojos, y me encuentro con que mi tremenda me dice que NOOOOOOO le gusta,que porque no me lo he puesto verde y le contesto que cuando sea madre......se pondra los pelos del color que quiera.
y mi susodicho,que nunca dice na de na,me dice que le gustaba más el azul,que le queda mas natural,Coñ..... y que con este parezco una loca,salida del maricomio,y yo pienso que claro es mas normal y natural llevar el pelo AZUL.
Menos mal que de vez en cuando le dan a una alegrias,como 4 paquetes de telas que me ha traido er cartero o haaaaaaay..ME ENCANTA, la tacita que me han enviado Magda y Tere de Calatayud

18 comentarios:

Anais dijo...

JA,JA, y yo que también te veo más natural con el pelo azul !!!

Karmela dijo...

Lo mejor de todo es que se puede poner una el color que le guste y cuando una quiera, el azul tremendo y el rojo ideal, te sientan bien los dos, mira yo lo llevo amarillo jaja.
Besotes guapa.

NINES dijo...

Que tu eres de azul......que la que se hace los pelos rosas soy yo!!!!! No obstante podias probar más colores por si acaso, naranja, verde, amarillo, jajajajajaja no amarillo NO, que solo de pensarlo me ha entrado la risa AZUL, creo que para ti el mejor es azul.

Noelia dijo...

Si es que la familia a veces es la repera, eso pasa por tener tanta confianza!!
Pués a mi me gusta mucho el color. Y lo más importante es que te guste a ti. Los demás ni caso!!
Un saludo :)

agus dijo...

Pues el azul tampoco te hubiese quedado tan mal, eso si discretito ni uno ni otro, ... pero cada uno se siente a gusto de forma diferente y si a ti te gusta, a los demás plin...

La tacita es preciosa!!!

Bss, Agus

geminis dijo...

No les hagas caso que estarás guapa también de pelirroja, lo malo es que ahora no te hace juego la tacita.
Que te lo pases muy bién en Barcelona.
Besicos.

Carmen dijo...

Seguro que estas guapísima con ese color!!! a mi el tono me gusta mucho, que disfrutes este fín de semana.
Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Ej que... anda, ¿porqué toda la familia puede opinar sobre como nos ponemos nosotras los pelos y luego ellos llevarlo como les de la gana? ¿le dices tu al susodicho que se eche unas mechitas platino que estará más guay? jejejeje (prueba a ver qué cara pone). Tu estarás guapa te pongas como te pongas, porque si estás a gusto en tu pellejo, eso se nota en la cara.
He dicho. Un besuco.

Lupe Z Lluch dijo...

Chica,tu ni caso que
"el roig fa goig"como dicen por aquí.
Lo de la música de mi blog,un regalo de mi hija.En cuanto a ir a Barcelona me iria con los ojos cerrados y voy a ir,pero el domingo de boda y a una hora pasando Barcelona a Sant Quirze Safaja que hasta ahora no sabia ni que estaba en el mapa...mira que casarse en domingo....
Que te lo pases estupendamente y que el curso sea provechoso...
BESITOS.

Lupe Z Lluch dijo...

Chica,tu ni caso que
"el roig fa goig"como dicen por aquí.
Lo de la música de mi blog,un regalo de mi hija.En cuanto a ir a Barcelona me iria con los ojos cerrados y voy a ir,pero el domingo de boda y a una hora pasando Barcelona a Sant Quirze Safaja que hasta ahora no sabia ni que estaba en el mapa...mira que casarse en domingo....
Que te lo pases estupendamente y que el curso sea provechoso...
BESITOS.

Ana dijo...

Evidentemente me gusta tu nuevo color porque es el que yo llevo. El azul te quedaba genial pero con tu arte puedes llevar el color que mas te apetezca.
Besinos

Pili dijo...

No te apures, es el primer impacto que nunca gusta. Espera que se acostumbren y si no se cambia otra vez. No hay problema.
la tacita me encanta.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Viendo a ese niño tan bonito, no veo la hora de tener a mi nieto en los brazos. La verdad es que la sonrisa de un niño es una de las cosas más hermosas que podemos tener en nuestras vidas y es suficiente para que todos los malos momentos carezcan de importancia.
Me parece muy bonita esa costumbre del regalo de la mona y lo mejor poder ir al campo a comerla, es que en Castilla por esas fechas hace demasiado frío, menuda envidia.

Hay hija la ventaja de llegar a ciertas edades es que de repente puedes hacer con tu cuerpo lo que te da la real gana.
Y lo que es mas importante por fin podemos sentirnos a gusto con nosotras mismas, con nuestros pelos, nuestros cuerpos y nuestra manera de ser.
Yo después de la boda de mi hija decidí dejármelo totalmente blanco y muy cortito, además de ser muy cómodo estoy encantada con mi imagen, por fin puedo ser como me de la gana.
Por cierto la tacita es preciosa, que ganas tengo de tener una.

Carol dijo...

Al susodicho ni caso. Si tu te ves bien, pues ya está. Por cierto, la taza es chulísima!!

laurapatch dijo...

Si es que los hombres son la repera.... al menos se dio cuenta que te habías cambiado el color del pelo!!!!!
Tú ni caso,que el pelo es tuyo y haces con él lo que quieras:))

Angelines Artero dijo...

Pero es que aún tenías la esperanza de coincidir con él y que le gustara tu nuevo cambio, que inocente. Los hombre son de Venus y las mujeres de Marte, y que le vamos a hacer estamos predestinados a no entendernos en estos menesteres. Y que no se te ocurra preguntarle ¿qué tal? sin especificarle el qué y le entran unos sudores fríos porque aunque te hayas puesto el pelo verde, son incapaces de darse cuenta, eso si, cuando les dices el pelo te dicen que te queda horrible. En fín así son ellos. Un beso

gloria dijo...

no te conozco en persona pero me parece que sí, que eres más de pelo azul....pero seguro que te sentará bien el rojo :D

Susana Minna dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog y tus historais y me kede en esta del cambio de look... yo soy de la idead de ke si tu te sientes bien y te gusta el resultado, indepoendiente de lo ke digan los demas... seas feliz y luscas todos los colores de tu cabello...

Un abrzao se feliz.... y te estare visitando...

Me gusta mucho tu trabajo...

Susana Minna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...