29/4/08

Entrevista

Patricia,es periodista y se encarga de hacernos entrevistas a las locas-fanatico-enamoradas del patch y cia.Me ha hecho una entrevista,la cual si quereis leer esta aqui: www.espatchwork.net

18 comentarios:

Pili dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, así he conocido más cosas de tí.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

He dejado un comentario en el blog donde te hacen la entrevista pero quiero también dejártelo aquí.

Desde hace algún tiempo tengo el inmenso placer de visitar casi todos los días a esta bruja entrañable, con un corazón que no se como va a meter dentro de su caja-casa-jaima por que se nota que no le cabe en el pecho y ahora me explico muchas cosas, desconocía lo de la asociación para ayudar a mujeres maltratadas, pero es que un ser como este no podía ser de otra forma.
Además con todas las penas y tristezas que tiene que oír que aún tenga ganas de tener las ocurrencias que tiene y de montar una asociación cuyo único objetivo es el de llevar un poco de alegría a esas mujeres, me parece algo admirable que por si solo demuestra la clase de persona que es.
Querida Maria José o brujilla de polos azules, o bruja de la aguja o Enriqueta de alma de lagartija, yo no tengo nada o muy poco que ofrecer para tus trueques pero si algo necesitas, cuenta conmigo.
Un beso muy fuerte.

laurapatch dijo...

Me parece que ya te dije en una ocasión que me parecía fantástica la labor que estás haciendo y ahora, después de leer el comentario de blanca, poco más puedo añadir...
Felicidades por la iniciativa y ojalá no tuvieras que dar esas clases...

NINES dijo...

Eres un ser inigualable,con una positividad contagiosa.AMIGA !!!!!

Mavi. dijo...

Ya he leido la entrevista. Ha sido entrevista y risoterapia... todo al tiempo.
Besitos.... y cuida a quién tu sabes... (cómo eres bruja no te tengo que decir a quién) aunque me imagino que ya lo estás haciendo.

Karmela dijo...

Esa es mi¡¡chica¡¡ deliciosa entrevista, felicidades por tu gran labor.
Besos

Amalia dijo...

¡Me ha encantado la entrevista!...y te felicito por el trabajo que haces...quien hubiera pensado que las "labores" son tan importantes ¿verdad?.

Hace tiempo que visito tu blog...aunque hasta hoy no he sabido que lo del pelo azul era "de verdad" (aunque estuve a punto de dejarte un comentario en el post de hace unas semanas en el que hablabas de la peluquería...yo también me sentía ese día "damnificada" por los "estilistas" y me reí mucho). Tampoco sabía lo de las 2 dietas...me he reído también al ver tu comentario en el blog de Georgina.
Muchos besos,
Amalia

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Yo como siempre voy al contrario que el resto, primero te dejo el comentario, y luego leo la entrevist, porque seguro que es de lo mas entretenida,divertida y llena de alegria, como tu blog.

Silvana Gonzalez dijo...

Te deje un comentario en el blog de patricia, te mande un mail y ahora te vuelvo a felicitar por la nota, un sol eres!!!
Te dejo un abrazo de oso....Sil

Carmen dijo...

La próxima entrevista por la tele, vale?

Mª José, eres la bruja de la aguja, y desde ahora la reportera más dicharachera del mundo del patch.
Un abrazo, simpática!!!

Anna Orduña dijo...

ya la he leído!!! felicidades por la entrevista.
Sigue así!!
un beso,
anna

Mis Labores dijo...

ya la he leido y es estupenda, enorabuena eres unica y genial
un abrazo fuertisimo.

calahorra01 dijo...

Estoy suscrita a la web de Patricia y me han enviado la entrevista que te han hecho. Mis felicitaciones por esa labor tan encomiable que haces para las personas sin recursos. Si como dices algún día tienes que dormir por la calle, serás la envidia de todo Valencia, por que estarás cubierta con tus colchas de Patchwork. Un beso desde La Rioja.

Lupe Z Lluch dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!
Tuve la suerte de conocerte primero a tí y me hablaste de tu blog,del cual desde entonces soy una"brujiadicta" porque eres:

B uena,con un gran corazón
R equete solidaria un montón
U nica con mucha ilusión
J ajaja,de su boca salen un montón
A migas para siempre....lailolooon

Y como ya te dije una vez:personas como tu si no existieran habría que inventarlas.
BESITOS

angela dijo...

Me encanta el colorido de tu blog¡PRECIOSO!.Voy a leerte tu entrevista.Un saludo de Angela

Ana dijo...

Enhorabuena, no por la entrevista,que tambien, sino por ser TU,por ser como eres, y te admiro profundamente, porque hoy en dia, es muy extraño ver a alguien que piense en alguien mas que en si mismo y dedique un minuto siquiera a los demas, asi que me rindo a tus pies, un besote Ana

Penélope dijo...

Me ha gustado mucho, gracias por mandármela. Una idea muy original de conocer un poco mejor a nuestros favoritos de la red. Un saludo, M. Luz.
Tu envío está casi listo.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

mª jose,
te has quedado corta en la entrevista, eres una persona encantadora y desprendes una alegria a tu alrededor, debo darte las gracias por lo bien que estubimos contigo en la feria y quedandome una pena como tu bien sabes esperandote en barcelona

un besazo

ROSA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...