7/1/08

tiendas

Se ha creado muchas espectativas,sobre continuar mis relatos, agggg.pero no se si voy a estar a la altura.Os contaré que me paso con las tiendas, y luego seré una chica buena y me dedicaré a poner fotos de mis trabajos:
1º Etapa: salí de Valencia con dos listas tremendas de tiendas merceria-patchwork, y de donde se podría encontrar "L´arbre a bobines" un accesorio maravilloso q encontre por internete (la que le interese !Que lo busque!); 1ª metedura de pata, a la altura de Port saplaya me di cuenta q me había dejado una; menos mal que mi ayudante-incondicional, de campo (y playa) Nines (pasion por el retal),me mando detalladamente, ciudad por ciudad las direcciones.
2ª Etapa: pasamos cerquita, cerquita de Biarriz, pero con estas moderneces de las autovias, te pierdes la esencia de los pueblos y ciudades; mi susodicho me consoló diciendo que había mas tiendas y elviaje acanbaba de comenzar, graso error.
3ª Etapa.llegamos a Burdeos, dejamos las cosas en el hotel, Y derechitos, derechitos, al centro,pues había una tienda de mi lista, llegando "me cerraron la puerta en la nariz berenjena que tengo",verídico como la vida misma y es que las tiendas cerraban a las siete de la tarde.
Lo que más me molestó fue la cara de sorna-risita malintencionada-autosuficiencia-
tejodes (con perdón)de la empleada."Que le vamos a hacer.
4ªEtapa: en futuroscope,estabamos tambien cerquita,cerquita; ¿pero quien se iba a perder esas colas de una hora?
5º Por fin, en Avranche, a 12 Kms. del Mont-San-Michel, una macro tienda manualidades-px-patchwork-scrap-etc. Luces encendidas, empleada dentro,cinco de la tarde, JE, puerta envuelta en papel de estraza y cartelito "cerrado por inventario"
NOT COMENT.
A Paris, llegamos, sabado tarde, domingo toito cerrado; lunes nos toco ir centro comercial pa comprar lampara que mi hijo había roto, tres horas de cola en caja;alli
pude entrar en una tienda de manualidades y compre estas cositas a precio de "Gamba rayada de Denia".
Tambien intente ir a una tienda de mis direcciones del arbol, en Paris, desaparecida
"Vosotras teneis la palabra".......................


Por cierto,a la vuelta, cuando pasé por Cornellá, en el arcen habían una veintena de carritos-culebrillas (ver archivo noviembre) contentísimos de verme, saludando efusivamente,y mandando recuerdos a Nines y Pepa

17 comentarios:

Karmela dijo...

Madredelamorhermosoooo, como¡¡¡¡ no me extraña nada que el vieje no haya sido del todo de tu agrado, una pena penita.
Lo poco que pudiste comprar "precioso", de verdad, haber si para ¡¡CREATIVA¡¡ nos vienen algunas tiendas de la Frans y podemos ver y adquirir cositas monas.
Besines

NINES dijo...

Si esque lo que no le pase a la bruja de la aguja......................

Bárbara dijo...

cuanto cumulo de despropositos q rabia no???
lo de la dependienta en fin...peor para ella porque seguro q te ibas a comprar un monton de cositas.
q capulla!
ya habrá mas oportunidades ;)

Unknown dijo...

Vaya tela! nunca mejor dicho! Bueno ya te dire que tal el libro cuando lo empiece, que ahora estoy acabando otro! Rakel.

geminis dijo...

Pero que mala pata........ ni adrede te salen las cosas peor, eso es por no querer ir.... se enteratian los franceses....
Besos.

IZAS dijo...

Hola!:
jó, no me extraña que no te guste PArís....vaya, vaya, con los "gabachos".
Por lo menos lo que has comprado es monísimo!, ya nos enseñarás qué haces con ello!
Besicos, izas:)

virtudes dijo...

Chica eres "el rigor de las desdichas", eso dice mi madre, aunque no se exactamente lo que quiere decir, pero algo así como que todo sale mal. A veces es mejor no llevar nada preconcebido, pasear tranquilamente por los pueblos y ciudades y aparecen las tiendas mas bonitas.¿No suele pasar eso a veces?

Penélope dijo...

Qué pena no poder aprovechar un viaje tan bonito. Aunque haber visto maravillas como el monte "saint michel" ya es algo. Son cosas que pasan.

Concha dijo...

Que pena lo de las tiendas!.Seguro que para otra ocasión compensas el haberte quedado con las ganas.
Lo que has comprado es super lindooo.
Un saludo
Maria

eugenia dijo...

Hola MªJose !!!
Espero que hoy compraseis mucho, la verdad me hizo gracia la llamada, comprenderas que me quedaba un poco lejos irme de compras con vosotras, bueno encantada de hablar contigo por telefono, ya sabes, si venis a Barcelona llamame. Espero que conectases con mi tocaya de Valencia. Besos

angela dijo...

No me extraña que te dé rabia a mí me pasaría igual...Un saludo

luzblue dijo...

Estas cosas solo pueden pasarte a ti. Ahora tienes una excusa para volver a Paris :-)

la.lluna.d.abril dijo...

Tu viaje ha sido toda una Odisea. Pero lo que te has comprado es precioso.
Ahora respira fondo y a "brujear " con las agujas.
Besos

Knit Family dijo...

Bueno, bueno, lo que no te pase a ti....tienes aventuras para montar un blog paralelo...me alegro que esteis de regreso y a buen recaudo, las compras que pudistes hacer són muy bonitas....

Ana dijo...

Buffffffffffffffm hasta hoy no he podido parar a leer un poco los blog y el primero donde me meto el tuyo, menuda odisea de compras que has tenido, que fastidio encontrarte con tiendas cerradas, bueno ellos se lo pierden.
Besitos y a hacer cositas monas con lo que has podido comprar

eugenia dijo...

hablabamos de la misma MªEugenia !!!!

Pepi dijo...

Vaya mala pata!!! Estoy contigo en lo de Paris. Para mi hay ciudades con más encanto. A mi me costo bastante el año pasado encontrar una tienda de patch. Llevaba tan sólo dos direcciones y a la primera que fui, muy cerca de mi hotel, al lado de la Torre Eiffel, resulta que no habia nada (la habrian cerrado, y la segunda al lado de Notre Damme. Me traje algunas cositas peroo nada del otro mundo. No me sorprendieron para nada. Me ha gustado mucho tu blog así que te incluyo en mis visitas y me pasaré por aquí a menudo. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...