13/1/08

Bueno, bueno, ya esta bien de tanto parloteo, aqui falta un poco de marcha y de regalos,aunque hable mucho, de vez en cuando tambien trabajo, unos puntitos de cruz y unos bloques hecho con un jelly que me regalaron.
Y hablando de regalos; ultimamente se regala poca cosa por los blogs, pues yo tengo unos regalitos que repartir:
Os informo que a partir del 21 de Febrero, tenemos en Valencia "Tendencias creativas" y una amiga "Rosa Tomas" ha cogido un stand, y me ha implicado al cien por cien, o sea, alli estaré peremne, la que se pase a vernos tendra un regalito.
Rosa tiene una mercería en la plaza redonda de Valencia, que es visita obligada, pues imaginaros una plaza redonda toda ella, antiquísima de dos circulos, el de dentro son todo tiendas de pasamanerias puntitos de cruz,encajes,etccccc, imaginas de joya; y Rosa hace punto de cruz como los angeles, vende conjuntos y calcetines de perle y de algodon, bordados, personalizados que son una maravilla,pasacintas, tapa costuras bieses, kits,y revistas YYYYY Telas de Patch

11 comentarios:

Anna Orduña dijo...

estos blocks te estan quedando de fábula.
por cierto, tengo unos patrones y fat quarters para darte para la asociación. Tarde pero segura... te dije que te mandaría cosas, pero entre pitos y flautas se me pasó.
cuando puedas, me mandas un e-mail con tu dirección postal y me voy directo a Correos!!
apunta: aorduna@filart.es
Besos,
anna

Ana dijo...

Que colores mas bonitos has puesto en estos blocques.
Ayyyyyyyyyyy la plaza redonda, que gustito da ir, cuantas cositas para comprar, y la feria creativa que ganas de que llegue ya la fecha.
Seguro que nos vemos por alli
Besitos

MªÀngels dijo...

Espero que os vaya muy bien la Feria Tendencias en Valencia!!.
Ya nos comentarás!

ENCARNA dijo...

Conozco la plaza redonda,fuy a parar de casualidad y me encanto,lastima que aun no me habia aficionado al patch y labores varias y menos aun a los blogs.Pero la recuerdo.

Mis Labores dijo...

Hola MªJose! a la plaza redonda hace tiempo que no voy pero sabiendo que tu amiga tiene una merceria algun dia ire por ahi,
lo de la feria si mi amiga puede quedarse con mi hermana si ire, tengo muchas ganas de ir,me haria mucha ilusión. UN BESO

Knit Family dijo...

La plaza redonda se llama así?, o tiene algun nombre oficial....es por apuntarlo por si se tercia....y ya puestos a pedir los horarios, para que no nos pasen tus odiseas....

Karmela dijo...

Es preciosa, y en cuanto a CREATIVA, alli espero verte, y a la plaza redonda yo voy mucho, es encantadora esa plazita con su taller de bordado incluido.
Besos

Knit Family dijo...

Gracias por la información, tiene muy buena pinta tu descripción, sobretodo por la variedad de artículos....

IZAS dijo...

Hola!:
te va a quedar muy bonita esta colcha!
Disfrutad con la Feria!
Besicos!, Izas:)

eugenia dijo...

Yo estuve en la plaza redonda este verano, me encanto.

luzblue dijo...

TE apuntas a todo, eres una máquina, apenas has terminado con el rastrillo y ya estas preparando la próxima feria.
Si todo va bien nos veremos por alli, aunque yo seguramente estaré en otro stand :-) pero tendremos tiempo para hacernos visitas.
El quitl te esta quedando genial, las telas me encantan, ya lo sabes.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...