22/8/07

lacito



En estos dos últimos años, Puri, es la tercera amiga,a la cual, le diagnostican un cancer de mama,por desgracia,todas llevamos una papeleta de esa.Siempre he pensado que "hechos son amores y no buenas razones", prefiero en vez de llevar un "lacito rosa", que es muy loable, hacer algo que esté en mi mano, para que mis amigas se sientan un poquito mejor, las acompaño, a donde haga falta, sean medicos, psicologos, les informo de todos los medios que existen para sentirse mejor o estar más guapas,unas optan por ponerse una prótesis capilar y otras por ir con el pelo corto, en todos los casos ahí estoy yo, para, por lo menos hacerlas reir, tambien les enseño patchwork; mi aportación para Puri, pues por el momento,no le apetece hacer patch (que todo llegará),es hacerle un pañuelo y un bolsito a juego, para que vaya guapa en estas fiestas, besos a tod@s.Si alguien necesita información sobre "el cancer",por favor poneros en contacto con "la asociación española contra el carcer",o conmigo; en cualquier enfermedad una parte importante para superarla es "Estar Informado" de todo

12 comentarios:

eugenia dijo...

UNa amiga así vale un tesoro.Animo!!!

Roseta dijo...

Hola Carmen:
Haces muy bién.Yo es una opinión muy personal, pero me digo ¿porque?Cuando una enfermedad grave cronica o no en una mujer ¿porque su persona mas cercana le cuesta de aceptarlo tanto?
Es díficil pero el que lo pacede lo acepta, no es lo mismo aceptar que asimilarlo que aqui es donde estas tú Mª Carmen es un gesto de amistad de verdad.
Un abrazo para tí y tú amiga.

luzblue dijo...

Siempre te he conocido así, dispuesta a todo y con todos.
Tus amigas ya tienen mucho ganado teniendote a su lado en los momentos difíciles. Ahora lo estoy pasando yo con mi madre y se lo duro que es.

Xinapatch dijo...

Qué razón tienes! cuanta más información mejor..... qué valiente eres!

NINES dijo...

Sé el tesoro que tengo....................por ello SIEMPRE mil gracias Mª Jose. Sé de cerca lo que haces por la gente y eres maravillosa. No cambies por nada ni por nadie .besazo

Sylvie dijo...

Quiero darte la enhorabuena por la labor que haces, muchas veces esos pequeños detalles son de gran ayuda.
Besos.
Sylvie

Carmen dijo...

Enhorabuena, por ESTAR con ellas.
Tiene que ser una mazazo tremendo cuando lo diagnostican, pero tú les vas a servir de muchísima ayuda.
¡que grande tener una amiga al lado!
Un abrazo

Knit Family dijo...

Ma. José,
Estoy impresionada por tu labor en todos los ámbitos, y toda la dedicación que pones en tus cosas, ya sea organizando un cine al aire libre, o ayudando a una amiga en los momentos difíciles. Me gusta que lo hayas compartido con nosotras, porque en este mundo tan alocado, aún quedan personas que se preocupan por la felicidad de los otros.
Enhorabuena de corazón!!!!

Country Soft dijo...

Toda información es de agradecer, la verdad es que esta enfermedad es incierta e imprevisible, yo también estoy pasando por algo parecido, mi suegra de 50 años tiene cancer de mama y la verdad estamos todos, en fin....hace falta más gente como tú.

Un beso

luzblue dijo...

Te de enviado un privado a gmail, ya me dices.

besos

geminis dijo...

Que grande eres, y que ánimo das a los que están a tu lado.
Una amiga nuestra también está con la radioterapia de uno de pulmón, le regalamos unos pañuelos de pirata para debajo del sombrero.

Inmapatchwork dijo...

Eso es una amiga, sigue asi y da a todo el que puedas animos y ayuda
te sentiras mejor
Yo tengo el problema en casa mi hijo de 23 años tiene un tumor cerebral descubierto hace 7 años , a mi marido hace 1 año le operaron de un tumor en un ojo y este viernes vuelvo a Barcelona por que se le ha reproducido .
Todos tenemos algo, suerte tengo porque mis dos hijos y mi marido son 3 cielos.
Sigue ayudando
Besos
Inmapatchwork

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...