12/7/07

Clemente




Os presento a Clemen:un hombre apuesto, alto,con los ojos marrones, 77 años, pastor de profesión, aunque jubilado, ya se lo merecía,......no, no creais que es un ligue que me he echado, aunque si lo hubiera pillado hace años nunca sabe ( con todos mis respetos), No, este Señor "HACE PATCHWORK", como lo oís; es el padre de Margda y Tere de Calatayud (Blog Geminis), hace un par de años estaba el hombre un poco decaído y a sus hijas se les ocurrío darle una aguja, y enseñarle a hacer hexagonos;
yo he visto su trabajo y lo hace "perfecto", se ha "ENGANCHADO" y se pasa el dia pidiendo trabajo a sus hijas,aqui teneis una muestra de lo que hace;los comentarios y elogíos a sus hijas,por favor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ole!!! Es lo primero que se me ha ocurrido al ver la colcha que ha hecho. Es una preciosidad. Que manos tiene este hombre!!!

Knit Family dijo...

Genial!!!!!!

Encarna dijo...

Doy fe , he visto cositas hechas por el y estan muy bien cosidas , es genial y como dicen sus hijas , solo hace que decirles que le preparen mas faena...........
Muy bueno !!!!

Toñi P. dijo...

La colcha es preciosa y ya me gustaría que otros hombres siguieran su ejemplo, porque son muy pocos los que se dedican a esto. Ya me gustaría poder compartir la aficción con mi marido...Enhorabuena a él y a sus hijas.

geminis dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que estamos muy orgullosas de su nueva aficción, él que no había cosido nunca...... y ahora tiene hasta mono, a ver si tengo tiempo y pongo cosas suyas en el blog.

Jessica dijo...

Felicitalo de mi parte.Los hombres de mi casa no quieren ni ver las agujas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...