30/6/07

!No os puedo dejar sol@s




No os puedo dejar sol@s, he estado relajadamente una semana con mis hijos en la playa y no han parado de mandarme señales de humo de mis amigas de los lios que habían en los blogs.¿Alguien me puede explicar que pasa? de Verdad, no me atrevo a visitar a nadie, ojos que no ven ......
Pero !Vamos a ver! Chicas,el blog ¿no es una herramienta para disfrutar, compartir, y hasta contar las penas, de esta pasión nuestra que es el Patchwork,y otras aficiones? entonces, ¿a que vienen tantas "Paparruchadas"? ¿ME LO PUEDE DECIR ALGUIEN?
La base de todas las relaciones es "El respeto", se puede decir, casi de todo, pero con estilo y sin ofender a nadie.
Y aqui os mando una pequeña muestra de lo que he intentado terminar estos días,esta hecho con el metodo de las vidrieras,lleva aprox. 50 mts de céltico,!Imaginaros,todo cosido a punto invisible,a dos bandas!
Bueno,espero que alguien me haya echado de menos.

6 comentarios:

NINES dijo...

Yo te he echado de más..............jajajajaBesos

virtudes dijo...

Pues nadie sabe en realidad lo que ha pasado, pero parecía esto "Gran Hermano" o "Supervivientes": "Es que aquí dentro se vive todo con mucha intensidad...! espero que las aguas vuelvan a su cauce y te felicito por el TRABAJAZO que has hecho con ese quilt.

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Un trabajazo, pero lo pones tan negro que no se si me atreveré con mis baldosas árabes que quiere mi madre que la haga ;-)

laborilandia dijo...

menudo dragon, seguro que hasta echa fuego!!!Me encanta
besos

Anapatch dijo...

Virtudes, qué risa, me ha hecho mucha gracia tu comentario!

Vaya trabajo el dragón! animos con lo que te queda!

Knit Family dijo...

Si te hemos echado de menos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...