13/6/07

Abrazo cibernético


Tod@s vamos buscando la felicidad, sin darnos cuenta, que nos acompaña día a día, pues, la felicidad esta en la sonrisa de un niño, en el saludo de un vecino, en un piropo sincero; que poco costaría decir a cualquier persona de la que nos cruzamos !que guap@ estas hoy!, ¿vosotr@s os habeís parado a ver el efecto ? siempre surge una sonrisa de la persona a la que se lo dices y le alegras el dia; estos días andaba un poco mústia hasta que esta mañana he ido a correos y he recibido dos regalos del intercambio del porta-agujas, que me han encantado, pero el mejor regalo, pues me ha llegado al corazón, han sido sus palabras sobre mi blog "Gracias Rosa" de L´Escala de vez en cuando, necesitamos que nos valores, aunque sea por el trabajo que realizamos.Me has alegrado el día. Una Abraçada desde Valencia

3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Mªjose:
me alegro de haberte alegrado el día,a mi también me alegra que me valoren mi trabajo, sobre todo mi marido no falla por alabar hasta me dice: que estoy guapa y que no estoy gorda jajaja, ha veces se me hace dícil creermelo pero sinceramente me gusta que me lo diga asi pienso que el me ve mejor de lo que jo me veo.POCODELGADA jijiji.
Un abrazo.

MªEugenia dijo...

Desde luego que nos alegra a tod@s un poquito de adulación. A mí me pegó un subidón el dia que creé mi blog. Fué alucinante leer los comentarios de amigas cercanas, de otras de muy muy muy lejos y de desconocidas fanáticas como yo por esto del patch y demás labores.
Te agradezco mucho el tuyo de ayer. A mí tb me encantará conocerte; nos vemos en los mercados medievales. Si puedo cuenta conmigo para ir a verte a Jerica o Beceite.
Un beso

Silvia S. dijo...

... tienes razón, a veces, con pequeñas cosas, la sonrisa vuelve a nuestro rostro.... y al ver este porta-agujas puedo intuir tu cara de felicidad. Enhorabuena por ello !!!
Nivaira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...