15/4/07

fin vacaciones


Ya se, ya se, ha hecho un tiempo espantoso; hasta yo he tenido que poner el chubasquero al conejo; pero al mal tiempo buena cara; ya se acaban las vacaciones, la que más y la que menos ha salido de la rutina y de su casa, y si no ha podido pasear, por lo menos habra podido realizar la pasión que nos une "el patchwork", seguro que todas/os venis con las pilas cargadas y un millon de ideas; Vamos Chicas/o "Sacar las telas" de colores vivos y alegrar esa cara. Los niños al cole, los maridos a trabajar y la que trabaje fuera de casa a organizarse pronto, encontrar un hueco para seguir con el patch "Feliz retorno a casa"

6 comentarios:

Rida dijo...

¡Qué monada de conejito! Y la dama del anterior post es genial. Besitos. Mabel.

ENCARNA dijo...

Me encanta el conejito ,de hecho todo lo que he visto en tu blog es muy bonito.La valenciana es una maravilla.

Anais dijo...

Que cosas más chulas haces. Animo con el blog y enséñanos más cosas.
Porfa dime como puedo tener información de tu taller. Creo que soy la única que no hace patch y me tendré que ir animando pués a partir de julio me voy a vivir a ........ VALENCIA yupiii!!!!!!

Unknown dijo...

Que bonito, me gusta mucho el conejito, y el blog también! Rakel!

Anónimo dijo...

Bueno guapa, ya te dije lo que me parecía la Fallera, pero verla terminada es un auténtico gustazo pa' la vista. Ya veo lo bien que te han sentado las pascuas. A tí y a ese amigo nuevo que te has hechado ;-)
Besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

Caramba¡¡¡¡ yo soy de las que hacen punto de cruz, pero después de ver estas cosas tan bonitas .... me voy a tener que cambiar de acera¡¡¡¡¡¡ ingenua de mi pensaba que el patch no iba mas allá de las colchas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...