21/4/07

colcha marinera


Bueno, todo proyecto se va haciendo realidad,aqui teneis el "TOP" de la mantita marinera, solo queda, montar el "sanwich" o sea, poner la boata y la trasera, hilvanar, pegar y poner imperdibles. Acolchar, poner bies, poner etiqueta detras, marchamo planchar, almidonar, y "Lista".
He utilizado las técnicas de paper-pecing,aplicación invisible, festoneado, bordado a maquina, he tenido una de la telas con nubes, el palo del cubito es de una rama de naranjo,etccccc Que mas se puede pedir

10 comentarios:

Anapatch dijo...

Está muy bonito e interesante, enhorabuena!

SARI dijo...

Supongo que la acabarás para la expo de la Copa América ¿no? Así la veremos en directo.

Anais dijo...

Que chula. Te ha quedado preciosa y eso que no sale el Alinghi.

luzblue dijo...

Muy bonita, me gustará verla en la expo por la copa de América. El conejito con chubasquero me ha dejado con la boca abierta, siempre has sido muy creativa :-).

la tieta Rosa dijo...

Es para la expo de la copa américa???
para cuando es????
te esta quedando muy bien!!!!

corapensa dijo...

tod@s estamos esperando la expo de la copa, y espero que participeis todas,pero todovía no se sabe lugar ni fecha,preguntar e insistir a Mºjose verdeguer, a ver si una ver por todas podemos reunirnos,conocernos y lucirnos todas las valencianas,ya nos toca ¿NO CHICAS?

Anónimo dijo...

Que gozada de colcha, ya te dije que eras muy creativa. Dejarás a Rita y el resto vipísimos con la boca abierta, jajaja, espero que al menos te inviten a un culín de algo rico pa' celebrar lo de la Copa América nena!
Besos
Ana

Carmiña dijo...

¡Hola!
Me gusta como has hecho el pulpo, la gaviota, la espina de pescado, el barquito ondeando...
Saludos

Rida dijo...

Siempre parece que cuando acabas un top, has terminado el trabajo, pero no, aún queda mucho más. Ese top marinero es muy bonito. Besos. Mabel.

Fils i robes dijo...

Quando esta el top terminado hace mucha ilusion....!!Animos ahora a poder terminar el trabajo. Ya lo enseñaras no? Muy veraniego!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...