El 26 diciembre salí con mi Kít de supervivencia: bocadillitos deliciosos,de esos que siempre sobran en los viajes y ponemos en la mesa de la cocina al llegar, y mágicamente desaparecen;huevos duros,papas,zanahorias, mandarinas,kilos de caramelos,chicles; Prozac,no se exactamente si para mí,para los niños o para el susodicho;cientos de peliculas`porque yo que había estado siempre en contra de los aparatejos DVD pal coche,"utópicamente pensaba que los niños tenian que ver paisaje", he cambiado de idea "Bendito DVD";porque alguna de vosotras ya sabra lo que es viajar 3.500 Kms,como oís, con los niños dando por s...
Os estareis preguntado donde he estado, yo tambien.
El susodicho tuvo la brillante idea de ir a París, pero en ver de ir linea recta penso dar vueltecitas por el Mundo.
1ª Parada Bordeaux o Burdeos,a dormir y con la humedad en el cuerpo;que caracteriza a partir de Irun hacía el Norte, ya estaba incubando un tabardillo que me ha acompañado to er viaje.
2ª Futuroscope: detesto los parque temáticos, menos mal que para hacer las colas me había llevado mi cestita de bordar;y luego dicen que los Chinos torturaban. NOT COMENT
3ª Mont Sant-Michel:

Tan grandioso como siempre,no ha cambiado en siglos.
Por cierto,no os he contado que yo hacía de tontin,o tomtom como queraís llamarlo (navegador); Gracias a Don Google,no nos perdimos en todo,bueno,en casi todo el
viaje; porque claro Don google no sabe cuando hacen obras en las carreteras.
Nos perdimos casi,casi llegando a París, y de repente nos encontramos en Sábado noche de final de año en "los champs Elisees" con.., perdonar la expresión,pero no existe ninguna paliativa más suave,con Dos Cojones.Ni en la plaza de Tianamen (o como se escriba)en plena revolución estudiantil.

Porque,os digo una cosa,he ido tropecientas veces a París,y todavía no le he encontrado el encanto,a esa ciudad gris, contaminada,en mi humilde opinión solo se salva la imagen del barrio Barbes"llena de tiendas cutres,y entre sus calles aparece majestuosamente precioso"el Sacre Coeur".
Tambien es verdad,que no he probado a ir con AMANTE,limusina,Hotel Vendomè y tarjeta visa-diamante;pero conociendome como me conozco, creo que seguiría pensado lo mismo;y seguiría disfrutando más en un paisaje rocosamente verde,con acantilados y comiendo un cocido montañes.
Porque me salgo de los tópicos, preferiría decir: siempre nos quedará Madrid o siempre nos quedará Calatayud, o Roma, o Barcelona, o donde hayas tenido los momentos más bonitos de tu vida.
Bueno, continuará........ que falta la parte que os pueda interesar,relacionada con nuestras labores, pero requiere un capitulo aparte,y voy a ver si me inyecto unas vitaminas C para recupererme.