28/4/14

SORTEO

CHIC@s vamos a adelantar el SORTEO,  DE LAS LENTILLAS,se hace eterno,o sea que lo adelantamos para el día 10 de Mayo,pues ya están aki los preciosos,maravillosso,prácticos snaps, y os preguntareis como habéis podido vivir sin ellos,jejejejeje
1-Carmen y Prady
2-Kris                               3-M.Santos
4-Angela                           5-Susan
6-Maritza                          7-Ana belen
8-Nessy                            9-Raquel
10-MªJose                         11- Ara
12-MªCarmen                     13-Robledo
14-Coso que te coso           15- MariCarmen
16-Mavi                             17- Bego
18-Nanny                          19- AnaAne
20-Marta                           21-Pilar Garcia
22-MªCaemen Carles          23- Milainoa
24-Rosa                            25- MariaLuisa
26-La encajera                   27- Pilar
28-Elena                           29- Sandra
30-Blanca                          31-Mamiblues
32-Pepi  D.                         33- Ana duques
34-Magda                          35- Rosa Altaver
36-Sol                               37-Luz
38-Aurora z.                      39-Amalia
40.Angela                          41.Araceli
42-Associacio Empordá       43-Azucena
44-Barbara                        45-Bettina
46-Dispersa                       47-Bord.ayeryhoy
48-Blanqui                        49-Carme mascaro
50-C.Frankin                     51-Dolores B
52-Espatch                        53-Gloria
54-Inmaculada                   55-Irene
56-Joaquina                       57-Jos Mar
58-Karen                           60-La casita de p
61-Laura                           62-Izaira
63-T.Anabel                       64-Susana G
65-Susana beatriz              65-Sari mas patch
66-Sara P                          70-Nieves cañizo
71-Ruba                            72-Sandra F
73-Rosaria I                      74-Rosa Prat
75-Petit c.                         78-Pepi Lopez
79-Patricia Silva                 80-Patricia gaete
81-Patricia ches.                82-Nuria M
83-Norma                         84-Nada
85-Ana miren                    86-Gemi
87-Josefa Hengst               88-
Recordaros que tenéis q ir a https://www.facebook.com/IdeasPatchQuilt?fref=ts y picar ME GUSTA
Por el momento os tengo apuntadas a 27, aun estais a tiempo de hacer participes a vuestras amigas

Para que sirven los Snaps os preguntareis :
Como cierre de bolsos, monederos,bolsas


Para colgantes de chupete:
Para guarda-lo que sea
Para ropita de bebe o chaquetas:
etc,etc......
SNAPS


22 comentarios:

elena piña garcia dijo...

Hola no sé si puedo pero creo que no me tienes apuntada y me gustaría participar, ya me dices si llego a tiempo!!

milainoa dijo...

Yo siempre tarde pero me apunto. un abrazo...

corapensa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milainoa dijo...

Gracias reina. un abrazo...

pilar dijo...

A mi también me gustaría participar. Muchas gracias!!

Blanca dijo...

A mi también me gustaría participar, si todavía se puede...
Bss

Sandra dijo...

Me apuntas???
Graciasssss

corapensa dijo...

recordaros q teneis que ir a https://www.facebook.com/IdeasPatchQuilt?fref=ts y picar en ME GUSTA,para participar

mamiblues (Fina) dijo...

Yo quiero uno.
Gracias y muchos besos.

Mª Luisa Olmo Monteagudo dijo...

HABER SI TENGO SUERTE
MUCHOS BESETES REINA

marga dijo...

Yo me apunto,siempre ando retrasada con los sorteos y si me apunto no me entero cuando los sortean,por lo menos tu has tenido el detalle de avisarnos,gracias reina.BESOS

Carmen y Prady dijo...

Suerte a todas.
Un beso

Mariu dijo...

me gustaria apuntarme al sorteo, si llego a tiempo¿¿¿

Loly dijo...

Hola! A mi también me encantaría participar. Mi Mail es mariloligarfer@gmail.com gracias!

Sol dijo...

Ainnsss casi no llego, ¡yo también quiero participar!!! Gracias

Nanny dijo...

Yo ya estoy apuntada, y no entiendo cómo he podido vuvir sin Snaps , de verdad te lo digo!
Gracias por avisarnos de que eestas cosas -junto con las lentillas maravillosas- existen!!!
(Qué haríamos sin tus 'rebuscos'!!!)
bss

GEMI dijo...

Me gustaría participar,, muchas gracias !!!
saludos

ANA MIREN SANZ ALBIZU dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, y si es posible también me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Ana y mi dirección de email:
anamisanz@hotmail.com.

Muchas gracias

JOSEFA HENGST dijo...

Las lentillas me parecen un invento sencillo y genial. Reduce mucho el peligro de que los peques se queden con los botones en la mano, que es un peligro.

Espero que todavía estoy a tiempo para que me apuntes al sorteo.

Un saludo.

ana maria sanchez dijo...

me encantan pepa yo tarde pero segura eh ya me eh apuntado un beso

Costurera Carmen dijo...

Hola!! A mi también me gustaria participar en este fantástico sorteo. Ya tengo ganas de probarlos!!
Carmen Tuset

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonita entrada!!!
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...