19/4/17

Hola amig@s,después de casi dos años, voy a intentar volver al blog,Ya he tenido mi experiencia con facebook,.....y no estoy muy contenta con ello; ya veremos,donde digo digo digo diego;.por lo que veo aun hay amigas fieles a el,y espero y deseo que se enganchen al mio como hicieron en su momento.
como primera entrada quiero enseñaros mi primer watercolors, no es el más perfecto, en mi defensa diré que no tenia las telas más apropiadas y el diseño lo saque de una foto muy pequeña y muy pixelada.



https://youtu.be/yqLDL86oB5g

28 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, hola... si has aparecido... me alegro que des señales de vida.
Con lo creativa que tu eres, espero que no te pierdas otra vez, y nos enseñes tus labores, esas que tanto te gusta hacer, y a nosotros admirar.
Un abrazo.

ana-ane dijo...

besos.

Blanca Abreu González dijo...

hola..me parece una bonita forma de retomar lo que tanto nos gusta...este espacio me gusta más ...te está quedando perfecto el trabajo ..que uso le vas a dar..un tapíz..besos

Nessy dijo...

Q bien verte de nuevo or aquí.

Juani Cavas dijo...

Es muy bonito, y si la verdad es que es una pena que las redes desbanquen a los blogs, es muy gratificante escribir en ellos y contar la historia que hay detrás de cada trabajo.
Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me alegra que vuelvas! como siempre digo el face pasa tan rápido que lo ves y ya no lo ves, y en los blogs está el alma de quien lo escribe. Un abrazo

Bego dijo...

Te ha quedado bien bonito!!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro de que vuelvas por aquí, ...un trabajo muy bonito !!
Bss

beatriz dijo...

¡bien venida!
te ha quedado muy chulo

Unknown dijo...

Me encanta que vuelvas, el blog tiene alma, face tiene su papel, pero en nuestros blogs damos algo de nosotras en cada publicaión. besos

aurora patch dijo...

BESOS DE UNA QUE CON TANTAS REDES SE HA PERDIDO UN POCO

lupe dijo...

Felicidadesss! has vuelto!! me alegro mucho y con ese watercolor que es muy bonito, me encanta. Besitos

Angelines Artero dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, pero es que la vida no da para más. Por muy buenos propósitos que haga el día solo tiene 24 horas. Espero poder retomarlo algún día ��

Maria dijo...

Hay que seguir al pie del cañón. Yo lo sigo utilizando y creo que nos hace mas cercanos que el facebook. Hecho de menos los post de los sábados de muchas de vosotras. El mio ya ha cumplido 11 años. Me encanta que hayas vuelto. Bienvenida

Dispersa Desastre dijo...

A mi me encanta leerte! Donde tu publiques allá que voy.

Maria Cuenca dijo...

Bienvenida me encanta tu nuevo trabajo ahora nos veremos más,un abrazo muy grande.

mari paz dijo...

muy bonita.Un beso

Mavi. dijo...

De vuelta al blog, bienvenida a algo mucho más personal y cercano.
Bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Ainss Xiqueta!...si por aquí casi nos conocimos todas!!!!
Que tiempos aquellos,que antes de acostarme me daba mi paseo por los blogs!
Pues bueno a ver si aunque no sea tanto volvemos...
Que te voy a decir de tu trabajo si sabes de antemano que me va a gustar????...es que sean como sean "les maquinetes de cossir" son preciosaaaaaas!!!

BESITOS

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

yo también soy de los blogs, aunque el mío lo tengo parado, por no se que motivo google o blogger cambio algo y no logro publicar nada, pero sigo siendo fiel a ustedes. muy bonito trabajo, un beso.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola !!!
Por fin te volvemos a ver por el blogger.
Me encanta tu nueva labor.

Un abrazo

la.lluna.d.abril dijo...

Hola !!!
Por fin te volvemos a ver por el blogger.
Me encanta tu nueva labor.

Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Bienvenida!
El buen hijo vuelve a su casa...asi dicen por ahi!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

AURORA dijo...

Un abrazo grande, grande.
Me encanta tu máquina de coser.

milainoa dijo...

Un abrazo corapensa

CosoQueTeCoso dijo...

Me alegro muchísimo de volverte a ver!!!
Para mi Fb es una plataforma de divulgación instantánea, nada permanece.
Es más, parece que según lo publicas se desvanece.
El trabajo con el que vuelves, es precioso.
Besitos

Eva dijo...

Hola:
El mio también está olvidado
Corapensa es mucha Corapensa y nos da un empujóncito
He visto en los comentarios las chicas de siempre
Propósito para esta semana
Retomar el blog
Un abrazo

Luz dijo...

Ahí estamos amor, a ver si volvemos todas y nos enganchamos. Besitos mil 😘😘

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...