14/4/14

Mi 1 er.video publicado


Ya se, ya se, es un poco casero,pero espero entendáis las explicaciones,y espero y prometo mejorar con el tiempo como los buenos vinos.
RECORDAROS QUE HAY UN SORTEO EN JUEGO:
Se realizará el día 31 de Mayo.
Las condiciones son
-Dejar un comentario aquí 
o en la entrada anterior,con vuestro  nombre y correo electrónico y ....
Pinchar en ME GUSTA en https://www.facebook.com/IdeasPatchQuilt
el próximo video será dentro de un mes aproximadamente con:
EL FASCINANTE MUNDO DEL SNAP ( tres meses me costó aprenderme el maldito nombrecillo de marras
 Son esos botones-corchetes-cierres para nuestras bolsitas,neceser,etccccc

18 comentarios:

Susan dijo...

¡está estupendo!, muchas gracias!!
Saluditos.

Raquel dijo...

Muy bien tu primer vídeo.
no conocía la existencia de estas lentillas.
Besos
Raquel

ara dijo...

jaaja que artista!!!!!

no conocia esas lentillas, esta muy bien, lo tendre en cuenta.
Bss.

Robledo Ruiz dijo...

De aqui a televisión española, te he visto muy bien, un beso

Maritza dijo...

Brujita linda me encantó tu vídeo, las explicaciones no tienen pérdida. Me quedó muy claro cómo se utilizan las lentillas. Un besote cielo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bien el video! un abrazo

M. Santos dijo...

Me parece un video estupendo y se ve muy clarito.
En cuanto al sorteo me gustaría particiar pero no puedo dejarte ningún comentario en el facebook porque yo no tengo.
Besos

Bego dijo...

Un vídeo genial!!! ha quedado todo bien clarito!!!
besos

ana-ane dijo...

Gracias la que tu tienes, has hecho un vídeo de verdadera profesional, vamos que lo has hecho genial.

Un beso guapa

Marta dijo...

Fantastico el video tutorial!!!! Muy bien explicado. Gracias

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me ha parecido genial, no conocia yo estas lentillas.
bsos

Nayala dijo...

El video está muy bien explicado, es muy fácil entender la técnica con tu ayuda... Por aquí (Argentina) no se si se conseguirá algo similar... Ya me suscribí a tu cuenta para ver los próximos...

milainoa dijo...

Esta clarito clarito muy buena la explicacion, estas hecha una experta, me apunto..
un abrazo...

rosa dijo...

Precioso video y muy bien explicado,besos

Unknown dijo...

COMO SIEMPRE ESTUPENDA, BESOS

LA ENCAJERA dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag estoy loca por conseguirloooooooooooooo. Es que ver el artilugio este y ponerme a babear es todo uno.
Besos

pilar dijo...

No había visto nunca las lentillas, pero me han encantado. Las buscaré. Gracias por el video!

rosaver dijo...

Me gustaria participar en el sorteo mi nombre es Rosa Altaver y mi correo rosaver64@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...