29/3/14

Solo me ha contado 7 años.RAPIDISIMO

hace unos 7 años,compre mi primera regla estrafalaria, Nadie sabía que hacía
Ahí ha estado guardada,y muerta,no de risa sino de pena; la gente haciendo trabajos con ella,hasta que una alumna me la ha pedido para que hicieramos un trabajo
Por fin he hecho mi X-Blocks
y Rosario y Mª Angeles y Dulce
FACIL;FACIL;RÁPIDA RÁPIDA
en dos tardes he hecho una manta de sofá
solo falta montarla.
Aprovechar que la semana que viene es "Creativa" en Valencia y J.Pujol la lleva


13 comentarios:

Maritza dijo...

Brujita linda menos mal que recuperaste la regla porque te quedó un trabajo genial!! Disfruta de Creativa. Un besote cielo

milainoa dijo...

Es increible lo de esta regla de verdad que parece magia.
un abrazo...

LA ENCAJERA dijo...

Bueno pues… todo lo que tardaste antes lo has adelantado ahora, además con muy buen resultado como se puede apreciar ¡Felicidades es chulísima!

Carmen dijo...

¡No me lo puedo creer! Que te pasen estas cosas a ti... Esa regla es genial, yo hice esa técnica hace mucho y mira, igual la repito me has dado una idea.
Un abrazo.

Paqui Azores dijo...

No conocía esta regla pero me parece realmente mágica, queda genial.
Un beso guapa

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado genial, pero que te pase a ti eso con la regla, no nos lo podemos creer, jajaja.
Un besote grande

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Parece como si lo hiciera todo la regla,el resultado es fantastico.
un bsto.

M. Santos dijo...

Mucho tiempo ha estado guardada ,pero ahora que la has sacado seguro que no paras de usarla. El resultado es espectacular.
Besos

Elena dijo...

¡Qué preciosa queda! No la conocía...
Besos mil
Elena

Eva dijo...

A veces guardamos las cosas tanto que cuando aparecen las cojemos con mas gusto
Te ha ido bien,,,
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén dijo...

Me encanta esta regla, unos trabajos muy chulos!!!
Besos

Maribel dijo...

Guauu! queda genial, no conocía esa regla.
Besicos, Maribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...