2/2/14

15 años


! 15 años va a cumplirmi tremenda !
¿¿¿Donde está mi bebeeeeee????
El otro día se compró esta faldriquera, y que mejor que sacar el patrón y hacerle otra . aunque no se si le gustara con flores,porque está en plena adolescencia y esta dudando en raparse media cabeza o vestirse perro-flauta (a buen entendedor pocas palabras basta)
"Señor dame paciencia"
o como diría Santa Teresa !Nada te turbe .na..... Todo pasa"
Y yo en mi linea haciendo más monederitos y es que son tan monas las boquillas



21 comentarios:

Carmen dijo...

Ana, ya es toda una señorita ¡¡muy guapa!! Imagino que ya le rondarán posibles novios, así que ¡¡¡mamá alerta!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

bueno piensa que es otra etapa de su vida por las que todas hemos pasado¡paciencia! se ponen un pelin tontorronas, tus monederos monisimos y la telita preciosa.
bsos

ara dijo...

Felicidades para ti PEpa, que la aguantas jajajaj.
En 2 dias vuelven a ser normales, dale un beso grande y que disfruteis del dia.

Maritza dijo...

Brujita linda qué bonita te quedó la faldriquera, a lo mejor a tu tremenda le va a encantar. Qué guapa se ve en la foto!!!
Está chulísimo el monedero. Un besote mi niña

meyra66.blogspot.com dijo...

¡A mi desde que hice la primera boquilla contigo, me ha entrado la fiebre boquillera! ¡Monisima!

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!! TE HA QUEDADO CHULISIMA, Y EL MONEDERO IGUAL, QUE GRACIA ME HA HECHO LO DE LA PACIENCIA.....JAJAJJA Y ES QUE LA ADOLESCENCIA Q DURA DEBE DE SER PARA LOS PADRES, A MI ME QUEDAN UNOS AÑOS ASI QUE VOY TOMANDO NOTA, BESOS

Blanca dijo...

Felicidades para tu tremenda!!!
Monisima la bolsita que le has hecho.
El bolsito con boquilla es muy bonito,yo también estoy enganchada!
Bss

Sandra dijo...

Preciosas, y mucha paciencia que es lo que nos toca, muchos besos.

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones a la quinceañera ,lo único que puedo desearte es que tengas mucha paciencia,por ahí hemos pasado todas..jajaja
Besos

Eva dijo...

Felicidades a la cumpleañera y a la madre que la parió por la parte que te toca
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para tu hija....
La faldriquera...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a tu hija. No te preocupes que la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo, aunque cueste pasarla.
La faldriquera quedo genial. Todavia no nos hemos animado nosotras a hacer un monedero y tenemos las boquillas desde Creativa Valencia, a ver si nos ponemos las pilas.
Un besote cielo.

Belén dijo...

Felicidades para tu tremenda!!!que guapa se ve en la foto!!!
Está chulísimo el monedero.
Un beso

Susan dijo...


Muy guapa tu niña!!, y te quedo muy bien estos trabajos.
Saluditos.

Odry dijo...

paciencia y humor...
te acompaño en el sentimiento desde esta distancia ;)
Saludos :)

Mariu dijo...

No fuerza no pidas tu como mi marido pide paciencia porque si pides fuerza puedes matar a alguien ajajajajaja.felicidades a las dos y seguro que no le gustara pero tampoco la dejara para nadie. es la edad que le vamos hacer.Besos y paciencia

Dispersa Desastre dijo...

Jajajajaja Felicidades a la Tremenda y besucos para todos... Ten paciencia jamía, hasta dentro de tres años todavía tienes algo de influencia sobre ella, pero eso si....muuuucha mano izquierdaaaaaaa.

marga dijo...

Querida Cora,,,quien tuviera ahora 15 años,aunque seria con tonteria y todo,ese mal se pasa pero los añossssssssssssss,seguro que la va ha encantar el regalo,,,bueno no se yo,por que ahora estan en la edad contestaria,,,tengo yo un nieto que buenoooo,tiene 15 años,acaba de salir del cascaron y está con la tonteria,es buen estudiante,pero se repeina que tu no veas,que lo vamos a hacer,mi madre decia, con los tiempos los presentes,,es lo que hay.Un besito preciosa.

hilary dijo...

Chulísimos tus bolsitos! Y buen consejo el tuyo, yo que tengo tres en esas edades y a veces....brrrr! A mi me gusta vaya, si a la de 15 no le va, dale tiempo! ja, ja, un saludo.

Maribel dijo...

Felicidades a tu peque, y seguro que le gustara porque se lo ha hecho su mami con mucho amor.
Yo he pasado por eso con tres, asi que solo te puedo decir:
Paciencia, esa enfermedad al final se cura, pero agota, jeje
Besicos, Maribel

Nanny dijo...

Perro-flauta?????? . No me hables, que no t'econtao la última de la mía.....
En todo caso, felicidades atrasadillas y mucho ànimo, que es lo que toca. Detràs de ti, me tocarà a mi.....
La riñonera muy cuca. Y si no le gusta, le dices que la suya ya la llevaba yo enel insti.Usease, que pa modelna la menda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...