17/12/11

Glamour

Bueno chicas hoy NO HAY TELA:aunque no os lo creais,ver tele,no veo nada de tele;pero eso no quita que no me guste una buena película o serie,pero es que se han pasado con las series actuales:
Sexo,drogas,agresividad,malos modos,peores palabras;violencia;promiscuidad;adolescentes que se acuestan con profesores;adolescentes que se prostituyen o se drogan, a la mínima;no se respeta a los mayores,ni a nadie.
Y eso se refleja en la calle,hoy mismo he salido de compras con mi hijo,nadie da las gracias,nadie se disculpa,por un empujón o por tirarte algo.
la verdad es que el panorama es demencialmente-patético, si eso es lo que tienen que aprender mis hijos, me bajo en la próxima.
Por eso quiero compartir con vosotras,"Aunque solo sea por evadirse un poco",dos series que he encontrado y me han gustado; no tienen sexo,en vivo y directo;no tienen violencia;ni drogas;ni abusos de ningún tipo.
Bueno un poco de racismo y machismo,pues transcurren en los años 60";Pese a eso,da gusto de vez en cuando ver glamour,elegancia,buenas maneras,cortejo,etcccc
Una es "Pan am",La serie se centra en los pilotos y asistentes de vuelo que trabajan para la compañía de fama mundial en 1963. Narra los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos en los años 60, desde el punto de vista de pilotos, azafatas y los turistas más exigentes.

Y la otra es "Mad men", se sitúa en 1960 y cuenta la historia de Sterling Cooper, una ficticia agencia de publicidad de Nueva York, centrándose en la vida profesional y personal de sus ambiciosos, competitivos y muchas veces egocéntricos empleados.Y los acontecimientos historicos y cotidianos de la época.

Espero os gusten

17 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez deberíamos preguntarnos ¿que le pasa a esta sociedad?.....las series no reflejan mas que la vida misma....en algunos casos exagerando, pero es lo que vende,solo hay que mirar los telediarios.
Y es de agradecer esa bocanada de aire fresco que nos propones.....y despreocuparnos un poco.

Besicos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
He pasado por tu casita virtual a desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012.
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mamiblues (Fina) dijo...

Las tendré en cuenta y estoy de acuerdo en lo que dices. A mi me sorprende la generación "NINI". me pregunto que haría yo con mis hijos si me pasara a mí y la verdad...no encuentro la respuesta. Creo que es el resultado de tenerlo todo, sin hacer un pequeño esfuerzo por conseguirlo y claro no saben valorarlo.
FELICES FIESTAS!!!
Muchos Besos.

Yolanda dijo...

Tienes razon en todo.
La tele es pura porqueria por llamarlo de alguna manera tods son series que sebasan en lo mismo,buenos apartemos big bag que es friquis y es mi favorita,pero es que si quitas esta que una tonteria completa no encuentro nada.
Es verdad vas por la calle y la gente ni se disculpa por algo que ha hecho.
en el auntobus he visto cada cosa que en los timpos que estamos es piedricola total.
En fin,por los hijos creo que no te debes de preocupar ellos hacen lo que ven de sus mayores en el fondo y se comportaran como tu los enseñes.
Bueno Feliz Navidad .
Besos yolanda

Blanca Abreu González dijo...

comparto tu opinión ....no pasa un día en mi vida que no me averguense del comportamiento de los demás ...cada día siento que los humanos somos menos racionales ...un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss...glamour...cuando entro en tu blog y oigo la música de "Desayuno con diamantes" y veo a Audrey Hepburn..eso era Glamour!
Ahora como tu dices..."arreu mateu"
no sabes como es la gente en la tienda,yo no se si es la crisis o lo que..pero se han perdido las maneras...enfin,yo soy de las que pienso que todo se arreglará y volveremos a tener "mucho glamour"...jajaja.
En lo que me dices de las series..la "Pan am" no tengo ni idea pero "Mad Men" o es que he visto poco o los trozos que he visto como que no...volveré a ver.
La que no me he perdido es "Gran Hotel" y ahora la segunda temporada de "Downton Abbey" me encantan...
Gracias por hacernos reflexionar un ratito... me voy a ver si tengo arreglo con un poquito de chapa y pintura de cara...jajaja y me sale el glamour que llevo dentro que me voy de fiesta....jajaja.

BESITOS

Sandra dijo...

La sociedad va de mal a peor, y eso es lo que están viendo nuestros hijos, y nosotras hacemos todo lo que está en nuestras manos para inculcarles los valores, la educación y el respeto que nos enseñaron a nosotras, un trabajo difícil,rezar y pedirle a Dios que nos den fuerzas para seguir, muchos besos.

Unknown dijo...

Buena reflexión Pepa, estoy de acuerdo contigo, y tengamos confianza en que nuestros hijos sepan darle la vuelta.
Un beso y Feliz Navidad

milainoa dijo...

Te doy toda la razón, claro que con mucha gente no puedes decir ni que lees ni que cine bes por que te llaman carca.
A mi me da lo mismo yo sigo en mi linea y soy de lo mas feliz.
Feliz Navidad si es que te gusta .
y un abrazo....

AURORA dijo...

Pepa:
Dime que están en un canal de los que se ven en mi tele.
Pasate a verme que yo tampoco os hablo de telas.
Un abrazo graaaaaande desde Zaragoza.

Esperanza dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias guapa... aparte de la familia HAS SIDO LA PRIMERA EN ACORDARTE DE MI.... gracias, gracias y más gracias. Un besazo y Felices Fiestas.

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

¿En qué canal las ponen? Mad men la he leído en alguna revista y la otra ni me suena. Yo como Lupe, he visto Gran Hotel y Downtown Abbey, que para darse un beso se tiran seis capítulos y con una mirada te recorren escalofríos...esos escalofríos de las primeras miradas, ese vuelco en el estómago cuando él te mira y tú le sorprendes...valen más que un orgasmo. En cuanto a lo otro, es culpa de todos, sobre todo las que somos madres, no vale con decir que yo no lo hago y son los demás los que tienen la culpa. La verdadera crisis no es la económica, pero si es la que está destapando todo lo demás. Como en algunos matrimonios, cuando se va el dinero es cuando se ven las verdaderas carencias. Perdón por la conferencia.

Blanca dijo...

Comparto lo que dices sobre los programas de TV.
Estas dos series no las conocía.
Bss

Marieta dijo...

Pues si que habras tenido que buscar, porque la verdad es que no hay mas que basura en la tv....
a modo personal... creo que me bajare contigo en la siguiente


besss

Ada dijo...

Glamur??? Me conformaría con que tubiesen lo mínimo para ser humanos!! Y no se que decir de que si tu en casa les inculcas valores ellos se comportaran como corresponde... Empiezo a dudarlo seriamente. Yo me canso de decirle a mi nano como tiene que comportarse, que hay que repetar a los demás, que no cuesta nada ser amable y educado, que una sonrisa o un beso no cuestan nada y son mucho... Por un oido entra y por el contrario sale!!! Espero que le quede algo pegado en medio. Igual a fuerza de "machaqueo" consigo ser mas fuerte que todas las influencias externas. Lo tenemos muuuuu dificil. No solo son las series o las peliculas, son los dibujos animados y los juegos de consola, es practicamente todo. Y tu puedes intentar minimizar al maximo esas influencias pero entonces llegan al cole y sus amiguitos les cuentan lo que ven o los juegos que tienen... y si no estas en lño mismo quye ellos acabas por ser el marginado. Lo veo todo muy dificil de solucionar. Miedo me da llegar a yaya indefensa a merced de las generaciones futuras!!!!
Con suerte, con lo de la tormenta solar del año que viene, se funden los satelites de televisión, telefonia y alguna otra cosillas de esas y la gente vuelve a los libros, a los hobbys y a relacionarse como personas.
Besos

aguadecolores dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besos de colores creativos

Sari dijo...

¡Cuánta razón tienes! Yo hace tiempo que cambié la tele por los libros, al menos la mayoría de éstos no insultan tu inteligencia. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...