8/1/11

Pa verme matao............DOS VECES

Er susodicho nos ha sacado de paseo,y como no,cuan paletos,Alaaaaaa a subir al ave (claro yo no le he quitado la ilusión,de que hace treinta años ya iba en tgv,o sea el ave francés)
Bromas a parte,es muy agradable poder llegar desde Valencia en hora y media a madrid No contento con llevarnos a 300 por hora,que me acordé de Carmen de Malaga que decia,ahhhhhhh madrecita que los animales vuelven a su camino,ahhhhh madrecita como se nos cruce una vaca. pues eso,no contento con eso,valga la dedundancia (o reburrancia,de burro,como mejor se quiera),se le ocurre llevarnos a segovia en "GLOBO", bueno,NO OS ENSEÑO,mi subida a la cesta,porque aun me queda "Un poquito de dignidad" pero,con perdón "pa mearse", un pedazo de cesta de metro y medio de alto,er suso enpujando por el culo,el monitor dando ordenes y un capu.....haciendo fotos del evento,pa denunciarlo.Y a mi que me dio un ataque de risa. Bueno,llevo las fotos a Interviu y me hago rica. Por cierto,tanta bromita,tanta bromita,que si er cutter no va a caber,que si er cutter pa riba que si er cutter pa bajo, pues aquí tenéis "Er cutter,el matt y el dedal de mi tienda"


39 comentarios:

AURORA dijo...

Pepa:
¡Que bien un viaje en globo y en AVE de regalo de Reyes!
Son preciosos, mejor mini-preciosos
los accesorios para tu tienda.
Un abrazo grande desde Zaragoza.

Mónica dijo...

Madre mía qué valor... pero seguro que la experiencia ha valido la pena. Yo tengo pánico a las alturas y desde hace un par de años decidí que nunca jamás volvería a coger un avión pero siempre me ha llamado la atención eso de montar en globo, aunque mi media naranja dice que no quiero arriesgarse a gastarse el dinero para que luego no sea capaz de subirme. Encima, por lo que veo, eso de subirse no debe ser tan fácil ¿verdad?
Seguro que a tus churumbeles les ha encantado la experiencia.
Por cierto, tu tienda una monada....
Un beso.

MARI Y VIGES dijo...

Lo tuyo es más que valor.
Buena forma de empezar el año, que todo te vaya bien en este nuevo año.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ese hermoso regalo de Reyes.....
La minitienda está quedando espectacular!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maritza dijo...

Brujita hermosa, pero qué valiente eres!!!!, no lo digo por lo del AVE, porque ese va pegadito a tierra, sino por el globo, yo me muero....pero del susto....Los paisajes desde allá arriba se deben ver hermosos. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Qué tal la aterrizada???? Un besote enorme

Unknown dijo...

Desde luego ya me gustaria ver las fotos de tu subida al globo.
Yo no me subo ni harta de vino.
Un beso

Itsaso dijo...

Me has dejado muerta con el cutter y sobre todo con el dedal! Ahora solo falta el alfiler... jajaja!!! Es broma.
La vuelta en globo tiene que impresionar, con el vertigo que tengo yo...

milainoa dijo...

Mira lo del ave ya lo probé de Madrid a Sevilla, y de verdad que es una gozada,pero lo del globo eso tiene que ser una pasada¡¡¡¡¡¡
Perdona, pero te imagino subiendo al globo y no puedo dejar de reírme, bromas aparte tiene que ser una experiencia fantástica y para los chiquillos inolvidable.
¿donde encontraste esas miniaturas? Un abrazo.....

Dispersa Desastre dijo...

Jajajajajajajaj lo que te faltaba hija ¡subir en globo! ... yo pagaba por verlooooooooooo
Un besuco wapa.

Carmen María dijo...

Vaya familia de aventureros!
Fantásticos los detalles que no cesan de llegar a tu tienda.
Besos, Carmen Mª.

Blanca dijo...

Has empezado el año por las nubes!!!! ¡Qué valiente! Yo no sería capaz.
Me alegro que lo disfrutaras!
Bss

Magda dijo...

Menuda la que ha liado el susodicho!!!!!! yo todavia me estoy riendo.
Hubiera estado gracioso haberte visto subir al globo. Lo bueno es que me lo puedo imaginar. jeje
Un saludo

Marieta dijo...

Bueno bueno, el viajecito en ave, pishh, pishh, pero la carita de tus chicos en el globo me imagino que lo mejor de todo... valientes¡¡¡¡¡

mondié como va el localll... ufff chulisimooossss

Eva dijo...

ja,ja que me m..
¿que te falta por hacer?
Tienes hijos,algun arbol habras plantado,escribir lo haces muy bien,lo de el globo no lo hace cualquiera
¿que sera lo proximo?
bss

Ada dijo...

Que bien lo del AVE, asi me ahorro las prácticas de vuelo en escoba (que tu no eres la unica brujilla...), me pillo el tren y listo... porque en verano nos pilló lo de la huelga de metro de Madrid y casi no lo contamos para llegar en coche... A lo que no se si me atreveria es a lo del globo...
Besos

geminis dijo...

Pero que aventureros........vaya regalo de Reyes.


Feliz año, besos.

Unknown dijo...

Pero mujer a quien se le ocurre, lo del globo, te pasa de "to", una experiencia mas para contar..
Espero hayas tenido unas buenas fiestas y te deseo lo mejor para el proximo Año...

Un beset guapa

Nanny dijo...

Perdona que no te haya escrito antes, pero tengo agujetas por todo el cuerpito de reirme. ¡Ay, maja!. Al ideólogo del viajecito en globo, no se que se le ocurrirá para una próxima salida aventurera. Lo mismo te lleva a Kenia. Y te suelta alli...
Por cierto, como dice Ada, ¡cómo os habéis modernizado las brujas!. HAbéis pasado de la TopMoch al Aerostático. Aunque éste de estático poquito.
Faltan las fotos de la bajada. Que lo único que me puedo imaginar es que tiraran la cesta al suelo y saliérais todos gateando....
Menos mal que te tenemos de vuelta.
Besicos grandes.

milainoa dijo...

Que inocentona soy, me creí que el cutter y el dedal eran auténticos, la base ya era mas obvio.
Soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo.

Belén dijo...

Jajaja, una entrada genial, me gustaría ver las fotos de tu subida al globo.
Yo no me subo ni harta de vino.
Los accesorios de costura están geniales.
Un beso

Unknown dijo...

Vaya vaya, tu siempre con emociones fuertes eh!! mu xulo!!! feliz año nuevo, Rakel.

Sylvia Reguero dijo...

Encuentro fantastico, tu casi, comienzo del año, , algo de miedito...pero seguro que resultó inolvidable, para to9dos.
Un abrazo

Issabela dijo...

Seguro que el viaje valio la pena. Tren y globo en uno.... demesiao

MARI dijo...

Vaya, las brujas modernas van en globo y AVE. Seguro que lo pasasteis fenomenal, y lo de subir a la cesta, no me hacen falta fotos, solo tengo que imaginarme a mi misma, jajaja.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué valor, Dios mío!!!...me ha alegro de que hayan disfrutado tanto.
Besitos.

Maria dijo...

bueno bueno bueno, yo no me meto ahi ni jarta de vino. Me alegro que vuelvas a estar con los pies en la tierra. besitos

MARIBEL dijo...

Sois unos valientes, pero yo creo que hubiera devuelto el regalo a los reyes por algo más... terrenal.Besos

Eva dijo...

!!No sabes Pepa la envidia que tengo¡¡ mi ilusión es subirme a un globo, una ves aquí trajeron globos y yo perdiendo el culo, me fuí para poder subir, pero ooooohhhhh, solo eran globos cautivos, o sea que no podiar remontarte oooohhhh.
Debe ser una experiencia preciosa, me alegro por ti.
Un beso
Eva

Knit Family dijo...

Pues me parece estupendo!!! empezer el año con emociones fuertes, y sin sacar la cabeza por la ventanilla espero!!!!!

Isabel C dijo...

Qué pasada! Tiene que ser una experiencia inolvidable!! Un besazo

Laurasdream dijo...

¡Que valiente, subir en globo!

Una monada las miniaturas.

Besos.

Montse dijo...

Lo bien que lo habeis pasado vale por el momento "subida a la cesta" jajaja, bromas aparte, me parece una buena experiencia y ademas en familia, que mas se puede pedir??

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pa verlo en persona, yo me meo jajajajaja

FabiQuilts dijo...

Hola...

Muy Feliz de conocerte... Ando en busca de cierta información y Blanca Remis del blog de Patchwork en el corazón... me comentó que lo mejor tu me puedes ayudar...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

Pepa dijo...

Jooooooooo, que suerte tienen algunas!!!!!!!! Y luego te quejas!!!!!!!!

Tiene que ser divertidisimo ir en globo,noooooo?????? Que experiencia!!!!

Feliz año Pepa, que seas muy feliz!

Estoy de sorteo en el blog, te apuntas?

Otto dijo...

Te he descubierto por la red y te sigo desde ya. Me ha encantado la manera de contar las cosas que tienes, ¡q divertido! y que envidia de viaje en globo jejeje

amparo dijo...

el ir a madrid en ave genial , se va muy bien , pero subir en globo yo ya no me atreveria , pero a debido ser toda una experencia

besitos

Silvana Gonzalez dijo...

Hola MaJo, como andas?, hoy decidi leerte, hace mucho que quiero, mi hijo me deja de cama, y a la noche caigo desmayada.
Me encanta tu energia, que lindos trabajos de tus chicas, ya publicare los de las mias, tengo que mostrar lo que hicieron el año pasado!!
Luego te mando un mail contandote mas cositas.
Siempre presente en mi corazon.

paqui dijo...

jajaja !!! tu ya lo has hecho todo en la vida !!!
No se suele decir eso , cuando se pregunta .... Tú que has hecho ??
Yo de tó , menos suvir en globo !!!
Madre mía que valor el tuyo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...