7/11/10

pa verme........bañado




Bueno ya me he dado mi baño anual.....!NO! no es que me bañe solo una vez al año,sino que me he dado MI MARAVILLOSO BAÑO DE MULTITUDES con aromas,telas,sudor, lágrimas,abrazos,besos,risas y sobre todo AMISTAD Y REGALOS
Aki veis parte de un montón de regalos con los que me recibieron en creativa.Muchísimas gracias.(ni son todos los que estan ni estan todos los que son)por no olvidar todas las telas que me regalaron para mis chicas,gracias Angels,Angela,Tere,Rosa
Me he re-encontrado con las amigas y he puesto cara a otras, mamiblues o sea,Fina que me sorprendió con un precioso regalo,solo por hacerle un poquito de guía vía internete de Valencia;tambien conocí a la discreta pero artista hasta la médula "Rosa" de horas perdidas,lluna de abril knit family y por último o penultimo "El accesit especial para Carmen http://tiempopatchwork.blogspot.com/
La Malagueña más graciosa del mundo que el sábado nos deleito con su presencia de paseo por Barcelona.
Y como fin de fiesta,

!Que tire la primera piedra la maruja que no hubiera deseado la compañía en el tren de un yogurcito de buen ver o uno de esos bomberos cachas! y no es que tengamos aires de grandeza o estemos lokas,ni somos ILUSAS,ni queramos engañar a nadie y menos a nosotras mismas,simplemente nos gusta lo bello,lo inteligente y la buena compañia y a nadie le amarga un dulce.
Pues ese fue mi "Fin de fiesta",bueno solo hasta llegar a la realidad "Fin de trayecto",me toco de compañero de asiento un yogourt guapisimo,elegantemente vestido pero discreto,inteligente,arquitecto,simpatiquísimo..........
y !NO! no me quede dormida y soñé con ello;!No! era de carne y hueso,bueno eso creo,pues,ni me atreví,ni tocarlo con un dedito a ver si era de verdad,no me diera un arrebato.
Me sentía,bueno no sabría deciros mitad "Reina madre" mitas "Odalisca" no se si de Matisse o la de François Boucher.
"Dos extraños en un tren",por Dios,si me lees"haz una señal",para envidia de mis amigas,y no piensen que soy un fantasiosa mentirosa

39 comentarios:

Luz dijo...

Mira que eres.....pues aquí tu hermanita pequeña si que se las habría ingeniado para tocar suavemente sus músculos.....no se una de que....me duermo y me agarro a la almohada....me estoy mareando y necesito apoyo....no se nena en estos casos hay mil formas.
Ese fin de fiesta no pasa todos los días..jajajaja.

maritza dijo...

Hola Guapa. Veo que te lo pasaste en grande este fin de semana en Creativa!!! Me encantó haberte conocido, eres una persona muy especial y super agreadable. No me podía venir sin darte los saludos de Nanny porque no me lo hubiera perdonado. Ahora ya te tengo fichada y no te perderé de vista con el blog. Un besote enooorme

lluna d'abril dijo...

Pues yo le habría cogido la corbata y le creo allí mismo una delicia patchworkera para dejarlo "prendao"
Fué un verdadero placer poderte conocer POR FIN, y charlar un poquito contigo, hubiera deseado poder alargar más mi estada en Creativa pero en casa estaban dos bichos que me reclamaban a gritos.
Pero como siempre te visitaré aunque sea en silencio.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo baño anual de " CREATIVA"
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Blanca Abreu González dijo...

madre mia!!! eres única ..tus anecdotas me tienen enganchada ..a ver si un día puedo ser un personaje de una de ellas ...seguro que si ...un abrazo cariñoso y no pierdas núnca tu lado siempre positivo de vivir las cosas

El rincón de Paloma. dijo...

Pero que morro tienes, no te dije que no abrieras el regalo hasta el dia de tu cumpleaños ??? menuda bruja estas hecha ... te he pillado !!!

Blanca dijo...

Eso es un buen final de fiesta...!!!!
Me alegro mucho!!!
Bss

Betty Patch dijo...

La que he suprimido antes el comentario he sido yo, porque me había quedado a medias y se ha enviado solo.
Bueno quería decirte ¡¡¡que jolin que fin de fiesta tuviste!!! Ya te imagino, los ojos como platos y sintiéndote la heroína de una novela. Fué un gustazo verte y darte ese mega achuchón. Cuando pueda te mando la foto que nos hicimos. Eres genial. Un beso enorme.

Victòria dijo...

Bueno, que rápido pasan los buenos momentos. Menudo ajetreo de día. Nos vemos enseguida que Sitjes está a la vuelta de la esquina y si te dejas caer antes pués mejor. Besos.

Magda dijo...

Seguro de no mientes Pepa!!! por lo menos yo te creo!!! jajajajaja!!!!
Espero que te lo pasaras muy bien en Barcelona. Muchas gracias por tus regalitos, te fuiste cargada, pero también viniste igual!!!!.
Un besazo.

Marta dijo...

Como has disfrutado... me imagino tu cara y me da la risa. Lo del fin de fiesta... estoy con Luz, yo habría tocado un poquitín a ver si no explotaba, veo que has venido cargadita de regalos como los Reyes Magos :) Un besote grande

Ana Miranda dijo...

Ha valido la pena tu visita, y sobre todo la compañia que has tenido al regreso, seguro que se te hizo corto el trayecto. Un abrazo

milainoa dijo...

Por lo que leo ,lo pasaste genial de principio afín y me alegro, pero tu nos lo haces pasar a nosotras con tus comentario fuera de serieeeeeeeeeee.
un abrazo.....

Nanny en Bilbao dijo...

Algunas veces, una no desearía que el AVE fuera tan veloz, verdad, Chiquilla?. En fin, te creo por que sí. Por que me mandaste un mail y solo te faltó hacerle la foto al asturiano o de donde fuera (que detalle más nímio). Y todavía no se de nadie que sea capaz de escribir dormida.
Yo también imploro una señal. Y una foto, Y el teléfono, la dirección, sus gustos, etc etc etc.
¡Ah, si!, que los regalos son muy bonitos y más que merecidos.
¡Si contigo da gusto, reina!.
Y ya has conocido a Maritza, que ya ves que bien mandada que es ella.
Besucones grandes.
Voy a saludar a mi paisana.

AURORA dijo...

Pepa:
Me han dicho que en febrerohabrá creativa en Zaragoza y si vienes y así nos conocemos yo te ""procuro" yogurin p´al viaje de vuelta.
¡Que regalos tan bonitos!.
Un abrazo grande .

Pilar dijo...

Hola vendedora de Origamis, que ya me he enterado que os faltaron!!! otro año sin poder darte un achuchón!!! a ver si en Sitges si puede ser!!!besos

Eva dijo...

Hola soñadora que bien te lo pasas allá donde vayas¿de verdad que no le rozaste ni un poquito? no se yo......
bss

Mar dijo...

Hola,felicidades por ese baño anual, seguro que lo disfrutas por todo lo alto, como lo mereces. Besos

MARI dijo...

Ya veo que te lo has pasado genial, y el final estrella, jajaja, seguro que no lo has soñado.
Besos

Nuna dijo...

Me cachis !!! y yo sin poderte saludar... siempre te pillo de rasqui, pasas antes que yo por los mismos sitios.... a la tercera va la vencida !!!!!

Un abrazo

monlora dijo...

Muchas gracias por tu comentario en el blog, yo soy la que me siento afortunada de haberos encontrado ya que me habeis hecho pasar un dia increible, conociendo unos sitios maravillosos que yo sola no hubiera ni imaginar. Mi viaje fue tranquilo y rapido ya que a las cuatro de la tarde ya estaba en mi Málaga. Ha sido una experiencia unica, no ha podido ser mejor, besos y abrazos a las tres con todo mi cariño.

Rosa dijo...

que suerte tienes bruja,ami me tocaron dos almendras amargas que me dieron el toston con musica de su pais todo el viaje y encima como no se oian chillaban mas dos gallinas.
joder creo que soy racista
besos

ROSSETA dijo...

Te gusta a ti mas un sarao.. que no te pierdes ni uno...tu susodicho te lee el blog...o ya te deja por imposible....
Bueno felicidades por todos los regalos y es que la que vale ¡VALE!

Un beset

montse dijo...

Bueno, bueno y yo que no me creo que no le rozaras, no me diras que a estas alturas eres vergonzosa, para una vez que te toca un macizo.
Un beso y un achuchon

Taller de Soco dijo...

Enhorabuena por todo ese cariño y regalos! Y viva todo aquello que nos alegra la vista jeje. Un besito!

Jota dijo...

Pero por favor, que cosas te pasan, yo el yogur que veo todos los días es el Bio, por aquello de que al parecer es sano para ir al baño ( ya me entendeis), las hay con suerte jejejej Besos.

María Pilar dijo...

Y no hiciste valer tus artes de bruja para encantarlo, jaja. Vaya humor que tienes. Un besazo

ana-ane dijo...

Jolín que fuerte a vuelto a Valencia la señora Pepa, estoy casi segura de que en el tren iba soñando.

Un besito

Carmen dijo...

¡Felicidades en el día de tu cumple!
¡que recuerdo tan bonito vas a tener del viaje a creativa!
Ya imagino que irias bien cargadita de regalos para todo el mundo, porque conociéndote...

Un abrazo

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas gracias.
Tu sonrisa ilumina el alma.
Me ha encantado conocerte.
Besos.

Lupe dijo...

Me hubiera gustado un montón haberte visto y decirte felicidades ya que ayer era tu cumple...yo creia que el sábado tambien estabas y resulta que donde estabas era de acompañante de tio macizo...pues bueno que aunque no le tocaras...la vista se recreó no?
Espero que no tardemos en vernos.

BESITOS

Pepa dijo...

Que bueno!!!!
Que suerte la tuya en el tren!!!!!
Eso ha sido lo mas interesante....jaaa,jaa,jaaa, ni creativa, ni regalitos, ni paseos...donde se ponga un yogurcin y encima con cerebro....
A ver si encima es valiente y se manifiesta.....
Un besito.

MARI dijo...

Aunque con retraso muchas felicidades Maria Jose.
Besos

Eva dijo...

Si lo se te presto un babero de Adriana, por que¿seguro no lo soñaste?. Felicidades por el cumple, ¿que son 22?, porque no aparentas mas, con tus brujerias, seguro que has hecho Algun hechizo.
Me alegro del baño,
Un fuerte beso.
Eva

Clemente dijo...

Y nada Pepa, que sueño ni que nada, que has dicho la pura verdad. Que Valencia me atrapó tres horas antes de llegar gracias a ti. Creo que en mi vida entera no había tenido compañía más linda en un tren, que la que tuve contigo esa noche. Fuiste el portal más bello para conocer la más bella ciudad de España, gracias a tus historias, tus anécdotas, tus sugerencias, tus consejos y tu palabras. Gracias por tan linda tarde/noche. Gracias por haber estado ahí junto a mi. Desde mi México querido, ahora que estoy de vuelta, te mando un profundo abrazo, un beso y un hasta siempre. Eres un encanto de mujer.

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡¡¡La oxt...., Pepa!!!. El Comentario de Clemente.... ¿es el de verdad??.
.....¡¡¡¡¡%%%%%&$"(&=$?¿¿??=··!!!!!!
Diospíoooo!!.
¡Sa manifestao!.
Voy a descargarme el mensaje y a estudiarlo bien.
¡Que suerte!. ¿Lo saben las chicas o hago una entrada especial para que rabiemos todas??????

Raul Clemente dijo...

Pues al paso de varios meses me he dado cuenta que Pepa no se dio cuenta que escribí acá. Mando besos y buenas fortunas a ella y a todas las lectoras de este lindo blog.

Raul Clemente dijo...

PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corapensa dijo...

raul ¿No se como contestarte?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...