4/8/10

PA VERME............hecho una joya


Es que mi susodicho esta en todos los detalles;para empatizar con la españa profunda me ha traído un nuevo animalito de compañía y tengo dudas,o me hago un ANILLO ESCARABAJO-RINOCERONTE,o diréctamente tirarselo a la cara, porque agggggggg.........es lo que me han entrado ganas al verlo aparecer a las 7 de la mañana con semejante monstruo
En la españa profunda estoy terminando trabajos,
-¿Os acordais del mini logcabin?,pues va creciendo

-De una muñequita sucia y piojosa,bueno,eran tres iguales,pero una de ellas la tunee para regalarsela a una cría,que la muy petarda cuando le di a elegir la sucia y desnuda,o la vestida,se quedo con la tiñosa


Que desagradecidos son los niños.
de una tela monísima estoy haciendo cuelga-ambientadores

22 comentarios:

Emma dijo...

Hola !

Pedazo de escarabajo .... arjjj
El log Cabin que precioso te está quedando.

Saludos !

Magda dijo...

Yo me haria un "Camafeo", porque feo el bicho es un rato (ji,ji,ji).
Me gusta mucho ese Log cabin, para que lo vas a utilizar?.
Ah! los niños es lo que tienen, que por mucho que tu lo intentes, influir en ellos es bastante dificil.
Veo que estas aprovechando tu estancia vacacional, eh?. Sigue así y enséñanos muchas cosas, vale?
Hasta pronto

Robledo Ruiz dijo...

por favor chiqueta, el bicho a un museo, no habia visto en mi vida nada tan feo, los cuelga olores me encantan, un beso

Blanca Abreu González dijo...

jajaj siempre me arrancas una risa con tus cosas ...es que los niños son AUTENTICOS!! ..el escarabajo yo tu lo guardo en formol,,,un abrazo

Natitxu dijo...

Aunque te parezca feo, el escarabajo es un buen elemento, bromas aparte. Tus trabajos estupendos.
Besos

MARI dijo...

Nunca habia visto un escarabajo tan feo, con lo poco que me gustan a mi los bichitos, jajaja.
Menos mal que los trabajos monisimos.
Besos y que disfrutes de la España profunda.

Eva dijo...

aaajjjjj -da un poco de cosa
pero tienes unas ideas,geniales
bss

Marta dijo...

CARAY tiene el tamaño de una vaca el puñetero bicho!!!! yo lo tiraba al campito de nuevo que disfrute de la vida. Tus trabajillos están geniales. Un besote

Nessy dijo...

como me gustan tus avances.
El escarabajo un poco asquerosito.

Dispersa Desastre dijo...

Jué peazo bicho! Si lo llego a ver antes te lo pido pa mi colcha de en botes!Pero como ya lo he terminado, mejor le guardamos para halloween o algo así.
Ya veo que en la españa profunda se trabaja duro. Animo y un besuco.

Anna S. dijo...

Pues yo lo veo monísimo el bicho!! Eso es que lo has probado poco!! El log cabin tiene buena pinta, y los perfumadores te han quedado muy coquetos!!

Carmen María dijo...

Vaya coleóptero más chulo y difícil de encontrar. Probablemente sea un Copris Hispanus o, en cristiano, Escarabajo Rinoceronte Estercolero... en peligro de desaparecer por el cambio en las explotaciones ganaderas y la consecuente desaparición de ganado y estiércol en el campo ... Si consigues volver a verlo en su habitat, podrías traernos un reportaje en plan National Geographic de cómo hace y rueda las bolitas ...

Muy chulo también tu log cabin.

Besos! Carmen Mª.

Ada dijo...

A mi me viene mi susodicho con semejante bicho y los gritos se oyen en medio pais...aaarrrgggghhhh ¡Que asquitoooo!
Por lo demás todo muy bonito.
Besos

Marieta dijo...

puaggggg, que asco de insectos, no gustan naitaaaaa.

El log cabbin esta que te mueres del gusto

me encanta guapaaa¡¡¡
las muñequitas tambien

besossssssssss

Encarni dijo...

Hola el escarabajo negro no se que haria con el.....
Un saludo Encarni

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Pepa, el log- cabin te está quedando precioso, y oye hacía días que no pasaba ( lo siento) y me ha sobrecogido tu entrada anterior, sabía que hacías algo por alguien , lo intuía y ahora veo quienes son tus chicas, simplemente te diré que eres una mujer digna de admirar, no todas tendríamos la capacidad de hacer lo que haces tu y por eso ya para mi te has ganado el cielo, muchos besos guapa!!!!!!

Anna dijo...

Precioso logcabin , y menudo escarabajo uffffffff me da como algo de repelus .

Un abrazo , Anna

Mavi. dijo...

Me quedo con el log cabin... la joya no me gustaaaa.... me daaaa miedoooo y asquito.
Ahora mismo estoy muy ralentizada....
Besos.

Mavi.

maribel dijo...

!El bicho no me gusta! pero el log cabin es precioso. saludos

Eva dijo...

Yo al escarabajo le pondria un collar y una cadenita y lo dejaria vivito y coleando en la solapa, quedaria de lo mas.....
Los niños tienen esas rarezas, al hijo de un amigo le regalaron un camion debomberos, precioso, tenia sirena, iba de un sitio a otro y volvía, total una pasada, y el niño se sentó dentro de la caja y empezó a jugar, del camion, ni caso.

Un beso, guapísima

Ana dijo...

Hola guapa!! cuanto tiempo!! si es que no tengo perdón de Dios, pero tu como eres mas que él espero que si me perdones, ndo un poco apartá del mundillo bloguero porque si no no hago ná y no puede ser,tu veo que sigues en tu España profunda ¡que suerte tienes!asi que aprovechalo y sigue haciendo trabajillos para enseñarnos un besote enorme Ana

Nanny dijo...

¡Jesús, que bichazo!. No se que habrás decidido hacer con el Susodicho y su regalo, pero a las 7 de la mañana no son horas. Por cierto, que el footing es lo que tiene.
El minilog cabin más mono que toas las cosas, como los cuelgaolores y la keka. ¿Sabes que tu minicomentario lo ha registrado blogger como un spaaaam?. No te digo más. Ah, bueno, si.. que ando por aquí, pero como si no estuviera.
Un beso, corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...