13/7/10

NOT COMENT



Pero bueno,NOS HEMOS VUELTO LOCOS (espero que yo no,aunque ya estaba loka pero sin hacer daño a nadie,y una locura sana).
SABEIS QUE SOY CHISTOSA,GAMBERRA,SARCASTICA,BURR,BESTIA PARDA, ETC.
pero me niego A PARTICIPAR EN ESTA FARSA; TODO EL MUNDO DA SU OPINIÓN,PUES YO DOY LA MIA,Y A QUIEN LE GUSTE "BIEN Y A QUIEN NO LE GUSTE"TAMBIEN".
¿poner de idolo "UN PULPO"? ¿Que es "el becerro de oro???

-MUEREN 30.000 niños de hambre al dia,en lo que llevamos de año 35.000.000 millones

-En lo que llevamos de año hay 4.123.000 millones de parados,solo en españa

-146 mujeres han muerto maltratadas en lo que va de año (hasta marzo).
SIGOOOOOOOOO..............??????????
Vosotr@s creeis,que es normal que se celebre ,como se esta celebrando ¿"Que españa haya ganado el mundial de futbol"?
Esos señoritingos se van a meter en el bolsillo 24.000.000 MILLONES,en "SUS BOLSILLOS".
¿Alguien me puede decir que beneficio sacamos,la gente normal??
NOT COMENT",......MAS, QUE AL FINAL ME APEDREARAN..........

21 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que razón tienes! Sacamos las cosas de quicio... con muchísima facilidad. ¡que fácil es manejar a las masas!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

estoy contenta de que hayan ganado... pa que gane otro que ganen los de aquí... pero encuentro todo tan fuera de lugar que si lo pienso demasiado me entra la mala leche que llevo escondida en algún rincon....

Magda dijo...

Yo tenia plena confianza en que esos muchachos fueran un poco generosos y renunciaran a cobrar la prima por solidaridad con los tiempos que corren.
Un saludo

la chio dijo...

hola amiga! si tenes razon! el futbol es un amanza sociedades!!! (igual los felicito y los envidio un poquitin! jeje) (al pulpo lo detesto!!!!)
vos sabes que aca la presidenta impuso que pasaran todos los partidos de futbol (todos! no solo el mundial) gratis sin codificar... osea... todos los hombres felices de la vida!! y la crisis y la inflacion ya nos supero!!! nos comio y hasta nos escupio!!! pero claro! futbol para todos!!! las familias muertas de hambre y sin trabajo... pero mirando futbol por tv... que estupides por favor!
igual el mundial es el mundial... y aunque la gente no saca probecho del asunto... el placer de la victoria une al pais... y eso si da probecho! por lo menos asi paso aca... gente de cualquier partido politico, cualquier religion, cualquier condicion sexual, cualquier edad... todos unidos besando a la bandera y vestidos de colores patrios... eso no lo hace nada mas que el mundial! asique por eso lo respeto...
te dejo un beso grande
la chio

AURORA dijo...

Hola Pepa:
Estoy contigo; esto no es nada nuevo ya los romanossolucionaban sus crisis con el famoso "pan y circo" ,aquí cambiamos el circo por el futbol ...
Un abrazo desde Zaragoza.

Sylvia Reguero dijo...

Tienes batante razón en tus reflexiones,pero yo no sé como se deberia de hacer, ni a quien le corresponde.
Lo que no puedo negar, que a mí que no me llama nada el futbol , en esta ocasión me he alegrado del resultado.
Que complicado es todo.
Admiro tu valentia al denunciarlo.

MARINA ALONSO dijo...

Hola Pepa!!!!!!
TE APLAUDO por tu comentario,pero la sociedad, esta asi de puesta,los ciudadanos de apie NO podemos hacer nada,de nada,solo trabajar y callar,porque adonde podemos ir a poner las quegas???
quien nos escucha????te deoy mis felicitaciones y estoy con tigo.
Un abrazo desde Francia
MARINA ALONSO

Dispersa Desastre dijo...

Que yo no soy mu futbolera ya lo dije en mi blog... que me alegro que hayan ganado... también... que sacamos las cosas de quicio... eso, en este país es la norma...
Dicen que gracias a que han ganado va a subir el PIB del país y que nos vamos a beneficiar todos... nu sé yo... a lo mejor nos quieren atontar como cuando aquel señor bajito...
Nu sé yo...

Un besuco.

MAMININOTAS dijo...

totalmente deacuerdo!

aparte del sueldazo de los señoritingos...

el monante del coste total de los gastos del mundial, que ha salido de todos los bolsillos de los alegres españolitos sumergidos en una crisis gigante, tiene que tener tantos digitos, que nadie sabrá ni escribir, ni leer... y debe dar un vertigo traducirlo a las pesetas...

estoy contigo, también soy rara...

calahorra01 dijo...

Ayer tuve una discusión con un grupo de amigos sobre este tema y tambien con mis compañeros de trabajo, diciéndoles que ya se había acabado la crisis y solo había mundial de futbol. Creo que los jugadores han hecho bien su trabajo , que es lo que deben hacer, y por lo que les pagan unos sueldos que no gano yo en toda mi vida laboral, no tiene sentido que les paguen esas "primas" por ganar. Y esas fiestas que parecía que tenemos un pais que no nos falta de nada y no haya paro, pero en fin, será eso lo que nos merecemos. De cualquier forma me alegro como la primera del triunfo de España. Si te apedrean avisa para ir a socorrerte. Un beso

virtudes dijo...

Pues yo no me he alegrado (creo que he sido de las pocas). El fútbol profesional no me interesa en absoluto.
Además, para pagarles semjante dineral, el Estado ha decido bajarnos el sueldo a los funcionarios (como si cobrasemos como futbolistas)y hacer un derroche en una difícil época de crisis.

Blanca R.C. dijo...

Quizás tengas razón, pero ¿tu recuerdas cuando España era la hermana pobre de Europa? Nunca ganábamos nada con el franquismo nos creímos lo de España es diferente, y ahora por fin estos deportitas nos dicen que por una vez podemos soñar que somos los mejores, quizás debamos pensar en todo lo que cuentas, se te olvida mencionar el terrorismo que tanto dolor ha causado, pero ¿Por qué no soñar por unos días que no somos los parias del mundo? Además a mi todo lo que demuestre el espíritu deportivo me parece bien, eso si tienes razón en que pensemos que los mundiales se han celebrado en un continente que carece de casi todo.
Por otra parte que carajo por fin he podido ver a Españoles vestidos y luciendo su bandera con orgullo y esa bandera no lo olvides es de TODOS.
Personalmente no me gusta ni el fútbol, ni ningún deporte, pero chica vi ese partido y me alegré un montón.

Pilar dijo...

Sinceramente parece que seguimos en la época de "futbol y toros" pan para el pueblo.
Más de un político ha estado tranquilo durante este tiempo. Yo tampoco entiendo como toda esa masa de gente sale a la calle, y sin embargo no lo hace ante una injusticia social; de las estamos viviendo tantas. Me importa un bledo que hayan ganado, me siento española, pero cuando las cosas se sacan de quicio alguien debe decirlo. Un abrazo brujilla.

Silvia dijo...

A mi tampoco me gusta el futbol, pero solo en tres ocasiones he visto Madrid llenarse de esa forma, la primera; cuando secuestraron a Miguel Angel Blanco, la segunda; cuando el atentado del 11-M y la tercera; cuando España gano el mundial, las tres veces me he emocionado, las dos primeras de dolor y la tercera de alegria.
ME QUEDO CON LA TERCERA.
Los 24.000.000 euros que les han pagado, no van a resolver el hambre en el mundo, ni van a arreglar el paro en España, ese dinero es el mismo que pagan a unos traductores para que unos señores que saben perfectamente Español, les traduzcan en el Senado y el Parlamento, eso si que me parece una verguenza.
Me senti orgullosa de colgar mi bandera en mi ventana sin que nadie pensase que soy una facha, me senti orgullosa de mi pais y de esos CHICOS que se dejaron todo por ganar.

tailes dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también pertenezco a las que me alegro que hayan ganado, pero punto !!!ya está!!!!. Para mí ni son héroes ni nada porque ellos al igual que mucha gente se meteran una gran cantidad de dinero en el bolsillo y mientras los tontos de a pie seguiremos sufriendo las consequencias del paro de la delinquencia etc.
!!!!CUANTO DINERO SE HA GASTADO EN ESTOS DIAS!!!dinero que habria venido muy bien para poner más ambulancias o más ayuda sanitaria en zonas en las que es nula o en educación para que nuestros hijos no estén en colegios con barracones.
Y me da igual que me llamen rara, nada de eso soy realista
Besos

maria dijo...

Pues a mi me parece genial que lo hayan celebrado. Es un hecho histórico que lleveban muchisimos años intentandolo.Otras muchas cosas menos importantes se celebran y nadie lo critica. AUPA LA ROJA

mamiblues (Fina) dijo...

Me alegro mucho de que ganara España.Estoy de acuerdo en lo que dices.
Besos.

Punt Petit dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Está muy bién que ganen y que se celebre, pero me parece que tal y como estan las cosas , me parece un escándalo lo que se han llevado al bolsillo, como si ya no cobraran lo suficiente, una vergüenza vamos !!!

Patchwork Soco dijo...

Yo también me abstengo de comentarios porque parece ser que ir contra corriente no gusta mucho... Tampoco entiendo la desproporción, pero ya no solo en lo que al mundial se refiere, sino en el día a día...Injusticia es lo que prima en este mundo, no hay más. Besitos!

Mar dijo...

Una piedra no, una flor, porque tienes más razón que un sabio. Es tan triste, ... bueno, es tan patético, ... Un beso wapa!

GraDaireaux dijo...

Hoy recien te encuentro, y ya eres de las mias!! valgame Dios, que manera de crear ignorantes!! los gobiernos quieren crear bestias, asi ellos mientras nos roban, entonces nos ponen a un pulpo de ídolo, gritemos Corapensa, solo las mujeres valemos mas que cualquier politico, es nuestra responsabilidad no callar esto, asi que sigue..... sigue gritando que algo quedará amiga mia, .... ya lo eres mia.... uy ahora lei a Rocio, parece una compatriota y dice la verdad, solo que no se besa la bandera solo por un partido, se besa por simbolo patrio nada mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...