22/6/10

Pa verme .........Embrujado


QUE DIGO YO..........OS VOY A HACER UNA PROPOSICION INDECENTE.
¿Vosotras os acordais de ese blog que cree haya ....hace mucho tiempo....que hace poco borre?;que consistia en hacer una kedada-akerrale (que no aquelarre).
Pues todo llega o todo tiene su momento,su hora y su lugar.
!Estaba yo pensando pensando,y mas pensando,y es que me duele la cabeza y cuando me ocurre se me ocurren ideas mÁs estrafalarias de lo normal,!Debe de ser el aura!
aggggg,que me voy por los cerros en este caso no de Ubeda sino de TERUEL.
Buennnnnnnooo,ya llega,ya lllega,la idea.
Por motivos....."Los que sea",me gustaria estar cerca de teruel del 10 al 20 de JULIO.
¿que os parece si buscamos un sitio agradable y nos juntamos? ¿Quienes? pues a quien le apetezca........ver algo barato,y estar tres o cuatro dias en un sitio con encanto.Buscar una labor en común o dos y hacer unas jornadas,tutoriales en vivo y directo o lo que se os ocurra???
DECIRME QUE OS PARECE,en un comentario o escribiendo a mi e-mail

13 comentarios:

Nanny dijo...

Pepa, decididamente, estás muy mal. ¡Un akelarre en Teruel!. ¿y puede saberse que te han hecho a tí los pobres Turolenses, que hastiaditos están de decir que también existe Teruel, para que vayas tu (con tus acólitas-nosotras mismas y nuestras consecuencias)a romper la paz y el silencio que debe respirarse allí, además de un fresquito de curar buenos jamones????. Si conseguís ir, mi espíritu astral estará rondando sobre vuestras cabezas. Por si me criticais.
Deseo que tenga mucho éxito tu propuesta, y que luego nos lo conteis. Por que buena, es un rato buena.
A mi se me agotó el subsidio de desempleo hace mucho y ahora vivo de mi Costillo.

Natitxu dijo...

Pepa, a lo mejor es que eres bruja de verdad, porque tienes inspiraciones especiales, o ideas geniales, como quieras llamarlo. Seguro que sale adelante, y como dice Nanny, que lo conteis.
Adelante guapa.

Iherba dijo...

Hola guapa, estoy en Oliva... me conecto un ratito a mediodia o por la noche, te paso mi correo por si vienes, desde él te doy mi móvil.

Un beso

iherba @ hotmail.com

Unknown dijo...

Yo puedo los fines de semana. Y del 15/7 al 20/7

Eva dijo...

Pepa¡¡¡¡¡ pero que "culo inquieto" eres, a mi me encanta la idea, si lo haces, pudiera ser que me escape de tanto ñoñerio de nieta(que por cierto está preciosa) y me pudiera apuntar, odo depende de la niña y como esté la madre.
Un beso
Eva

Nessy dijo...

a mí....me pilla bastante a desmano. Que pena no poder ir tan lejos.
Divertiros mucho las que podais acercaros.

rosa dijo...

Termino de descubrirte gracas a Sole que me habla mucho de tu blog ,pues bien cuanta razon tenia que es un blog muy bueno y yo sin enterarme,me hago seguidora tuya y te visitare muy a menudo.la kedada en Gandia tampoco estaria mal.besos.

Pepa dijo...

Jooooo, yo aún no se donde estaré en esas fechas,.....si estoy cerca te llamo!!!!
Besos brujita ;-)

Robledo Ruiz dijo...

espero que la provincia no se resienta jajajajajaja, un beso

Arantxa puntadas dijo...

Hola Pepa, eres un terremoto, pobres turolenses, yo no puedo ir, esos días tengo que trabajar, alguien tiene que hacerlo,hay que levantar el país. Pero seguro que lo pasais pipa, nos mandais fotos y contais que tambien lo pasamos bien viendo las kedadas de las demás. Besos

Isabel C dijo...

Me parece una idea genial! la pena es que me pilla lejos y en esas fechas... dificil lo veo! De todas formas espero que salga adelante tu iniciativa y que sea todo un exito! YA nos contarás! Un besazo brujita

Suki dijo...

Vamos yo de cabeza que hacia un akelarre ............¡¡¡pero con macho cabrio incluido ¡¡¡.....¿¿eh??.....¡¡¡EHHH¡¡¡.

Pero...........siempre hay un pero, bruji, en esas fechas estoy en la otra punta de España..........jope.

Pasadlo de cien........¡¡¡o de miedo¡¡¡

Besazos.

Emma dijo...

Hola !!

Que idea ! es buenisima. Yo seguro que no podré porque trabajo, fines de semana incluidos .... pero la idea es buenisima !!! buenisima !!!

Besos !
Emma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...