14/5/10

Pa verme............enternecido



No,no es que me haya vuelto "ÑOÑA" es que tengo muchos compromisos de recién nacidos,o sea mamas y abuelas primerizas,y nada mejor que una mini colcha niño-niña, a elección.Y que mejor que unas lindas y tiernas telas. y para acompañar esas lindas y tiernas telas ayer la Roble y yo encontramos una tienda de joyas, la mitad de ellas regaladas


PUNTILLAS A MONTON,si eran trocitos de menos de 25 cms,nos las regalaban,evidentemente cargamos 3 ó 4 kilos entre las dos.
!AHHHHHHH! POR CIERTO, al moro musa, definitivamente, me lo han cambiado,
a las imagenes me remito

Yo no se que hacen los hombres cuando entran en el cuarto de baño,y luego dicen de las mujeres,con estas guisas salio ayer el susodicho (ver imagen entrada anterior

49 comentarios:

Sole dijo...

Esas madres y abuelas estarán encantadas de conocerte ¿no? ¡¡qué chulas!!.
Besitos

maria jose bernal dijo...

Yo tambien tengo que hacer unas mantitas para unas amigas que muy pronto seran mamas. Eh! lo de las puntillas es super interesante, dime donde estan tan baratas que voy a por un saco de 5 kg.
Besos

Pilar dijo...

Las mantitas son monísimas con esos picos que le has hecho y todo... pero chica ¿ como os lo haceis para encontrar esas gangas? porque vaya encajes mas divinos que habeis comprado!!!! si os sobran nada pa l´Armentera, y por cierto ¿ no te animas a subir con la Roble el día 12 a Verges, sería un puntazo!!!!!

montse dijo...

Ten cuidado con el susodicho,que cuando los hombres se acicalan tanto...... vigilalo a ver si tiene una reina mora por ahí, ja, ja
Las mantitas preciosas y que decir de las puntillas seguro que arrasasteis
Besitos

María Pilar dijo...

El susodicho aparte de la barba, parece que se ha quitado 20 años de encima, si no parece ni el mismo. Las colchitas son monísimas y vaya chollo que habeis encontrado con lo de las puntillas, por aquí no hay esas cosas. De hecho liquidan las cosas en una mercería por jubilación y compré unas cuantas bobinas de hilo, empiezo a coser y estaba mas pasada que yo, así que se las llevé y le dije que no me iban esos hilos, porque los quería de poliester y eran de algodón (vaya bola le metí). Besos

Robledo Ruiz dijo...

muy bonito el corazon, yo estoy en blanco y negro todavia jajajajaj, un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Estoy de acuerdo le han quitado 20 años de encima sin la barba.
Las colchas te estan quedando monisimas. Besos

Angela - patch dijo...

Co...o! Qué suerte tienes, chica! El viernes pasado hice un curso y entre otras cosas nos enseñaron a aplicar a máquina puntillas sobre lino. Ya te enseñaré mi cojincito de lavanda.

Saludos

Pili dijo...

Parece que si que te has enternecido, han quedado muy dulces estas colchitas.
El susodicho parece otro!!! seguro que no le has pegado cambiazo?
Besos.

MARI dijo...

Jooo! Que suerte!, yo no pillo nunca nada por ahí, ni coincido con vosotras. Ya me diras donde hay que ir.
Las colchas monisimas los bebes van a descansar a gusto.

besos

Barbara dijo...

son monisimaaaasss

besoss

Rosa dijo...

vaya con el moro,aprovecha ,aprovecha
besos

Nanny en Bilbao dijo...

Has puesto la foto del Susodicho de cuando hizo la mili, y eso no vale.
Las puntillas... Supongo que habreis dejado para las demás, o tampoco?.
Ese corazón está que se sale de bonito y las colchitas son monísimas. ¡¡¡Adoptame, te lo suplico!!!.
Besos.

Natitxu dijo...

Bueno nena, estarán encantadas tus amigas, y lo de la tienda, acabas de ponernos los dientes largos. Besos

ana-ane dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que guapo!!!!!!!!!!!

Muy bonitas las colchitas, me encantan esos piquitos, Oye lo de las puntillas un chollo.

Besitos

Marta dijo...

Qué colchitas tan tan preciosas!!! Me encantan. Las puntillas también... me soplas el sitio?? Yo no encuentro NADA de esos chollos. Un besote

Marta dijo...

Preciosas las colchas, me podrias decir las medidas tengo que hacer una y no se que medidas tienen besitos.

Blanca dijo...

¡Qué bonitas las mantas!!!
¡Qué suerte con el regalito de las puntillas!
¡Ah! al susodicho se le ve muy bien!
Bss

Rosa dijo...

Las colchas son muy bonitas y las puntillas a ver cual de todas es más fina!!
Besos.

Pili dijo...

Te han quedado preciosas las colchitas, tan dulces...
Por cierto que el susodicho está mucho más guapo sin la barba, parece mucho más joven, así que empleó bien el tiempo en el cuerto de baño.
Besos

Taller de Soco dijo...

Parecía que te estabas ablandando ciertamente, o como tú dices, enterneciendo...pero las colchitas niño/a que nos muestras son muy dulces, los colorines y motivos unisex... Menuda mina de oro eres tú para primerizas jeje. Y las puntillitas ganga, una monada! Oye, tu susodicho mucho mejor al salir del baño, le han quitado 15 años de encima :) Un besito!

Marieta dijo...

El moro snesancional¡¡¡ jajaja
las puntillas jamia una peazooo gangaaaaa...
y las colchitas preciosas, pero naita las ganas de ponerme con otro enano jajaja

Muy chulasss

bessssss

D@isy dijo...

Hola!!

Hasta yo me enterci pero al ver tus labores, te han quedado preciosas las mantitas, te felicito..

Un fuerta abrazo.

Mari Carmen dijo...

Que bonitas las mantitas, los piquitos le quedan muy bien, las puntillas son una adquisición super, preciosas vamos, donde las pongas quedarán chulas, y la alegría que da encontrar gangas así.
Besitos.

Laurasdream dijo...

Pues que ñoñerias más divinas! Besitos!

ANA dijo...

Tu tan detallista como siempre, y encontrando cholos por ahi! eres la repera, en cuanto al sultán,parece que ya ha despertado de las 1000 y 1 noches ¿no? ja,ja un besote Ana

Knit Family dijo...

Las mantitas me encantan!!!!!, el susodicho rejuvenecido, debe ser por las arenas del desierto!!!!

MAMININOTAS dijo...

que chulo todo...

en cuanto a susodichos...
yo voy a encerrar al mío en el baño castigado y no sale hasta que, como dice Nany salga de militar

pronto saldaremos cuentas ejem,

un mamiabrazo gordo.

Carmen María dijo...

Holaaaaa! Te devuelvo visita y comentario!!!

Muchas gracias; ya te regalaré algún otro mini-reportaje de Cantabria! Eso está hecho!

Sí recuerdo haber pasado alguna vez por tu blog, enlazando desde otros y por lo que oí eres una bruja muy divertida y popular.

Espero seguir viéndonos; esos montajes con puntillas te quedaron estupendos.

Un abrazo, Carmen Mª.

Carmen María dijo...

Te dejé en mi blog una foto de un día estupendo cántabro de marzo del año pasado: gris a tope, viento, lluvia y frío.
Besos, Carmen Mª.

Eva Hernández Tarín dijo...

Por supuesto que vamos a quedar, tomaremos cafenet y compartiremos cosas. Por aquí por la zona, nadie me segui ni me comprende. Tambíen te mostraré unas tiendas de toda la vida donde vas a encontrar puntillas, cintas y botones antiguos, tirados de precio.

Eva dijo...

Dile al moro Musa que está mas joven y mas guapo que de Moro.

¿Que no encontrareis Robledo y tu? y ¿que no hareis entre las dos?
Sois geniales,
Un beso
Eva

Carmen dijo...

Falto dos días, y vaya cambio!!!
Tu susodicho parece otro, no será que es otro???
Como sabes hacer brujerías te lo has cambiado por uno de 25, ya te vale...
Eso de las gangas me encanta, y vaya corazón tan precioso que estás haciendo.
Besos

Silvana Gonzalez dijo...

que lindas las mantas!!!!
una belleza. que felices estaran los dueños de ellas, por que no hay cosa mas bella hecha con tanto amor!!!!
con respecto al susodicho, no seria otro el que llego a casa, viste que los de oriente tienen varias mujeres, y dijo: pruebo una a la valenciana, jajaja.
aca estoy escribiendo con joaquin a upa es un bombom el gordito!!!!
te mando un abrazo grande, te quiero mucho....guapa!!!!!

Septiembre dijo...

Ayyy esas puntillas que envidia...
Esas mantitas tan bonitas... hay una plaga de próximos bebes...
Tu Antoñito muy rebonico que está.
Muchos besos, soooo trastoooo


Mavi.

amparo dijo...

estan lindisimas esas mantitas , y las puntillas divinas .

besitos

ludy11 dijo...

Que bonitas las mantintas y eso picos le quedan de cine.

Y el moro muza, anda que no esta cambiao ni nada jejeje

Besos

Betty Patch dijo...

Que preciosas las mantitas, y las puntillas si se combinan bien son divinas. Referente al "susodicho" ¡¡vaya cambio!!!!! No parece el mismo. Un beso.

Issabela dijo...

Si que son tiernas las mantitas. Las mamas de los bebes estarán encantadas

Marta dijo...

Vengo a agradecerte tu visita, me alegro que te guste mi tilda, así he conocido tu blog, me encantan tus trabajos y ese corazón con encajes, una maravilla.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es monísimo este trabajo.Contigo me parto de la risa.
Enhorabuena.

Carmen dijo...

Hola... te devuelvo la visita... yo soy muy correcta jajaja... no, en serío, gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te gustara mi tilda... Tienes cosas muy bonitas en el tuyo y ademas es muy divertido... otro dia me leo los cuentos..

Besos :-)

Nanny en Bilbao dijo...

¿Has vuelto a cambiar el fondo del blog?. Hoy lo veo diferente. Y no es coña.
Me estás mareando.
Un beso.

Mirentxu dijo...

Dichosos esos niños y niñas que tendrán la oportunidad de lucir semejantes bellezas. Felicitaciones, te quedarán preciosas esas mantitas.

En mi blog hay una sorpresa para ti.

Un fuerte abrazo

Kantia dijo...

Qué bonitas y lo bien que quedan con los piquitos. Yo también estoy con un compromiso y además con fecha de entrega, tengo que hacer un Double wedding ring para una pareja que se casa en julio como regalo de bodas y estoy ahora volcada en ello.
Pepa, a ver si te animas a la kdda. norteña y nos vemos otra vez.
Besos

Mª José dijo...

Hola guapa ya estoy por aqui, cotilleando lo que hiciste en mi ausencía je je
Todo chulisimo!!! y encima me parto de la risa leyendote
Que tengas un día super feliz!!!
Besotes de colorines

Nanny en Bilbao dijo...

Mi máquina, del susto,volvió a funcionar.
Feliz finde!
Un beso.

Ana María dijo...

Hola,
Me encantan las colchitas. Me encantaría hacer una de bebé pero no tengo ni idea de la medida ¿Por favor, ¿Serías tan amable de orientarme un poquito al respecto? ¿Me podrías decir las dimensiones de las tuyas?
amvidalc(arroba)gmail(punto)com
Muchísimas gracias con antelación y disculpa la "intromisión" :)
Besos,
Ana
campanalibrovela.blogspot.com

maria jose bernal dijo...

Las he visto Pepa!! que maravilla!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...