22/5/10

pa verme..........emocionado

Hoy las protagonistas son mis chicas,estamos acabando trabajos y organizando proyectos para el verano,que es muy largo,y entre paseo y paseo,pues ni podrán tomar tintos de verano ni cervecitas frescas,siempre viene bien una laborcita a la hora de la siesta.
Estoy muy contenta con ellas,este año,han acolchado a mano,a maquina,han hecho dos colchas y trabajitos varios;han amortizado los retalitos que nos han ido regalando,Gracias Angels,Tere,Angelines,etcccc por esas muy generosas aportaciones y las próximas que llegaran (jejeje,mensaje subliminal)
Estos son los regalos que me han hecho,una libreta forrada por ellas,con bruja incluida y un anillo de abalorios y botón,como no.
estos son los regalitos para las otras colaboradoras,pero no se lo digais que es sorpresa
bolsitos

Yo tambíen he hecho cositas tambíen,mi tremenda al estrenar una camiseta,la mancho de lejía y tuve que ponerle un parche

12 comentarios:

Zire dijo...

Preciosos todos los trabajos!!
Besos

Suki dijo...

Ideales todos los trabajos, tus chicas (que sigo sin saber quien son, pero tienen una suerte del copón de la baraja por tenerte), hacen unos trabajos estupendos.

Y la tremenda, al mancharse la camiseta con lejia, a tenido mas suerte k si fuese buena..........¡¡¡por que mira que ha mejorado la camiseta¡¡¡.

Besitos.

Magda dijo...

Me parece impresionante tu labor. Y seguro que tus alumnas están encantadas!!
Un saludo

Victòria dijo...

Mira que apañadas ellas! De quién habrán aprendido? Mensaje recibido. Besos.

Unknown dijo...

Muy subliminal no ha sido el mensaje, no. Desde luego hacer labores es terapeutico para todo el mundo. Y seguro que tus clases son de lo más divertido.

Marta dijo...

Hola Mª José... TUS CHICAS SON UNAS ARTISTAZAS!!!!! Qué bonito todo... y con respecto a tu hija, pienso que se la ha manchado a propósito para que mami le ponga esa aplicación TAN ORIGINAL!!! Un besazo

Unknown dijo...

yo tanbien te puedo mandar retalitos dime donde,no estraña que hagan cosas tan bonitas con la profesora que tienen felicidades para todas

Natitxu dijo...

Seguro que tus chicas estarán encantadas contigo, las haces reir, las haces trabajar, jeje. todo es bueno.
Besos

Blanca Abreu González dijo...

hola ...primero decirte que gracias por haber conocido mi blog ...me hace una ilusion tremenda conocer gente nueva ...quien sabe si de aqui nacerá una buenisima amistad....yo si que conocía tu blog ..pero no es habitual en mi dejar comentarios ...pues me defino como muy mala comentarista ..sobre todo si los trabajos son tan insuperables como los tuyos ...y además es un blog muy ameno y divertido de leer ..a partir de ahora te enlazaré en mi blog y así te tendre mas cerca ...un abrazo cariñosisimo ...

Nanny dijo...

¡¡¡Uys, la Tremenda!!!. ¡Más lista que el hambre!.
Los dtellitos de las chicas, muy bonitos, y los bolsos son de escándalo.
Felicitalas de mi parte.
Un beso.

Juana Castañeda dijo...

Hola Pepa, agradezco tu comentario. Muy interesante tu trabajo.
Seguiremos en contacto, un beso.

Marcela dijo...

María José, que Dios bendiga el trabajo que llevas adelante, te admiro y pienso que hacen falta muchas como vos, un eso muy grande y por favor mandales mis felicitaciones a tus queridas chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...