25/10/09

PA VERME..NO........me he QUEDADO siega


De pequeñitas ya nos decian que practicar ciertos placeres dejaban ciego,y ser infiel llevaba al infierno,y eso es lo que me ha pasado,he sido infiel con el patch y me he pasado a los puntitos, y claro en mi época del px se usaba panamá,que de hecho ya ni se llama así sino aida y ahora utilizan linos con trescientasmil hebras y menos doscientosmis entramados,Por favor un poco de piedad para las tallas grandes,o sea,mayores de 20 años,que vamos perdiendo la vista; aunque ya sabemos que a veces "Para lo que hay que ver:pelos en el bigote o cejas,canas,etc,,pues a veces nos hacemos ilusiones de que ya no tenemos

A por último pero no mas importante,si alguien de la blogosfera aun no tiene estos preciosos maniquis,puede comprarlos en esta página o hacer como yo hice,pasarme una tarde cortando pegando y ampliando los modelos http://bsqc.sasktelwebsite.net/index.htm


NOTA aclaratoria:los bordados son en blanco y rojo,pero las fotos no son muy agraciadas

31 comentarios:

Júlia dijo...

Sí que sales favorecida... me recuerdas al señor Barragán jejjej. Los maniquís monísimos y como tu dice el Panamà ya no se llama así, y lo "chic" es bordar en telas con count y si no pregúntale a Ara. Ella tiene la culpa de que yo haya caido en la tentación. Petonets
Júlia
P.D. No te olvides que hay una cosa que se llama lupa.

Laura dijo...

Los maniquís, preciosos, las gafas son algo menos favorecedoras, jajaja !! y la muestra de "puntitos", promete ... ya nos enseñarás tus avances.
Yo también estoy casi cieguita y utilizo una lupa con luz que me compré para hacer hardanguer, se sujeta a cualquier tipo de bastidor y me va de perlas.
Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

la verdad es que no tengo claro quien lleva las gafas puestas, pero son muy utiles por lo menos parece que agrandan las cosas jajajajajaja, pero yo para no ver lo que has dicho no las quiero ire a tientas jajajajajaj un beso

Sandra dijo...

JAJAJAJA..!!!
Hola Brujita!!!
Por eso no me he anotado en trabajos hermosos de bordado..!!!y así será hasta que me compre una lupa de pié, jajaja...no quiero arruinar mis ojitos más de lo que están...
Los maniquís preciosos..
Buen domingo
Besos

aurora patch dijo...

¡Que verguenza!, aun no he empezado con los maniquís, y a ti te están quedando preciosos, no como esas feas gafas que te pones para bordar jeje.Besos Aurora

Marta dijo...

La de las gafas eres tuuuuuuu???? No te hubiera reconocido ni por casualidad. Si te consuela, yo hago punto de cruz en tela panama aida o como quiera que se llame, me niego a los linos, que quedan preciosísimas las labores pero como comprenderás ya de por mí misma no veo por un ojo, es lo que me faltaba para perder el otro y encima volverme medio loca. Me apaño muy bien con la tela panamá y para mi gusto quedan requetebien. Un besito

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Corapensa, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo con el px, ¿pero de verdad crees que era necesario poner ese tamaño de letra en el blog?jejeje.
En cuanto al quilt de los maniquís, ¡¡¡a ver si visitamos mas los blogs, que este quilt es un SAL que corre por blogolandia y además ha salido publicado también en la última revista de Patchwork Secrets!!!, así que deja de dibujar cortar y pegar y dime que vestidos te faltan.
Besitos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Por cierto el corazón te esta quedando genial.
Mas besos.

ana-ane dijo...

Que son para ti unas cuantas dioptrías, pues eso nada, empieza a preocuparte cuanto te veas obligada a apoyar la escoba en el suelo.
Besos

Encarna dijo...

Jajajaja, yo tambienme he quedado media ciega con el lino, no te preocupes y con lo que me gusta bordar 1x1, pero en fin, todo por la belleza de un bordado. Tengo tu misma edad. Y empiezan los achaques.!!!

eugenia dijo...

¿¿ Con esas gafas el susodicho sigue en casa ?? si asustas a un muerto.
Los maniquis preciosos y que atrevida eres con px, yo hice un sal en lino que organizo ara y la verdad es que queda precioso. Cuidate la vista.

Unknown dijo...

con las gafas que te has puesto,puedes ver hasta lo que no esta,los maniquis,voy ha empezarlos esta semana los compre,
cuando fui ha lo de angelines,
un beso

Amparo_A dijo...

Tienes un premio en mi blog, besoss

aguadecolores dijo...

Ja, ja yo soy de las tuyas...
con el panama no escojo....la vista
Ontiaaaaaaaaa que faborecedoras las gafas ja,ja
Me encantan los maniquis!!!
Besos de colores, feliz semana

Mavi. dijo...

No seas tan quejica, que no es para tanto. Hazlo donde veas... pero esfuerzaté un poquito...
Yo que tu buscaba otro asesor de imagen, las gafas como que no te favorecen res...
Los maniquis muy rojitos y chulitos.
Besitos.

Mavi.

Unknown dijo...

La de la foto eres tu, como una cabra,je je, muy bien los patrones de los maniquis, muy bonitos, tellamo.
Un beset

Eva dijo...

Pues mira corazón yo tsambien soy de las tuyas, primero mis ojos, y luego la belleza del lino, porque si por lo bonito que queda, voy a perder mi vision de otras cosas tan bellas o mas que un borado, lo hago en Panamá y Santas Pascuas.
Guapísima con las gafas, pero límpialas que no verás bien.
Un Beso
Eva

Zire dijo...

Los maniqúís te han quedado preciosos!!, sigues siendo tan simpática, la alegría de los blogs jejeje.
besos.

Blanca R.C. dijo...

Eres tan “birria” (palabra que utiliza mi santa madre para indicar que siempre estás de broma), como esas gafas las tiene mi marido por que le encanta hacer el birria, como a algunas que yo me se.
Por cierto tienes razón ya te lo he dicho Dios que es muy sabio a medida que nos pone años nos quita vista y de este modo en su infinita sabiduría seguimos viéndonos tan estupendas como siempre o más si cabe.
Un besote de los grandes.

Rida dijo...

´Qué graciosas son esas gafas...Yo terminé los maniquies este fin de semana, los tengo de la revista Patchwork secretas. Creía que eran diseño de Encarna ¿o no? Bueno, el caso es que son preciosos. Besitos. Mabel.

Carmen dijo...

¡me encantan las labores que estás haciendo!!! Pero niña, pásate por la óptica más cercana y cambia de montura, que las hay preciosas y esas no te favorecen, jejeje.
El membrillo me está quedando de rechupete.
Un abrazo

Issabela dijo...

¿Asi que te has pasado al PX?.... que Dios te conserve la vista (que dicen las abuelas)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Pepa después de ver los trabajitos tan preciosos que hacen algunas en PX y nos los enseñan por los blogs yo tampoco he podido resistirme a aprender un poco más de bordados y para eso me he comprado una lupa que va de perlas pero que conste que lo mio son las telitas o sea la costura y desde hace bastante el patch que es lo que más satisfacciones me ha dado hasta hoy. Un abrazo y perdon por la parrafada.

laurapatch dijo...

Ay Pepa, yo también dejé la vista en el lino. Ya llevaba gafas pero cada vez veía menos de cerca y como lo que me interesaba era coser, me llevé el px al oculista para asegurarme que la graduación me iba bien. Me imagino con esas gafas tan favorecedoras bordando, jajajaja.
Me encantan esos maniquís que estás haciendo.
Besos

angela dijo...

Las gafas te quedan muy bien.... y si no es así, pregúntale al espejito...es broma ¡OK!. Lo de los figurines no lo conocía te queda estupendo y lo del px todo es empezar. Antes de hacer patch. hacía px y también me gusta mucho.Gracias por tu comentario.Un bst.Angela

Eva dijo...

Jejeje, dejate de gafas y usa una lupa de esas con luz, verás la diferencia!

Besitos, Eva

la chio dijo...

hola pepa!!! como estas? cuidate la vistaaaaa!!!!!!!!!!!!
hermosos esos bordados tan delicaditos que hiciste!!!
vengo a contarte que por fin se lo que es mi peque!!!
estoy esperando otro varon!! se va a llamar leon uriel!
estamos muy contentos y queria que lo supieras!
te dejo un beso grande
la chio

Carolina dijo...

Me encantan estos maniquís y también el rojo...

Un besote.

Pepa dijo...

GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS MUY SEXY PERO PASATE A LAS LENTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Hernández Tarín dijo...

No veas la gracia que me hace a mi, que después de haberme operado de la miopía ahora me ha vuelto a subir y me he tenido que poner gafas. Y claro toda la familia le echa la culpa al px. Pero creo que moriré con las botas puestas!!!

Blanca dijo...

Los trabjos monísimos, los de px y los maniquís, pero me quedo con la imagen de las gafas,jaja.
Eres la alegría de la blogosfera, siempre tan ocurrente!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...