11/8/09


Pa vernos matao II,pues la I fue más de lo mismo pero el año pasao.Y es que el susodicho me lleva a retrotero,!Que cansino!,!Que si baño al rio! Que si recorrer todito el parque natural donde ta ubicado el chateau a pie,y hoy er colmo !Rafting! aggggggggggg,pa vernos matao,o morido de lo Heladisima que estaba el agua,mu limpio y transparente,eso sí;pero a mi no man pillao,ni jarta de vino,por ahi no paso Y OS PREGUNTAREIS ¿donde estaba la reina bruja,pues aquí una foto, que vale más una imagen que mil palabras? Y no,no tengo una rampa en el pie,es que los deditos-morcillita han encogido del frío y se han encondido
Y si,tambien me da tiempo para coser,bordar pintar,etc

Y por último otro anuncio lapidario:
Si quieres a la vejez ir en yate con un cincuentón,canoso y de buen ver toma leche Pu...levanta el ancla o lo que puedas.
Agua salada de acequia: para que no te pongan sonotone,que eres mu joven todavía,lavate las orejas de vez en cuando

15 comentarios:

eugenia dijo...

Hola super bruja !!!! como te vas a matar si tu tienes siete vidas como los gatos. ya veo que no paras y es que eso es muy bueno, seguro que vuelves con las pilas bien cargadas y eres la reina de la aldea.

calahorra01 dijo...

Pero hija como andas de aquí para allá y ten cuidadito con los dedos encogidos, que luego hacen pupita, jaja. Disfruta, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Que lista eres, tu no te mojes que se encoje jajajajajaja, un beso guapa

ana-ane dijo...

Pero chica que en esa lancha había sitio para ti,será posible mira que en la orilla.

Eva dijo...

Si es que es normal!!! ¿desde cuando las brujas van en barca??? todos saben que van en escoba, no? jjjj

Besitos, Eva

Vero dijo...

Que lo del rafting es divertido, como es que no te has animado... pero claro lo de pintar es mas tentador y se te da muy bien. un besito

Yolypatch dijo...

Jajajajaja.... estoy deseando que salga el "Pa vernos matao III"... muy buena la "serie"!!!!
Besitos desde Chile
Yoly

Júlia dijo...

Madre mía tu susodicho, creo que no tiene buenas intenciones... Una pócima de las tuyas y a ver si en vez de raftin te lleva a cenar al ritz.
Petonets

Lupe Z Lluch dijo...

Solo un saludito,para la bruja mas "chachi piruli" de la blogosfera...y tu a lo tuyo..a lo que te apetezca!
BESITOS

Angelines Artero dijo...

Hola amiga, tu desde la Espa;a profunda y yo desde las americas, pero no me vayais a envidiar que llevo con dolor de muelas desde que he llegado, con la cara como un mapa e inflada de medicamentos. Esto son vacaciones y lo demas tonterias, pero en un hueco entre pastilla y pastilla e pensado en ti y he entrado a alcahuetear un poco, y veo esta entrada y de pronto me hab'ia entrado un susto pensando en ti metida en esas canoas y menos mal que entre broma y broma conservas el sentido comun, ya que a partir de cierta edad una tiene que cuidarse y no como en los anuncios, que efectivamente dan mala gana, sino con una buena comidad, buena compa;ia, buenos trabajitos y como mucho magnificos paseos contemplando bonitos paisajes y sirviendo como fuente de inspiracion. Un beso y gracias por la sonrisa aunque no pueda.

Mavi. dijo...

Ya te quedará poco, de estar en la España profunda??? o no... claro que con estas temperaturas mejor no salgas del fresquito, que aquí algunas nos estamos asando.
Me acuerdo de ti, soooo pingooooo.
Besos.

Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Bueno chica veo que sigues en la España profunda y haciendo o viendo como hacen multi-aventura tus chicos y el subsodicho, yo ya regresé de las vacaciones y aunque esta vez han sido largas también han sido complicadas y lo malo es que me he traído la complicación en el corazón.
Un beso

Unknown dijo...

No te fies mucho del susodicho, que esos deportes son muy traicioneros y si no mira como se te han quedado los dedos.
Bueno ya estamos de vuelta a la normalidad
Un beset

Unknown dijo...

Bueno, no sera para tanto mujer! o si? ji, ji, ji....
Un saludo, Rakel.

ana-ane dijo...

Tas secuestrada?, o la paz del pueblo ta dejao aplaná.
Carai con la bruja que ta desaparecia.
Abra cadabra que Agosto se acaba, y se te acaba la paz y la tranquilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...