9/7/09


Estais muy expectantes todas por que os cuente la kedada,pero bueno ¿Que no sabeís lo que es una kedada? mucho UHHHHH,AHHHHH,¿TU eres....? ¿Que alegría que ilusión! intercambio de regalitos recogidos y hechos con muchísima ilusión;fotos no os enseño pues ya estan en otros blog y salgo HORROROSA; pasar un rato muy agradable y poder ver tocar y reir con amigas que has ido entrelazando por blog y por telefono durante mucho tiempo;besos y abrazos!Que alegria,Que emocion...Pues no te imaginaba así!!pues cambia la foto que eres mas guapa de lo que parece!!!!!etc........
Pero el resumen es con que alegría, cariño y generosidad he sido recibida en todo el viaje,y que muchas amigas han ido a la quedada por estar un ratito conmigo,eso es lo que vale al final.
Mi viaje empezo,con mi hijo escayolado,poca cosa impportante,al tercer dia se la quito,pero me dio la escusa perfecta para estar TODA UNA MAÑANA con mi amiguita Carmen del blog Laboreando.!Que encanto de mujer!nos hizo de guía,nos dio de cenar,me hizo un monton de regalos;luego se nos cayo un aleron del coche,otra mañana libre mientras el susodicho iba al taller.
Despues aguanté estoicamente 4 dias de muchas pelotas.
El lunes conocí personalmente a Ana-ane,un bichejo de mujer encantadora pero muy renegona,jeje,o sea una mujer de caracter,maravillosa,que tambien nos recibio con todo su cariño y generosidad,y mientras el susodicho se iba con los churumbeles a buscar la "Ola izquierda"de Mundaka,yo pude estar con Ana,la cual tambien me dio de comer y me agasajó con mas regalos.
YO CREO QUE ME VEN DESNUTRIDA,porque todas me dan de comer.
Tambien disfrute de la compañia de Luz y su hermana Asun,y del pequeñajo Jorge,con orejas y carita de duende,que supo reconocer en mi a su bruja,y estuvo pendiente de mis palabras toda la tarde .
Mis hijos y mi susodicho se lo han pasado genial y por último en santillana del mar hicimos fuego conmo hacian nuestros descendientes,con palos o piedras y cazamos renos pa comer,jeje.
Alli nos esperaban Mila y Ruth,de gloriapatchwork !YO QUIERO UNA TIENDA-TALLER COMO ESA


En un sitio privilegiado con vistas a las Vaquitas y el MAR bravo,!Que maravilla!
etccc......................................................................
Hay un dicho que dice "ten cuidado con lo que pidas a los dioses no te lo vayan a conceder!pero yo digo,como me gustaria algún dia poder recorrer españa para conocer y achuchar a todas las amigas que me leen y aprecian

30 comentarios:

Eva dijo...

Que pena haber estado tan cerca y no vernos, el proximo viaje nos dices el itinerario para salir a tu encuentro
bss

Taller de Soco dijo...

Qué bonito encuentro! Y cómo te han tratado...como a una bruja no, como a una reina. Bueno, cierto es que en todos los cuentos la mala es la reina,y siempre tiene algo de bruja jijiji. Siempre es un placer conocer a esas personitas que están a través de estas pantallas. Un beso!

Nessy dijo...

Que buena acojida ¿no???

La verdad es que eres igual o menos fotogenica que yo, las fotos no te hacen justicias.
Si casi no te conozco cuando te vi, salvo porque me llamaste.

Pilar Bujaldón dijo...

Es fántastico, irse de ruta "patchera" , eso lo tendríamos
que poner en práctica, me parece una idea estupenda,besos, Pilar

Carmen dijo...

Bueno pues si te acercas por estos lares, ya sabes donde encontrarme.

Blanca R.C. dijo...

Una descripción inmejorable de la kedada, además veo que has podido apreciar como se como por esos lugares, yo creo que en toda España se come bien, pero en las vascongadas se come maravillosamente bien.
Yo creo que además que las amigas norteñas no es que te vieran desmejorada y por eso te dieran de comer, lo que ocurre es que seguramente pensaron que mientras te tenían entretenida comiendo no les harías un sortilegio de bruja.
Por cierto me voy a enfadar con vuestra coquetería, todas diciendo que no poneis fotos por que estáis muy feas y lo único que veo son un puñado de mujeres muy guapas y sobre todo que han alcanzado su punto ideal, ese en el que son tan hermosas como nunca pensaron ser y se sienten tan a gusto con sus caras, sus cuerpos y sus vidas que la satisfacción les sale por los ojos.

Una vez más gracias por arrancarme una sonrisa y por seguir detrás de esa pantalla en la que todas encontramos la manera de poner una nota alegre incluso los días que como hoy para mi está una “sin saber yo no se como, para penas solamente... ”
Un besín guapa

SOGAMAR dijo...

Yo estuve allí hace un año. La casa es preciosa. Yo la verdad que también me gustaría tener un sitio así. Menuda envidia.

Luz dijo...

Si es que las del norte somos la......lo único malo el hombre del tiempo, que siempre nos da lluvia, frío,granizo etc....Metes a la maleta los plumas , chubasqueros , paraguas y casi, casi hasta bufanda, gorro y guantes y llegas aquí y 35 grados de calor....si es k no nos hace justicia.
Hay hermanita que ilusión me ha hecho poder achucharte.
Besitos.

Oldprincess dijo...

me encanta la forma de expresarse, es que lo hace reir a uno y no solo eso lo hace vivir la situación como si stuviesemos alli.

Eva dijo...

Qué bonito viaje, conociendo a personas con las que has compartido tanto a través de un ordenador!
Y cómo no te van a dar de comer si eres Pepa-SuperBruja!!!

Muchos besos, Eva

El rincón de Paloma. dijo...

Sera que te lo mereces ???? veo que te lo has pasado fantasticamente y has tenido la suerte de conocer a muchas amigas. Genial !!!!

Carmen dijo...

Pepa, ¿que bien lo pasamos, verdad? Tengo un recuerdo tan bonito de nuestro encuentro...espero que estas visitas se repitan nuevamente.
Muchos besos

ana-ane dijo...

¡¡Jolin Pepa¡¡¡ menudos elogios que me dedicas y eso ahora que solo somo amigas, que vas a decir de mi cuando seamos socias.
Ese sueño que ahora es solo sueño pero se puede hacer realidad es fácil de realizar, mira alquilamos una fragoneta de esas que llevan cama, cocina etc. eso un movil-home y nos vamos por todas las provincias de España, a una media de dos o tres días por provincia creo que en algo más de un mes hacemos el recorrido, las viandas que las pongan las chicas que visitemos y los regalos también, la gasofa la AEP y si nos pagan algo hacemos alguna socia, y si queremos publicidad algún canal autonómico seguro nos quiere grabar. Bueno ¿has visto con que velocidad los sueños se hacen realidad? Agur

Robledo Ruiz dijo...

Tienes toda la razon, hacer eso seria la leche, un beset

corapensa dijo...

Ana.ane anita,ME HA ENCANTADO TU PROPUESTA,¿Ponemos fecha???????,la única pega es que seguro seguro que la aep NO CUELA,que le vamos a hacer;y digo yo ¿Y si vamos pidiendo esponsos o donativos????

PIRI dijo...

chicas, acordaros de mi alcalde de adopción.
ahi haceis parada, os comunicais con todas (gratis) y pa alante
lo que no se le ocurra a la Basca?

Septiembre dijo...

Pero que guapa estais, que bien os lo pasais y que envidia cuando no podemos estar juntas en realidad y sólo virtualmente. Pero es es así, unas veces toca en un sitio y otras en otro.
Muy bonito tu collar de botones, me gustaaaa.
Besos...
Mavi.

Dispersa dijo...

No es que te vean desnutrida bruja, es que aquí en el norte todos los agasajos, reuniones, celebraciones, etc son CON COMIDA de por medio. No lo sabemos hacer de otra manera.
Que pena no haber podido ir a verte, y eso que estuviste bien cerca! Si llego a saber que paras en Santillana y en casa de Ruth me "escapo" como sea, aunque me tuviera que llevar el jefe. Me apunto a lo de la flagoneta... a que acabamos haciendo una caravana como las de las peliculas del oeste! La vuelta a España patchera!
Un besuco.
(por cierto, la palabra de verificación que me sale es "pinga"... sin comentarios)

ara-calaixdesastre dijo...

Cuantas vueltas has dado, y como dice Eva, me apunto para salir las dos a tu encuentro.
Bss.

Maria dijo...

Yo me apunto a lo de la fragoneta, no estaria nada mal, se puede hacer en primavera y que el tiempo nos acompañe, jajaja que fácil es soñar.

luzblue dijo...

Que bueno que lo pasaras tan bien, me alegro mucho. la tiene tiene un aspecto envidiable, tendrás que llevarme a verla :-)

ana-ane dijo...

Oye pues todo es empezar, ya ves Piri no hace la primera propuesta, internete gratis en su pueblo de adopción y ya de paso ella nos hace una tortillita de jamón, la bebida la tendremos que poner tu y yo, pero creo que lo de la fragoneta se va a quedar pequeña, miraremos la posibilidad de un camión, que me parece que Maria dice que si vamos en primavera ella se apunta al reparto del achuchon.Besos

carmen dijo...

Me alegro que haya sido un viaje tan chulo. Yo también conozco a Carmen, no en persona.
Al final somos como una mafia bonita: todas estamos entreliadas.
Y desnutrida no, estás guapa y bundosa... el patch y las comiditas van muy juntas.
Besitos.
carmeta

yolanda dijo...

Que pena estar tan cerca y no poder conocerte ,no devia de tener ese dia las gafas bien puestas por que por mas vueltas que di por el Ballonti no os vi y con mucha pena me tube que ir para casa,vamos que me lleve un buen chasco pero prometo que la proxima vez buscare hasta debajo de las mesas.
Y lo de comer como dice Dispersa esque aqui todo se hace alrededor de una buena mesa y esque todo esta buenisimos.
Me alegro que lo pasarais tambien y espero que no tarde mucho la proxima KDD.
BESOS que espero darte pronto.

beatriz dijo...

Pues cuando de canses de mares y campos aquí te espero en los Madriles, para invitarte a un bocata calamares, unos callos y un cocido por si te has quedado con hambre jejeje.

Vero dijo...

me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Un beso

Maria Jové dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bien lo pasasteisss

bravo¡¡¡¡

besssssssss

Carmiña dijo...

Hola!

A mi me parece muy bonita la foto de las 2.
Saludos

Lupe dijo...

Holaaaa!!que conste que yo habia dejado un comentario...o eso creia...
Bueno pues te pongo otro,me encanta que te lo hayas pasado tan bien y es que España esta llena de "superamigaspatcheras"...
y si no me equivoco ya mismo vienes a ver a una ¿verdad?..
BESITOS

16, 17 y 18 de octubre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...