14/2/09


SA CABÓ,finihs,endgültig,finale,KAPUT,TIRO LA TOALLA,A LA M......
SI, SI, COMO LO OIS,PUEDO DECIRLO MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
SA ACABAO EL SAL,si si ya no hay vuelta atrás,y os pregustareis ¿se habra vuelto loka la bruja? pues,SI;
esto no es serio,ciertas personas serias intentamos perder los veinte kilos que cogimos en Navidad,y hay desalmadas que ya empiezan con tonterias,"Que si bomboncitos pal dia de los enamorados""Que si madalenitas"y no nombro a nadie, "Que si en mi pueblo las torrijas,leche frita,orejones" y no nombro a nadie,luego vendran carnavales,cuaresmas, fallas con sus buñuelitos,que si la pascua con la mona,panquemados,cholcolates y toda su familia; A ni olvidaros de los HUEVAZOS DE LOS CONEJOS en el jardín que si mayo las comuniones y compromisos
ESTO ES UN CACHONDEO,Dimito de directora del SAL,ahora será pongo kilo en este huesito,me falta una mollita en esta costilla

25 comentarios:

Bárbara dijo...

ay ay ayyyy q sal mas poco voluntarioso por estas mozas....
besitos

Eva dijo...

ja,ja,ja si ya te decia Yo....
Virgencita Virgencita que me quede como estoy
bss

Ana Miranda dijo...

Brujilla que a nadie le amarga un dulce!!!!! hay que alegra el invierno. y la hermosura va por dentro. Besazo

Ana dijo...

bueno pues me quitas un peso de encima, y nunca mejor dicho que estaba yo preocupá! digo a ver si no la voy a reconocer en Sitges ja,ja animo y mañana churros con chocolate pa desayunar un besote Ana

Robledo Ruiz dijo...

Tienes razon, para hacer el sal del kilo hace falta mas valor que pa torear, y aqui la mayoria solo tenemos ganas de cachondeo, te pido perdon por no haberlo hecho, pero es que el hambre es muy mala, besos

MARI dijo...

Yo me apunte pensando que seria mas fácil, pero reconozco que me falta voluntad, y acabo cediendo a las tentaciones, pero bueno he perdido dos kilos (esta semana me he portado bien), y ya es algo asi que gracias.

Besos y hasta el próximo.

la chio dijo...

bue... la verdad es que me fui a la m yo tambien con la dieta... el 23 de enero fue el cumple de mi comadre... el 25 el de mi compadre... el 4 de febrero el de mi hermana... el 11 el mio... y el 12 de una sobrina... cada reunion con sus respectivas comilonas...
ni una sola vez me acorde de vos y tu sal ... le di duro al diente y los 4 kilos que baje no se si volvieron recargados o no... por las dudas no me acerco a la balanza!
igual en aguna vida seremos delgadas...
un beso y a desquitarse que tanto!!
la chio

Eva dijo...

huy huy huy como está el patio, el anterior que si la gente no madruga, que si no han puesto en mercadillo.
Hoy, lo del sal del adelgazamiento.
A ver, junta los dedos pulgar e indice, cierra los ojos, respira hondo y repite conmigo Ommmmmmmmmmm,
respira y otra vez Ommmmmm, y así hasta que estés mas calmada.
Un besito y buenas noches.

maria dijo...

nadaaaaaaaa que la dieta te tenia mal , y ahora has desahogado ...BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO te decia yo que es mejor un bocata de jamon , que agua ni agua eso es para los pescados ....ahora me voy hacer una tortilla de patatas , y sushi que me gusta mucho eso con arroz y atun

Maricruz dijo...

hurraaa! ahora serás más feliz...y seguro que bajas los kilos sin porponertelo, besitos!

eugenia dijo...

Pero bruja !!!! Que tenemos unos pastelitos y unos dulces que no hay quien se resista...... yo no perdí ni un gramo :·((

Dispersa Desastre dijo...

Pues mira hija... que quieres que te diga... te preferimos con kilos y alegre que delgada y avinagrá. Si es que para ser flaquitas teníamos que haber nacido en un país en el que no se celebre todo (lo bueno y lo malo) a base de comilonas y bebercio. Que aquí ya se sabe: pa celebrar comemos y como las penas con pan son menos, cuando estamos tristes también.
No se puede luchar contra los elementos.
Un besuco. Gordo.

loly dijo...

jajaja, No es para menos este sal, menudo berrinche,si ya en los sals cada cuál vamos a nuestra bola, imaginate en esté que era muy loable pero se necesitaba mucha fuerza de voluntad ....jajaja, quizás por eso no me anime, jajaja.
Bueno desquitate poniendonos otro sal!!
Saludos
p.d Qué he dicho de otro sal??? Me matas,jajaja

Angelines Artero dijo...

Si es que no hay forma, yo ayer día de San Valentín dispuesta a ser buena todo el día, y llega José Luis y me dice que hay que salir por la noche a celebrarlo con unos amigos, y yo que ya estaba mentalizada con mi cena " Esparragos y yogurt desnatado", entro al restaurante y solo del olor no hay voluntad que no caiga, pero que conste que me porté, ni pan, ni postre, ni copas, solo verduritas y lubina a la sal. Pero que conste que llevar dieta en España es un sufrimiento continuo porque vivimos en el país de las celebraciones, y en todas hay algo que no puedes dejar de comer. Gracias por tu comentario pero ya será menos.

Eva dijo...

La que vuelva a decir ja,ja,ja ya te lo advertí,o ya te lo decía yo, no va a dejar el SAL, sino que le haré tragar mi ordenador antediluviano, o sea grande, grande y viejo viejo.
Vamos, ¡¡será posible¡¡
Con la buena voluntad que puso para que todas estuviéramos sílfides y encima cachondeo,
No les hagas caso que todo es envidia que te tenemos.

Besos

corapensa dijo...

Buuuua !gracias por defenderme Evita! !que son toas mu malas y se burlan de mi,malas mas que malas,brujas mas que brujas

Pili dijo...

Ahora que me había puesto las pilas con el sal, va y nos dejas solas ante el peligro...
Besos

margarita dijo...

Hola amiga de blogs, eres demasiado divertida, las cosas que escribes, genial voy a seguir viendote, espero que tu a mi también. Te compraste el último Tilda?

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Pero como me haces esto!!!!,
yo que te tenia de guru!!!!,
que ya habia perdido 5 kilos!!!!,
que va a ser ahora de mi!!!!,
sin nadie que me guie en este universo de mahjares!!!!!,
yo que el unico pecado que hacia era el de comer chocolate!!!(bueno con el susodicho aqui no es pecado, no?,
snifff, snifff, ya veo que en Sitges me conoceréis montada en kilos, pero que se le va a hacer, asi es la vida.

Bueno, espero que al menos te veamos alegre y feliz, no con el desanimo de los últimos días.

Besos.

NINES dijo...

Si ya sabia yo que esto no era serio.............es imposible no sonreir..................De todos modos TU PUEDES!!!!! haz un esfuerzo y dejanos sorprendidas, boba que si se puede, te lo digo yo............18 kilos menos.

Emi dijo...

-Holaaa!!!Tu sal me tentó debo reconocerlo, perder unos cuantos kilos es el sueño de muchas, pero por Dios tan comida deliciosa,es un gran sacrificio...quitarla de un solo!!! casi imposible, pero si podemos ir de poquitos comiendo de todo pero menos cantidad, aun así es dificil agarrar disciplina jajaja...Te dejo un fuerte abrazo, siempre te paso a visitar aunque no siempre te deje mensajes...

Con cariño desde COSTA RICA.

Serrano-chan dijo...

Y yo que empezaba a animarme para competir con todas las SAL-dieteras. En fin en otra ocasión será...Besitos gorditos.

Lupe Z Lluch dijo...

Vayaaaa!!Yo que iba a decirte que me estoy portando tan bien a pesar de las fiestas...y tiras la toalla..PUES YO NO.
Poco a poco pero voy haciendo,asi que,aquí DOÑA ERRE que ERRE seguirá adelante y siempre te agradecerá el haberlo pensado,sin tu empujón no veia el dia de ponerme en serio...asi que ya ves tu SAL...SI QUE NOS SIRVE A ALGUNAS a pesar de las muchas tentaciones...pero tengo "aliados" por todos los sitios,los mejores mis alumnas...traen cosas a clase y como el otro dia...que solo me lo dejaron OLER...y me dijeron aquello de "huele que alimenta"...jajaja,nunca mejor dicho.Nos vemos pronto..
BESITOS...Y YO "SIGO".

Zire dijo...

Me gusta mucho tu humor, da gusto visitarte, por cierto, yo tengo 3 kilos menos, , de vez en cuando algun pecadito cae,pero se puede.
Ánimo!!

la.lluna.d.abril dijo...

Anda ya, aqui seguiremos el SAL unas cuantas, te acabo de enviar el progreso de esta semana, y no voy a rendirme. Asi que aún te qiero de "tutora".
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...