22/1/09

YA TA

Despues de una difícil intervención quirúrgica,por fin ha salido adelante;y es que he operado a mi muñeca nueva de las dos rodillas,por empatia a mi susodicho,perdia líquido encefalico,HAY PERDON líquido sinobial;aquí una muestra de la intervención,ha salido bien pero ha sido necesario ponerle unas prótesis de madera,donde esten los lápices de ikea que se quiten las piernas pata de palo de los piratas
Eso si ha sido una operacón dificil y le han quedado grandes cicatrices,pero no hay pololos que se le resistan

Y aquí la tenéis vivita y coleando.Y no,no ha quedado coja,solo esta reclinada,descansando en el sofa,que ha llevado un dia muy ajetreada

OTRA CUESTION, ¿QUIEN VA A IR A BILBAO? a lo mejor me apunto y voy, hoy mi susodicho me ha dado permiso,jeje

19 comentarios:

la chio dijo...

te quedo muy linda la marinera caderona! muy original! te felicito por la creatividad de alterar los moldes de las tildas que son tan clasicas y todas respetan a rajatabla!
me parece genial!
un beso la chio

virtudes dijo...

Yo no voy a ir. Después de meditarlo he decidido que no voy. Me pilla al lado de casa (65 kms)pero hay demasiadas aglomeraciones, no se disfruta porque apenas se pueden atisbar los stands. Hasta mi marido se ha sorprendido, porque solemos aprovechar, reservar hotel y pasar un fin de semana solitos, pero...estoy7 en baja forma. ¡Otra vez será!

Robledo Ruiz dijo...

señora cirujana la peración todo un exito, la chabala ha quedado preciosa,besos

Júlia dijo...

Pues yo tampoco voy a ir, no por lo de las aglomeraciones y todo eso, sinó porque a mi me pilla un poco lejos y mi susodicho no me da permiso... de hecho creo que cualquier día me echa de casa, a mi, a la máquina y a todas mis telas e hilos.
Besitos
Júlia

Ana Miranda dijo...

Vamos cada día me sorprendes más. ¡¡¡¡Cirujana Plastica!!!! que chollo de mujer tiene tú susodicho. Mira dan ganas de pedir visita!!!! y encima que la Tilda ha quedado estupenda. Un abrazo

Eva dijo...

YOOOOOOOOOO SIIIIIII
El viernes 30 Vamos un autobus con 55 mujeres estaremos en el BEC de 11 de la mañana a 6 de la tarde
Ahora me diras ,pues yo voy el Domingo

bichitogaia dijo...

Yo tambien voy mi hermano vive en Santander, mi susodicho coje vacaciones asi que se han alineado las constelaciones y el viernes si todo va bien sufriré las aglomeraciones, la tilda perfecta, es muy original.
Besitos.
Diana.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que suerte que haya ido tan bien la operación, porque mira que es una operación complicada, y lo bien que ira ella ahora, quizas hasta se coloque unos tacones para salir de fiesta.
Por cierto que suerte que vayas a Bilbao, creo que sera divertido, yo me esperare hasta Sitges, que ya no queda mucho.
Besos.

Unknown dijo...

Artista que eres una artista,si que tiene el "mal del tordo",ya te puedes dedicar a cirujano plastico y asi haber si nos quitas algo de liquido "sinobial".
Sobre lo de Bilbao si que me gustaria ir, pero estoy recogiendo para ir a Sitges, es que todo no se puede...
Un beso rosa

Carmen dijo...

¡¡¡que chuli!!! me gusta un montón esta muñequita... tiene un tipillo muy real, estrecha, ancha, estrecha, vaya que se parece a algunas de las que no somos modelos de pasarela!!!
El traje también me gusta mucho, y sí yo voy a Bilbao, ojalá nos veamos por allí, así que anímate y lleva el bolso lleno de abrazos y besos para repartir...

Dispersa Desastre dijo...

Hija, que manos tienes! Me dan ganas de visitarte a ver que puedes hacer con mis rodillas, que últimamente me están dando guerra.
Pues yo si que tengo pensado escaparme a Bilbao a poco que pueda, soy de Cantabria así que por ese lado no tengo excusa. Como trabajo tendrá que ser el domingo o el sábado tarde (si pillo autobús que me cuadre, porque el susodicho trabaja los fines de semana y a mi hermano no le pillo pa ir a Bilbao ni prometiéndole un Urtaín pa comer). Asin que ya veremos.
Un besuco.

Ana dijo...

Que mona te ha quedado y se ve que se recupera bien de la operacion.
Como va el sal kilo??
Besinos

Blanca R.C. dijo...

YO voy a Bilbao el sábado día 31, por favor, por favor si vas ese día dímelo que ya he quedado también con nuestra amiga común ana-ane, me encantaría conocer a alguna de las blogueras y sobre todo que me dio envidia de los abrazos que dieron y recibieron las de creativa de Barcelona y yo quiero alguno de esos. Como tengo tu móvil si vas ese día estaremos en contacto.
Y una cosa esa muñeca de la calidad del tordo se parece demasiado a mi, solo le falla el pelo que en mi caso es blanco.
Un beso.
Blanca

Luz dijo...

Bueno, bueno, bueno yo sabia que eras bruja pero cirujanaaaaaaa.
Si es que esta mujer sabe hacer de todo, es un chollo.
Preciosisisima te ha quedado.
Y lo de Bilbo, ya sabes si te decides......me llamas.
Mil besitos y un abrazo de Osa.

Pili dijo...

Pobrecita, ahora le toca lo peor... el post-operatorio!! Dale recuerdos y cuidala mucho.
Besos.

Bárbara dijo...

yo si voy!!!
espero verte :PP

Karmela dijo...

Está espectacular...cómo tú!!!
Besos

Noelia dijo...

Eres una experta cirujana, después de la operación ha quedado preciosa, auqnue mejor le pones ahora minifalda para que luzca sus piernas, no?

Que tengas muy buen fion de semana!!

Mavi. dijo...

Tienes que dar unas clases prácticas de sutura estética... que le has dejado unos costurones de frankestein... a ver si nos ponemos las pilas de profesional... a puntadita invisible... tamos???
Pos tamos???
Besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...