29/12/08

NOTA ACLARATORIA


Haber chicas; que día fue ayer¡¡¡¡¡¡:
Hubo por la globosfera un duendecillo muy,pero que muy travieso que dijo que me habìa Tocado "Un pellizco",mirar el señor de la foto ni me ha tocado (Mas quisiera,que morbo que te toque un desconocido,aunque ese lo conocen por lo menos 7 millones de deconocidos),ni me HA PELLIZCADO,pues, si voy por la calle y me dan un buen pellizco,me giro y sin mediar palabra le "Suco un mamporro"......
A mi la única loteria que me ha tocado ha sido EL CONOCEROS A TODAS VOSOTRA,el tener muchos kilos de salud,el tener dos hijos maravillosos,el disfrutar de la vida día a día,el poder elegir como vivo y de que color me pongo el pelo ......................

14 comentarios:

isabelita dijo...

pues que quieres que te diga, ojalá si te tocara, un beso

Angelines Artero dijo...

Cada día tienes el blog más bonito, no se de donde sacas el tiempo, y eso después de leer todo lo que haces el día de Navidad. De todas formas hay que ver lo exigente que te vuelves con los años, en otra época no nos hubera importado que algún buenorro nos hubera dado un pellizquito, y ahora a mamporro limpio. La caricatura genial.
Un beso

maria dijo...

Pues cuando lo lei .........pense IT COULD HAPPEN TO A BETTER PERSON ........una persona maravillosa.
un beso
maria

trossets patchwork dijo...

yo no lo lei, pero lo he leido ahora, y si no te toco es porque no tocaba, jeje la vida esta llena de opciones y la mejor es elegir ser feliz, jejeje ¿como? pues ahi esta la eleccion de cada una... ufff he sudado pa decir esto¡¡¡ besotes¡¡¡¡ y muy pero que muy feliz año 2009

Robledo Ruiz dijo...

Y te parece poco lo que te toco,pues yo tambien soy afurtunada me toco lo mismo que a ti.Besos

NINES dijo...

Tu si que eres una inocentada................divina!!!!

Unknown dijo...

Yo también soy de tu club (menos los pelos). ¡A ver si además nos resuelve la vida la lotería el año que viene!

Eva dijo...

POR TODO LO BUENO QUE TIENES
!!FELICIDADES!!

Mis Labores dijo...

Esa es la mejor loteria que acualquiera de nosotras nos puede tocar un beso y feliz año

Encarni dijo...

Hola te deseo un feliz año 2009. bsss

Ana Miranda dijo...

Mira que yo me lo crei!!! ojalá y hubiese sido cierto. O no, dicen que afortunado en el juego desafortunado en amores. Así que quedate con la fortuna de ser como eres, de la felicidad de tu prole y el susodicho. Un abrazo, afortunada

Blanca dijo...

Pues me lo había creído y pasaba a felicitarte...
Tienes toda la razón es una lotería tener lo que tenemos, aunque... un pellizquito (del tipo que sea )nunca viene mal
¡Feliz Año!

Blanca R.C. dijo...

Pues hija te ha faltado contar la lotería que te ha tocado con el subsodicho, a no ser que lo tengas resacoso desde navidad.
De todos modos a nosotras si que nos ha tocado la lotería con esto de la Internet, que gracias a ella, tenemos a nuestra disposición la mejor terapia mañanera. Una bruja que se echa las penas a la espalda y se ríe hasta de su sombra y hace que todas aprendamos a reírnos con ella. A mi el gordo de navidad no me ha tocado, pero me ha tocado una amiga bloguera con un corazón mu gordo para abrazarnos a todas.
Un beso requete guapa.

calahorra01 dijo...

Pues yo me lo creí y lo que te dije que me había tocado a mi si que fué verdad. Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...