26/11/08

Vosotras lo habeís querido y pedido:
hay un dicho que dice "Ten cuidado con lo que pides a las brujas,no te lo vayan a conceder",
Lo de la Jaima es logisticamente inviable,
!PERO!.........en primavera AKERRALE DE BRUJAS,en un sitio intermedio de españa,entre los puntos madrid,barcelona,valencia,norte;lo siento por mis chicas-admiradoras de malaga y sevilla,es imposible abarcar tanto.
Será posiblemente entre Pamplona y Zaragoza.
Tengo dos duendes a los cuales ya les he plantado la semilla diabólica:
Carmen http://laboreando-carmen.blogspot.com/ de Olite
Angelines Artero http://www.angelinesartero.blogspot.com/
Han empezado a buscar sitio hotel-casarural-monasterio-bodasbautizoscomunion,etc que acepten un gran puñado de locas diagnosticadas pero no tratadas.
La idea será reunirse un fin de semana para pasarselo divinamente y coser.
Ya tenemos un proyecto que haremos "en común",salido ahora mismo del caldero-cabecita de Angelines:
Un log cabin hecho como se hacía antiguamente,sin tijeras,ni cuttre ni reglas,con un cuchillo se cortará la primera tira y a palmos se dedirá,y aguja e hilo.
luego pondremos,una encuesta con tres trabajos individuales,y por votación elegiremos uno.
BUENO HAY TENEIS LA SEMILLA DEL MAL PLANTADA,solo necesita,regarla con amor,alegria,y buenas intenciones
Poco a poco ira creciendo hasta convertirse en primavera en un precioso ramo de flores "locas".
A por cierto "Reservado el derecho de admisión", no se aceptará gente negativa,borde o con malas vibraciónes

32 comentarios:

SOGAMAR dijo...

La verdad que por ahí, me pilla muy cerquita.

trossets patchwork dijo...

ummmmmmmm, yo tengo la regadera aqui al ladito, hare todo lo posible por ir....todavia hay tiempo para preparar el territorio comanche¡¡¡¡ y una pregunta... ¿hay bordes por aqui? jeje besotes

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

soy yo otra vez, es que me he equivocao ja,ja
Yo entonces no puedo ir ¿no? un besote Ana

Anna Orduña dijo...

interesante!!!! supongo que para después de sitges, no? ya nos seguirás informando...
bss, anna

Robledo Ruiz dijo...

Iremos preparando a la familia,pa que no les pille de susto.Besos

virtudes dijo...

Voto por NAVARRA, NAVARRA, NAVARRA!!! Es que hay unos lugares incleíbles. ¿Qué tal en Zugarramurdi?. Es que hablando de brujas...je,je...creo que sería el lugar más apropiado ¿no?.Y yo a Navarra me apunto.

Unknown dijo...

A mi ya me tienes apuntada ¿verdad?

Anna S. dijo...

Ostras!! Me encanta la idea!! En principio podeis contar conmigo, salvo imprevistos!! Que ilusión!

Karmela dijo...

Se que lo vais a pasar ¡¡divinamente!!
Besos

Júlia dijo...

Ummm, agenda, niñas con los abuelos o los padres. Necesito un mèdico que me diagnóstique de una vez por todas como adicta al patch, así estaré admitida en el club, y el bueno de mi marido, no podrà más que dejarme ir. Por cierto, habeis pensado en los "boys" para los ratitos en los que dejemos las agujas y el hilo??? Aunque sólo sean para cinco minutitos, por fi??????
Petonets
Júlia

calahorra01 dijo...

A menudo visito tu blog que me parece interesante y divertido aunque no haya dejado comentarios. Después de ver los dos videos de Ana y Lupe, en los que no he parado de reir de la gracia que teneis, he puesto tu blog entre mis preferidos, para seguirte, espero que no te importe. Saludos

PIRI dijo...

entonces yo tampoco no?
no por lo de borde etc..... si no por lo diagnosticadas y tratada
je je je entre duendes y brujas estos blogs van cojiendo calorcito

Pili dijo...

¡menuda sorpresa! tiene una pinta fenomenal esta propuesta, cuenta conmigo si no falla nada y mi family me deja ir. Iré tanteando el terreno.
Besos

gloria dijo...

¿se me admite? estoy a 170km de Zaragoza y a 120 de Pamplona....mal se me tendría que dar para que no me acercase
ayyyy que tentación!!!

Angelines Artero dijo...

Bueno veo que la cosa se anima, es que no hay nadie como tu para que una reunión como esta tenga el exito garantizado, nos vemos. Besos

Lupe Z Lluch dijo...

....A Pamplona hemos de ir con costurero...con costurerooo!!...O..
Anda mañica... coge la aguja y los trapicoooossss!!!!.....
Las dos opciones me parecen estupendas.....ya me estoy "relamiendo"....jajajaja
BESITOS

Carmen dijo...

¡Atención, atención, comenzando con las maniobras de despegue...

Cuidado con lo que se avecina, esto será como un tornado costuril.
Besos

Dispersa Desastre dijo...

Mira que eres "Lianta". Yo desde que he vuelto a trabajar, entre eso y cursillos no tengo tiempo de ná. A ver si me tranquilizo para el año que viene. Un saludo a todas. En cuanto apruebe la última asignatura que me queda de la carrera de Bruja (es que Adivinación del Pensamiento se me atraganta) me apunto al akelarre.
Un besuco.

NINES dijo...

Si yo te iba a proponer hacer una quedada y que vinieran al Levante..............de esa manera a las andaluzas tambien las vendria bien.... Hablamos.

Mavi. dijo...

Anda que tú no paras. Ya me estás apuntando... espero poder estar... Si hay que ir se va, pero ir para nada...
Bessosss

Eva dijo...

Internete lo tengo pálla...
por eso no he contestado a la convocatoria
Cuenta conmigo,tambien estoy dispuesta a colaborar con lo que os parezca y hechar una mano donde haga falta-me pilla muy cerca -si se hace en Navarra !!ya estoy aqui!!y si es en Zaragoza iria encantada
Esto tiene que hacerse,porque! SÍ !
Hay que animar a todas las blogeras un poco locas
bss

eugenia dijo...

Avisar con tiempo !!!! para poder intentar conbinar trabajo, familia....

ana-ane dijo...

!!!!!Madre mia la que nos espera¡¡¡¡¡ amiga bruja mejor que sea un monasterio pero de los de clausura, por si alguna decidimos quedarnos a quitar adicciones.!!!!!!!Socorrro que en Mayo tengo una primera comunión ¡¡¡¡¡Besos

eva ruiz dijo...

joe que directa eres, quien e borde y negativa aqui? creativa si pero negativa? bueno yo de todas formas soy mu friolera y no podre ir aunque me gustaria veros por u n agujerito.

Sari dijo...

¡Me encantaría ir!. Espero disponer de tiempo y que las brujas me acepteis. ¡¡¡Es una idea genial!!!!

beatriz dijo...

A mi me parece una idea estupenda pero eso del cuchillo me da un poco de yuyu.
¿de verdad que no sois peligrosas?jeje

Pili dijo...

Pepa, te he dejado una sorpresa en mi blog.
besos

Angelines Artero dijo...

TIENES UN PREMIO BESOS

Ana dijo...

Estaba yo por aqui a ver quien se habia apuntao a esta bruji-kedada, y me he vuelto a leer la entrada,unas cositas,sobre los requisitos:negativa no soy, borde puedo serlo y mucho, pero lo de las buenas vibraciones ¿que es? ¿que hay que llevarse un vibrador de marca?, es pa pedirselo a los reyer majos, espero su respuesta un besote Ana

Inmapatchwork dijo...

Interesante, cuenta conmigo.
Besos
Inma

Silvana Gonzalez dijo...

YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Y NOS SEPARA UN OCEANOOOOOOOOOO!!!!!GUAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENA IDEA!!!!
TE MANDO UN BESO....SIL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...