13/4/08

Virus


En Metereología decidieron llamar a los Huracanes con nombre de mujer (a veces de hombre,no los vamos a discriminar)pues,aunque no venga a cuento a mi me ha entrado un virus este fin de semana y tambien le he puesto nombre de mujer TILDA.
Mira,cosas que pasan el la vida,no se ni para quien ni para que va ser,ni de que tamaño;por el color va a tener que esperar en el cajon para dentro de unos veinte años para mi nieta,porque con la edad que tengo mis amigas cada vez menos tienen hijos, mas bien nietos, no se no se,ya veremos

23 comentarios:

Anais dijo...

Pues con lo que te acabo de mandar te da para unos cuantos bloques más. El único problema es que si en vez de nietas tienes nietos se te van a agobiar un poco.

Andrea dijo...

Hola María José! Soy Andrea de Río Grande Tierra del Fuego, Argentina; he visitado tu blog y me gusta mucho! te invito a que visites el mío; seguimos en contacto; cariños, Andrea andreapatchwork.bogspot.com

Marieta dijo...

Pues es una preciosidad, tan rosa

me chifla
un beso
maria

Dispersa Desastre dijo...

Jajajaja, parece que la bruja se ha pasado el fin de semana tarareando "la vie en rose". La verdad es que, aunque yo no soy muy de rosas que digamos, reconozco que el virus Tilda también me afecta, todo lo que he visto suyo me parece monisimo. Tu guardalo, que nunca se sabe. Un besuco.

NINES dijo...

Tu ya sabes .....queridisima amiga........¿a quién le puede gustar..............???? por si no caes te facilito alguna pista.......mi color prerido es el rosa..........Acertaste!!!! A mi misma...............

Blanca R.C. dijo...

Yo no se que pasa pero a mi me anda rondando el viros Tilda, por que cada vez que veo algo que lleva su sello los que están cerca de mi aseguran que me salen corazones de los ojos como a los dibujos animados cuando están enamorados.
Quizá sea el diseño tan limpio, quizás los colores que elige, quizás sea la sencillez y pureza de sus formas, yo no se que tiene esta diseñadora que me ha encandilado, pero si ya le llamo a los colores con la coletilla tilda... rosa-tilda, verde-tilda, azul-tilda.
Me gusta mucho así que no lo hagas dormir el sueño eterno.

Lupe Z Lluch dijo...

Viva la Tildamanía!!!!
Que para quien será? pues de momento para tí...y despues ya veremos,tu ves haciendo que veras
si le salen novias...
BESITOS

Ana dijo...

No me extraña que hayas pillado el virus Tilda, hay verdaderas monerias. Tu al menos has empezado, yo tengo una gran carpeta de trabajos pendientes en los que, como no, tambien hay ese virus.
Besinos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Satautey dijo...

Andamos todas igual, jejeje.
Me gusta tu blog. Saludos

Knit Family dijo...

Lo encuentro una chulada tan suavito y tierno....ya le encontrarás alguna salida!!!!

Anna S. dijo...

Jejeje.... como te entren muchos virus así, vas a poder hacer colchas para toda la Comunidad Valenciana!!

Noelia dijo...

Hola,
pués ese virus no me importaria nada cogerlo!!!
Me encanta!!

Un saludo :)

Maribel dijo...

No me extraña que este virus nos tenga a todas medio locas. Es tan tierno.
El otro dia vi un libro de "Tilda"y todo me parecia precioso,tan dulce y mimoso que daban ganas tener niñas pequeñas para hacerles esas monerias.
Tengo una sobrinita de cinco años y cuando termine el proyecto que tengo entre manos a ver si le hago una tildamania.
A mi me pasa lo mismo todo me gusta todo lo quiero hacer pero... el tiempo no estira, es una penita.

Un biquiño

Maribel dijo...

No me extraña que este virus nos tenga a todas medio locas. Es tan tierno.
El otro dia vi un libro de "Tilda"y todo me parecia precioso,tan dulce y mimoso que daban ganas tener niñas pequeñas para hacerles esas monerias.
Tengo una sobrinita de cinco años y cuando termine el proyecto que tengo entre manos a ver si le hago una tildamania.
A mi me pasa lo mismo todo me gusta todo lo quiero hacer pero... el tiempo no estira, es una penita.

Un biquiño

Sara dijo...

Seguro que encuentras a alguna niña que le encantará.
Te ha quedado monísimo, veo que por aquí también hay cerditos rosas ;-)

Blanca R.C. dijo...

Gracias por todo y tienes un regalo en mi blog

angela dijo...

Me encanta yo soy una fans loca de Tilda... Asi que me encanta todo y como te está quedando.Felicidades.Un saludo grandote de Angela

Pepi dijo...

Pero que cosa más bonita. Andamos locas con Tilda, pero es que quién se resiste a estos diseños tan bonitos?. Te quedó genial. Bss.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ainss ese virus nos trae loca a mas de una. Yo que tu usaba esa colcha y la disfrutaba, que para eso te ha quedado tan estupenda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PIRI dijo...

me estoy volviendo loca..( mas, si mas)
yo no me aclaro con la aguja con una especie de blog que no me salgo y apa vosotras cada dia haciendo mas y mas cosas y ademas tu tienes dos blog?
noooooooooo el tremenduskas es tuyo.?
te he dejado un comentario en el anerir, donde estas lios muñequitos

Emi dijo...

-HAY NIÑA, YO QUIERO UN VIRUS DE ESOS...TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO...CON CARIÑO EMI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...